Jump to content

CAMILA CUARTO 10 - BELLA PIEDRAS QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL,, el domingo 24 de marzo me fui a este local haber anuevas flaquitas, fui a las 7 y haba poca gente pero habían caras nuevas chibolitas flaquitas,, lo bueno de este local que las flaquitas van por los pasadizos y puedes verle el culito , en una de esa una me hizo el habla la vi era chatita, coqueta y maso simpática cuando íbamos al cuarto le pude agarrar el culo y se dejo por eso me animee,,,,

1. Tipo de Rostro: maso simpática, coquetaa
2. Edad: 20 años
3. Talla: 1.55 m
4. Color de Piel: Es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   cintura chica,tetas chiquita y no tiene rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito redondito
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:   con una blusita y con faldita chiquita
9. Ajuste Vaginal: ajusta en lagunas poses
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: lo chupa por cumplir
12. Relato del Servicio: cuando entre ya le estaba agarrando el culito y se puso de espalda y se empezó a mover sobre mi paquete k ya estaba duro ,, nos devestimos le pague,, y se arrodillo para el mamey solo por cumplir,,, después la puse contra la pared y le empeze dar que rico se lo metia y gemia,, depues me heche y empozo con la cabalgada sabes moverse en circuloo apretandoo, y se deja chupar las tetas,, depsues de costaado donde se deja agarrar las tetas  , depues de perrito donde le das duroo aguanta,, por ultimo la puse de barriga y yo encima sobre el cultio esa pose me gusta y esta putita se deja hasta que terminass,,buena cogida
13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol tanto ella como a ti t hace
14. Besos en la Boca: piquito t
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: local Bella Piedras
17. Número de Habitación: lado izquierdo de la barra en el cuarto 10, es la primera puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos grandes , limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): buen servicio 8 le daría,, pero por el mamey malo 7 esta bien
20. Comentarios Adicionales: después de salir del cuarto fui haber a lso demás cuartos y vi nuevas caritas la que si me llamo la atención fue del cuarto 7 era simpática y delgadita,,me gustan asi por que se puede hacer varias poses,, y ales contare si paso por esa flaquita