El vengador Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica su punto fuerte cabello teñido 2. Edad: me dijo 18 esta por ahi le pondria maximo 20 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita poca cintura cero barriga y limones de tetitas sus pezones son bien paraditos eso me sorprendió 6. Caderas / Culo / Piernas:poco la verdad la dlaca se encurva para dacar potito 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz y tatuaje rn el pecho por el homvre izquierdo dice un nombre no me fije que nombre era 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzonito naranja 9. Ajuste Vaginal: si tenia su ajuste digamos un 50% y estaba reconrra caliente esa concha 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monce sentia sus dientes se esmera y es sumisa dejaba que la atragante 12. Relato del Servicio: la flaca es conversadora le hice la consulta y pa adentro, le paleteo todo su cuerpito ese culito aunque no hay mucho me ponia jaja luego me hizo hechar y me dio la chupada descrita, enpesamos con ella arriba le ponia empeño y se movia bien, luego de misionero aqui ella abrazaba y me arañaba la espalda se arrechaba se dejaba dar besito al cuello sin pero pero cuando quise chupar una tetita me dijo que no pero igual le di una chupadita y me dijo que eso no riendose ya luego no insisti siguiente pose fue de perrito lo bueno es que la flaca pone su empeño pa tener buen cache ya la agarre al filo de la cama mientras me miraba pervertidamente y fue bote la descendencia lo bueno es que no me relojeaba en las poses me dejo acabar tranquilo. 13. Higiene Personal: te da alcohol antes y despues del cache y ella tambien se pasa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas ate 17. Número de Habitación: tercer cuarto mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso papwl y condones tirados fuera del tacho al menos la flaca tiende su cama despues del cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 es simpatica y da buen cache pero le falta cuerpo y dejarse chupar esos limones 20. Comentarios Adicionales: la flaca cacha hasta sudar felizmente cuando yo entre ya nos dieron ventilador
El vengador Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Publicado 30 de Marzo del 2019 Bueno hoy me volvi a atender con esta flaquita hoy ko tenia ventilador y sudamos como michi en ese cuarto no me relogeo pero si hoy fue un polvo algo tosco le falta saber moverse, me dijo que tiene una hijita en Venezuela y qye lleva aqui 3 meses recien su oral tampoco es su punto fuerte se siente demasiado sus dientes pero lo bueno es que es sumisa, le pregunte por el anis y me dijo que no lo daba pero ahi pulseando parece que ya lo dio eso es todo hermanos.
FoxLite28 Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 1. Rostro: Flaquita agraciada 2. Edad: Me dijo 18 pero fácil sus 21 3. Talla: es chata la veneca 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura pequeña nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:Flaquita todo acoerte a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios tatuajes dos de ellos de sus hijos 8. Apariencia / Vestimenta:sostén y brazier negro 9. Papita:Peladita y un ajuste maso menos 10. Servicio Adicional:no consulte 11. Fellatio:se esmera en hacerlo bien pero ahí va agarrando cancha 12. Relato del Servicio:Bueno después de mucho tiempo cai este chongo ya que los de Ceres medio siguen cerrados bueno baje en soldadura y caminando encontré al jalador sentado sube sube hay chicas e eso me animo y subo pago mis dos soles y ah chequear era plan de la 1 pma esa hora casi todas almuerzan bueno paso chequeando y casi todas venecas y me paró en la puerta y la encuntro a esta flaca echada estaba dudando pero la consulto y para adentro y ahí le pregunto el.nombre y la edad y cuanto tiempo y efectivo tiene 3 meses acá en Perú y vive por Ceres bueno la flaca me dice échate y me limpia el muchacho me pone el pre y comienza el mameluco ahi todo bien luego la flaca sube y se metía unos sentones que rico ksmr unos 5 min ahi y me dice me canso rápido amor ahora te toca a ti jaja y yo le.digo ya bebe Ponte cómoda con ese catre de mrd jaja y ya en miscionero le aplicó y que rico la flaca se arrecha demasiado me arañba espalda me cogía el culo con fuerza ahi dándole luego pasamos a perrito y que buen panorama aunque no teniendo buenas nalgas la flaca saca punto a su favor y la empujó de una y que rico como gemia ahi dándole duro dentro de unos minutos y pum salió el estrés. 13. Aseo Personal: olia bien selimpia antes y después del mate 14. Trato de pareja: Casi tirando para trato de pareja 15. Precio:35 reales 16. Telefono / Anuncia:no pregunté 17. Local / Ubicacion:Las Sirenita 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como son los cuartos 19. Puntaje Final (0/10):7 por el buen caché 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fácil pulsenado se puede sacar el fono y cachartrla en otro lado. Disculpen si cometí algún error es mi primer aporte. Slds HDLS
