Jump to content

Ninfa room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda ,cabello hasta el hombro, es agradable a la vista.

2. Edad: le pongo sus 24 o 25

3. Talla: 1.55 por ahi maso, es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura, tiene su pancita, nada incómodo, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona , culo carnoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vaina que le tapa el rabo y la concha , sin calzón .

9. Ajuste Vaginal: ajusta como mierda que rico csm

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada: fue regular y rápido 

12. Relato del Servicio:  deje entrar un par de brothers y note que no salían rapido , le hice la consulta y me miraba con cara pícara y pa dentro, nos pelamos, me hizo puntearla y me hecho en la cama para empezar con el gologolo, fue breve pero se sintió bien, empezó a cabalgar Pta q rico ajuste enserio mi pija le encajaba perfecto, se voltio y siguió, luego misionero aquí chapamos un rato, patas al hombro y la flaca se loqueaba rico de ahí perrito hasta botar el estres,la flaca lo vive bien, parece que si es una ninfa jaja.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol al terminar

14. Besos en la Boca: sif

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condedas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por que lo vive chevere, buen polvo.

20. Comentarios Adicionales:si volvería, buen trato si se pusiera a dieta rayaria. 

Publicado
hace 12 minutos, Cuya dijo:

De esta Ninfa se refiere el hermano

Tiene un Tatuaje de Mariposa al lado izquierdo de su estómago, veo que no menciona eso en el Rating.

@Cuya ....Por cierto, dónde está tu Rating?

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica siempre sonriente y te jala con la mirada, cara redonda 
2. Edad:  23-25

3. Talla:
chata 1.60 CON TACOS
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rellenita  , tiene su pancita que no incomoda,senos medianos medio caines 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena caderas, con buen culo como toda chata piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
babydoll transparente
9. Ajuste Vaginal:
depilada y ajusta la condenada
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
se toma su tiempo, pero no visita  boloñas, lo que me excito es qe te mira haciendolo 
12. Relato del Servicio:
dando vueltas y viendo el material, veo a esta chata algo subidita de peso ya qe el año pasado estaba flaca, me acerco la consulto y pa dentro...

loreando para matar el hielo me comento que es trujillana y me confirmo que el año pasado estaba en este local, siguiendo me pide pago y empieza con un rico bailecito mientras la punteo y paleteo 

saca el poncho y empieza con el mameluco descrito arriba, luego se monta y siento ajuste rico mientras le chupaba las teteras se canso y pasamos de costarica luego misionero y la nena como q me miraba fijamente luego patas al hombro y empezo  a gemir que no parecian finjidos, ya a punto de rebalzar la pongo de perrito le di con todo aguanta castigo la chata y gimiendo ya no aguante y salio todo el estres...buen polvooo
13. Higiene Personal:
se lava despues del kche
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
condesas ex conejas
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ptos
20. Comentarios Adicionales:

tal vez repita plato porqe no relojea y vive el kche, el año pasado estaba con buena figura lastima que esta un poco subidita de peso

hablamos venaos

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ojoncita cara de hoobit 🧞‍♀️

2. Edad:  23+-

3. Talla: 1.6+-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con carnesita algo de huata senos medianos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito piernas acordes a su contextura suaves
buena caderas, con buen culo como toda chata piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y baby doll

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal:-

11. Mamada: Lo acaricia y se lo mete de costado a costado mismo cepillo regular

12. Relato del Servicio: Dando vueltas de rutina la marqué y luego de ver a las demás me acerco y le hago la entrevista, contestaba picara y me convenció, así que nos encerramos y se manda con el protocolo de limpieza con alcohol mientras le agarraba las tetitas ella agarro mi compañero y lo sobada me recuesto sobre la cama y se manda con el oral descrito, en seguida ella se recuesta y le doy en misionero al rato le digo te toca trabajar así que montó y se dio sus sentones prosiguió montando esta vez dándome la espalda mientras sobaba su culo y recorría su cintura le digo vamos sobre el sillón y se pone en cuatro y empiezo a castigarla para luego a pasar a cabalgata sobre el sillón y lengüetear sus tetitas volvimos al catre y se acomodó en 4 dándole full hasta que termine.

13. Higiene Personal: Agua y jabón

14. Besos en la Boca: @STREET PLAYER debe saber😁

15. Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin olores extraños

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales: Norteña clara, ya trabajaba antes de la pandemia vuelve por temporadas a las conejas

Es otra Ninfa No es la chinchon de suelo Sheryl

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es redonda,ojona,cabello lacio largo

2. Edad:21 me dijo

3. Talla:1.55cm

4. Color de Piel:blanca no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada la verdad encontré un centímetro fuera de su puerta y le dije mira lo que encontré  seguro era de la tía que les vende ropa a las kinesiologas. 
La medi senos 93 cintura 73 y caderas 94

6. Caderas / Culo / Piernas:culo plano ,piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el abdomen me pareció ver

8. Apariencia / Vestimenta:blanquita me dijo que era de Trujillo. 

9. Ajuste Vaginal:nada hasta el keke

10. Sexo anal:no pregunte más aburrida.

11. Mamada:monse y le dije a mi no me gusta que me la chupen ,a mi me encanta , y la cojuda me  viene en el golo,golo que le duele mucho la garganta asu que cagona.

