Jump to content

Claudia ex lolitas ex sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo cache en este local sali a ceres a hacer unas cosas y volvi por que sabia que estaba ella aqui

1. Tipo de Rostro: chinita 

2. Edad: unos 24 o 25 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ barriga plana/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero ya sabemos que es con ayudin/ piernas deacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mariposa traicionera arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestino de malla negra y abajo sosten e hilito negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada no senti dientes pero no hico gp

12. Relato del Servicio: volvi al local y espere a que saliera vi dos patas que parecia haciendo cola dije tmr pero cuando despacho al hermano que tenia adentro no entraron eso me sorprendio yo la mire y me dijo ven entra una vez dentro la paleteo ese sr culo me dejo puntearla y le pague, salio a traer el condon y vino le saque la ropita y le chupe esas tetas ricas luego  ella se sento y me la chupo buen rato luego empezamos con misionero ella defrente se echo me dijo que taba cansada jaja tmr ya con todo nomas le di duro en esa pose y luego cambiamos a ella arriba me hizo ranita rico y luego se volteo para que adorara ese culote pero se canso rapido me dijo no puedo estoy muy cansada asi qye le di de perrito noma como le gustaba y luego la hice echar bocaabajo y se la metia asi echadita luego al filo de la cama y para finalizar me sente en la cama y ella encima aqui se movio rico y ya despues de un rato salieron los hijos con ella siempre es un buen cache seguro

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas ate

17. Número de Habitación: el primero de la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que el de yaymar papeles y cobdones mal tirados al tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por que deja hacer de todo y nunca pone peros

20. Comentarios Adicionales: me dijo que esta de lunes a viernes pero eso es falso por que se que estaba en el hostal el sol en el sur hace poco por eso me sorprendio verla aqui al principio que hasta dudaba si era ella y me dijo que no vendra mañana ni el domingo aqui no tenia tanta cola de gente como en otro chongos facil no se queda mucho tiempo