NICOLAS MADURO Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: delgada 2. Edad: 22 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña y flacida , nada de senos. 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña , culo chiquito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, usa brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: parece una piraña estaba con pantalon jean y una capucha. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: monse solo para q se pare. 12. Relato del Servicio: esta vez fue rochoso habian muchas señoras y niños al lado de las escaleras pero subi y se me quedaron viendo pague laentrada reviso y veo a esta veneca chata flaca le pago y nos desvestimos me hace un oral monse primero le di duro en misionero luego piernas al hombro , se subio y empezo a cabalgar y para terminar en perro. 13. Higiene Personal: le apestaba las axilas . 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: por el medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio son un asco. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: despues de cacharmela me empezo a dar una picazon en todo el cuerpo y me salieron ronchas esta veneca no es muy higienica.
EL GATO TECHERO Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Fui al ver que había . Pura venecas fofas algunas del lolitas primer piso. Peruanas monces . Me retiraba y la Vi parecía teen. Me gano el morbo 1. Tipo de Rostro: carita chiquita cejas marcadas pelo teñido castaño medio largo crespita 2. Edad: dice tiene 20 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rencontraflaka cinturita nada de barriga dos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene . Culito chikito dos palitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares. Tiene varios tatuajes pero la sacas por lo flakita y teens 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias topcito y shorts 9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser tan flakita aguanta toda la pija le entra todo justo. No aprieta mucho pero tampoco está desbocado. Lo justo 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: un rato no más . No es su fuerte por cumplir 12. Relato del Servicio: parecía una menor de edad pero tiene veinte años y dos hijos . La conozco del chongo.el sabor donde trabajaba con su hermana . La Vi entre pague se calateo altoke como.es.chikita me la chupo estanpo de pie . Luego la abro de patas y al aire mela cojo. Luego cama y esa conchita recibe todo se siente cómodo entra todo y ajusta no normal . Luego en perro y la.misma nota entra todo y le doy en buen ritmo mirando su culito chikito casi siento pena darle duro pero había que sacarle jugo a mi billete así que le di sin asco . Hasta que salió la leche. Es buena opción si no nada mejor claro 13. Higiene Personal: limpia alcohol papel 14. Besos en la Boca: sólo fui a cachar 15. Precio: 35 mangasos Más dos entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas escaleras arriba 17. Número de Habitación: a la derecha casi al medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal . Hace calor incluso ahora 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados . Por.el cuerpo cagao pero aguanta castigo y no jode 20. Comentarios Adicionales: nada solo que como es chikita flaca y todo te morboseas feo jajaja
Golpeador Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 Si me atendi i la chupa rico i con calma buena atencion
Garrita25 Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Que será de esta flaca, si alguien tiene info de donde puedo encontrarla me pasa el dato, dejo pics @KENDO KAPONI @KEKKAI SENSEN @NICOLAS MADURO @EL GATO TECHERO cuando comenzaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar con su hermana yendo a chambear duro y parejo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegando a la chamba (local sirenitas) hoy clausurado :( This is the hidden content, please Conectar O Registrar actualmente: (hace 3 meses aprox ) un poco más cuerponcita se le ve mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 (editado) FOTITOS!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 31 de Octubre del 2020 por KENDO KAPONI 4 1
Publicaciones recomendadas