12. Relato del Servicio:hasta el pincho le hice la conversa de siempre cuanto como es el servicio y dice se deja hacer todo claro me dijo sexo rico y yo le digo a mi no me gusta que la chupen , a mi me encanta,y se ríe la vendida bueno ya adentro fuera ropas me dice acuéstate yo le dije no a mi me encanta parado que me la chupes ya y la huevona se sube a la cama 🛌 con culo al espejo bueno y la chupa monse asu que huevada ,de mamei ya después safa y le digo un poco más y ka cojuda me dice me duele la garganta que mal ya me bajoneo el cache ,luego se tira y habré las 🦵 🦵 piernas nada de ajuste se pone a menear y ya me comenzó a gustar  algo y luego yo paro de bombear y esta huevona me dice tú también muévete pala mierda que cagona,ya le digo 🐩 perrito la huevona pone la mano en su vagina el truco de toda las putas para no darle duro y reventarle ya me llego al pincho le hiba decir ya me llegaste me voy pero me calme y le di suave con su mano ahí en su concha y mi pinga me vine y le dije todo a la mierda 💩 no me gusto tu servicio y le indique cual era sus huevadas yo vengo a cachar y relajarme no a renegar amiga tienes que mejorar tu actitud y bueno me vestí y salí del fiasco puta hiba entrar a la 13 pero como tiene cachorros que se amontonan en su 🚪 puerta ni más con esta Ninfa.

13. Higiene Personal:no se

14. Besos en la Boca:no pasa nada guacala

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas ex conejas habitación 9

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:50 so tirados a la mierda.

• 4 months later...
Publicado
Debía este rating d la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: nariz normal, cabello color maso rubia tinta con mi billete, me gustó la flakis. Ah usa brackets. Rostro delgad

2. Edad: debe ser 24 aprox

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: trigueña clara maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero falta tonificar / si pero al sentarse alguito de marcas d piel / peques + un poco caídos, creo tiene calato. Pezones y areolas algo pekes. Aquí si es full lactario ricolino :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: peke / peke / delgadas.

Me gustó ese cuerpito y culito jeje. Aunq falta tonificar más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto a un lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: putiminifalda + top + hilo

9. Ajuste Vaginal: 60% maso, vaginis peladita full dedal lico.

This is the hidden content, please

:big_smile:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro.

11. Mamada: buen pete xevere. En dos poses jeje.

12. Relato del Servicio:

Caminaba x los pasadizos a 5km/h en eso la ví, en one pisé freno.. y entré directo sin preguntar.

Nos presentamos etc.

Metiéndonos mano nos calateamos.

Hace un bailecito hasta dejarlo fierro.

Sigue con el pete bacán.

Aquí si la flaka me sorprendió hace full variantes de cowgirl normal e invertido quebradita, buen tiempo... Mientras yo lactaba y dedeaba.

La puse en costadiñho buen ajuste, mirando espejo + full dedal, ella agarraba mis bolitas.

En perrito se hace una quebrada mientras yo le daba full jeje creo le gusta esa pose, tmr ya se me está poniendo fierro d recordarla.

Luego en misionero seguimos full lactario hasta terminar.. happy.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

xevere la flakis, bien alegre.

resumiendo e incluyendo spoilers.

Total = 6.90 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Fácil y se puede hacer más cosiñhas XD.

Si no hay nada fácil vuelvo a ella. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:es risueña alegre. 

2. Edad:sus 23 añitos. 

3. Talla:150 cm sin tacos. 

4. Color de Piel:tirando pa blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /tiene /plana suave al tacto/Suaves te deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas /suavesito/flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene su tatuaje de flores creo ahí la foto . 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve muy bien /un top crema faldita negra suelta y hilo q rico. 

9. Ajuste Vaginal: 50%.rica papita inchadita. 

10. Sexo anal:lo pedí me dijo que no hace me parece q no lo usa.

11. Mamada:una buena primero parado yo luego me echo y le pedí q siga un buen rato se mete su buen karaoke asta q me la puso dura. 

