Jump to content

Me Di cuenta que cachar a una veneca como amante es mucho más rica que una veneca puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya tengo enterrando a 5 venecas contaditas como amantes , agarre o choque y fuga de podría decir  . Las cuales las 5 sin buenas en la cama  .. Pero en el mundo Putero las venecas no es muy recomendable cacharce en su mayoría son frías.  Lo hacer sólo por el dinero .  Para mi las venecas son las mejores amantes después de las colombianas .. yo hasta el dia de hoy me revente 5 conchas venezolanas que he conocido tanto en el trabajo o flores por ahi ahí en alguna tienda de ropa ..  soy cita a los hermanos ha contar a cuantas venecas vengas ya te kchastes .? 

Ojo que no trabaje de puta..

Publicado

:big_smile: je je ese titulo que pones medio pendejo . Pues es obio que tu amante te va cachar mejor que una puta que recien conoces .

Publicado
hace 21 horas, Marlon Brando dijo:

:big_smile: je je ese titulo que pones medio pendejo . Pues es obio que tu amante te va cachar mejor que una puta que recien conoces .

Men en toda mi puta vida con las perras . Hay muchas perras que me han cachado hasta mucho mejor que mi amante . Si aún no te a tocado una pura que realmente es Cachera ya te tocará 

Publicado
hace 2 minutos, Increible Hulk dijo:

Men en toda mi puta vida con las perras . Hay muchas perras que me han cachado hasta mucho mejor que mi amante . Si aún no te a tocado una pura que realmente es Cachera ya te tocará 

Je je bro a eso no voy la baina es que yo no haria cosas riesgosas con una puta , bien dices de haber hay putas que te tratan mejor pero pa que arriesgarce . 

A tu  jerma la  puedes besar , chupar las tetas y asta sopearlas si te sadiqueas  , tambien reconosco que soy chonguero y me gustan las putas por la variedad , y aunque hay kines que te hacen de todo , la regla para mi solo es pulsear asta donde llegan ellas , tocar y penetrarlas . Ya cada uno pone sus restricciones por su bien y seguridad. O me equiboco.

Publicado

Ten cuidado, a una flaca la conoces por los patas, por el barrio, por la chambo, instituto, universidad, etc. Pero a las venecas solo del semáforo o las que recién tienen 3 meses en Perú. Así que, aunque la saques a pasear 2 veces y luego te la tiras, nunca sabrás de donde viene...quizás en Venezuela vivía en una zona de mierda, hay mucha incertidumbre con las venecas...y si dices que los polvos son buenazos, te refieres a polvos con jebe? o pelado? por eso digo cuidado, yo a mi soldado lo tengo enmicado siempre cuando sale una perry por ahí, y obvio emponchado en los chongos. 

Pero te doy la razón en que debe ser buen polvo xq tienen tremendo culo, hasta las flacas csm, la sangre negra se les va al poto. Aunque algunas parece q ya le estan metiendo mucho diente a la comida y estan como culo de lobo marino

Publicado

Solo 1 venezolana  era una morena Caribe mi querida fruta verde  hasta le hice mi primera sopa xddd bien arechas son lo malo es que ese poto ya es de bromato el que me comí xd casi todas tienen la misma apariencia o asemejó antes era una novedad o causaba morbo  ahora las únicas que me causan morbo son las venezolanas blanco as con cara bonita pero esas. Me quieren sangrar papi invítame un pollo vamos al karaoke se necesita energías para esas csmres si deseas ahorrar la salsa  llevarla a la casa de la salsa y un par de tragos  ya ganaste claro esta si eres buen bailarín hahaha 

Publicado (editado)

ultimamente ya no estoy tirando en los chongos me he vuelto un cabrón con las flacas tirar flacas de la calle es mas rico que una puta, esas putas ya están gastadas ya me he tirado .2 venecas ricasa blanconitas trabajan vendiendo ropas y es bien coquetasa vive  por san martin de porres , muchas venecas ricas han venido, que se vallan los venecos y que se queden las venecas y que vengan mas :beauty:

Editado por Niño Arturito
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Que sigan llegando las venecas y que se larguen los venecos cafes jaja, hasta el dia de hoy me voy comiendo 7 venecas que no putean y que rico con las 7 lo que mas me gusta de las venecas que la viven mas intenso que las peruanas cuando están en el ring son mas desenvueltas. 

Eso que no salgo seguido sino tuvieras ya mas de 2 docenas, en casa de la salsa encuentras venecas y peruanas para escoger con un par de tragos te las comes para los que tienen tiempo y le gusta la vida nocturna.

Editado por Limeño_Unknown
corregir palabra
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace unos días la veneca amante me dijo que ya me daría su culo pero de a pocas porque mi pieza le da miedo para su contextura. Me sorprendio pues nunca se lo pedi ella solita me ofrecio jaja. Y ni decir de otras cosas que también solita me ofrecio y lo hizo sin siquiera pedírselo. Según su experiencia es normal ese comportamiento en ellas o ya va para otra cosa?

Publicado

Pero acá en lima solo veo pura veneca negras Cate de monas  eso sí bien culonas y todo pero de cara son feas y paran con su maridos atrás  Pero las venecas también tienen fama de sangronas  cuánto gastarán por cumplirles sus caprichos .................. Donde que  LA CASA DE LA SALSA PARA IR DE CASERIA  ???? :adore:

• 2 months later...
Publicado
En 8/6/2019 a las 1:05, LX17 dijo:

Hace unos días la veneca amante me dijo que ya me daría su culo pero de a pocas porque mi pieza le da miedo para su contextura. Me sorprendio pues nunca se lo pedi ella solita me ofrecio jaja. Y ni decir de otras cosas que también solita me ofrecio y lo hizo sin siquiera pedírselo. Según su experiencia es normal ese comportamiento en ellas o ya va para otra cosa?

Toda veneca es tubera o al menos casi todas, lo sé por qué he cachado con varias y todas les gusta su pichula por el culo, así que dale con todo por qué te aseguro que si te lo está insinuando es por qué extraña comer por el * 

• 3 months later...
Publicado

Algo que acotar, ellas todo lo ven a pelo!!  No les gusta el condon. Ojo ahí compañeros yo particularmente uso poncho aunque según las que me tiro(2) se cuidan con pastillas bla bla bla bla (eso para el embarazo pero y las ets?) a una veneca ni a balas le doy a pelo. 

Publicado

Si por ese lado a que tener mucho cuidado,

Pero si hay venecas ricas que tienen cara y se nota que son sanas las wea es converserlas y con suerte estas solteras, una vez pulsie una veneca que vendia su cafesito un rabaso pero era tia tendria sus 30 de todas formas le pregunte si podria salir pero se confundio penso que le estaba diciendo como novios y que ella muy mayor para mi y bla bla xd ya me hize el weon y dije fuentes.

Publicado

Yo sigo virgen con las venecas, quisiera tirarme una veneca pero no sé cómo llegarles. Recomienden para empezar con una putita buena gente.