12. Relato del Servicio:estuve de pasada por huachipa y me acorde de visitar este chongo llegue como a las 6 y había buen ambiente si musica y eso di unas vueltas y ella me llamó la atensión consultó me dise vaginal oral y da tetas uff entre. Ella se saca su ropita yo también me da alcohol para las manos me pone el condon y manda saludos descritos. Le pido al filo misinerom luego patita al hombro.luego perro full ráfaga gime un poco y pasamos a ella a cabalgar primero normal luego me da la espalda bonito panorama. Después de costadito y para terminar misionero degustando sus tetitas. Nos lavamos ella se lava su papita y sus tetas y se viste y keda lista para el siguiente. Nos despedimos prometí volver. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. Se lava después del polvo papa y tetas se pasa papel. 

14. Besos en la Boca:no solo cachete. 

15. Precio:50 soles + 10 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas. 

17. Número de Habitación:12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada para un rato de placer. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 se entrega bien. 

20. Comentarios Adicionales:esta flakita es una buena obcion para los q les guste flakitas. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Saludos Hermanos esta es mi atencion del martes 26, pesimo dia ya casi nada de chicas habia, a las 4 pm resien se miraba algunas por su puerta, y esta oxigenada me llamo la atencion, no corto ni perezoso le ise la consulta y entre a probarla. 

1. Tipo de Rostro: de lejos parece jovencita de cerca ya se nota q tiene algo de 24 años por ahi, pomulos resaltantes parece cid de la hera de hielo xD
2. Edad: calculo que unos 25
3. Talla: 1.55 sin tacos
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ barriga normal unos ligeros royos al sentarse/ senos alguito caines pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo acorde a su contextura tiene como un pequeño chinchon arribita, en perrito da formita
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre tiene como unas flores con una mariposa al medio
8. Apariencia / Vestimenta: una falda negra y top blanquito
9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses ajusta
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: mamada cumplidora como para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: luego da la consulta entro y la ayudo a desvestir , nos pelamos y me sampo de sus tetas pero con delicadesa xD, me pide echarme a la cama y me la chupa pero cumplidora nomas, y procedemos al filo de la cama donde la pongo hacer sentones y lo hacia delicada mente pero rico, luego la pongo misionero al filo y le doy con todo y bolas la flaca te agarra para que sigas mas, luego en perrito donde note que tenia un chinchon arriba de su nalga y me bajoneo un poco pero no es gran cosa asi q segui dandole mirando la quebrada q se dio en el espejo, le pedi perrito echadito y le doy de alma la flaca agarraba sus nalgas y las empujaba que rico se sintio, ya para acabar le pido que me cabalgue aprovechando la posicion para mamar sus pechitos le agarre fuerte las nalgas para sacudirla mientras me montaba y se me vino el milkito despues de un rato. un polvo regular , igual regresare a ver si hay mas quimica la proxima. 
13. Higiene Personal: se lavo luego del cache
14. Besos en la Boca: no beso kines
15. Precio: 50 lucresias
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de carapongo
17. Número de Habitación: habitacion 12 pero rota me dijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 humildes puntos, pone de su parte en el cache pero por ratos se pone floja para moverse
20. Comentarios Adicionales: la flaquita es risueña y chebre, auque aveces quiere controlar las poses pero es cuestion de conversar y bacan, me agrado su trato asi que volveria para ver si mejoramos en la quimica y talvez me vuelva su casero, sino nex hay muchas flacas para probar jejej

• 3 weeks later...
Publicado
Con esta flaca me atendi par de veces antes cuando estaba rellena y ahora flaca a punta de lipo.
1. Tipo de Rostro: medio ovalado redond, cabello ondeado medio castañi

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: Ahora delgada/ maso/ un poquitin/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ maso aguachentas/ poco trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando eta gordita y ahora lleno de orificios de lipo por la espalda y termino del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vecina pendeja/short que se veia las nalgas y top que se le notaba las tetas

9. Ajuste Vaginal: Regular como 60% casi lo mismo desde el año pasado, eso que lo tengo grueso

10. Sexo anal:dice no dar, pero se nota usadaso

11. Mamada: regular  bajo lo succiona cadi cumplidor, ngp ni peltea

12. Relato del Servicio:  luego pasamos al clasico, se esmera en hacer gemidos, es media teatrera cuando le da ganas. Pasamos piernas al hombre si que tiene aguante y esa vagina no esta tan trajinada, luego la quise cargar y la muy bich no quizo, bueno en la primera atencion si accedio, luego me pide que termine en perrito por que era la ultima pose, sin mucha gracia bote los tres ositos, es media relojera al mebos ahora.

13. Higiene Personal: sin olores extraños y se lavo al final

14. Besos en la Boca: no se, no me llama la atencion

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las Condedas

17. Número de Habitación: creo que fue 12 0 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de costumbre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 polvo pata el olvido se volvio quisquillosa y media relojera.

20. Comentarios Adicionales:no vuelvo a entrarle a esta bich, antes estaba media gordita ahora esta flaca parece chevera en la puerta, pero es una mas de las pendejas embaucadoras del monton.