Jump to content

Paola | Venezolana | Faquita y Simpatica | Callejera x alrededor del C.C Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, este relato es literalmente de ahorita, la veneca se acaba de ir jaja.
Bueno hace unos días me atendí con otra chica de una agencia (ese relato lo pongo mas tarde) en el hotel risso, como demoraba demasiado sali a dar unas vueltas y vi varias venecas paradas afuera y por el c.c., así que me entraron las ganas de comerme una veneca, ayer estuve dando vueltas por esta zona pero no me animaba a preguntarle a nadie y como hoy andaba con tiempo libre vine decidido a cogerme a una veneca.
Como sabrán después de ese reportaje que sacaron en la tele hay demasiados serenazgos y policias dando vueltas así que las venecas salen, luego se esconden, bueno, llegué como a las 11 pm y me puse a dar vueltas por toda la manzana, también me fui hasta ignacio merino, de vez en cuando me cruzaba con grupos de 3 o 4 venecas y alguna muy buena pero no me atrevía a preguntar jaja, en una de esas vueltas que daba, pasé por esa calle entre Arequipa y arenales, donde está el bbva, pasé por una discoteca cuando veo que sale una venezolana pequeña, todos los hombres que estabamos por ahí nos quedaron mirándola, se fue rápido para la av arequipa, bueno tampoco me atreví a seguirla así que me fui al otro lado por arenales, seguí dando vueltas por unos 15 min mas y cuando ya me estaba resignando dije pasaré una vez mas por el hotel risso, estaba por llegar y me encuentro a esta veneca pitufa así que no la pensé 2 veces y me le acerqué, le pregunté por un hotel que no esté caro y me dijo que habia en la otra cuadra un hotel de 40, pero un carro de serenazgo estaba pasando por ahí así que le dije ya vamos aca nomas al hotel risso, entramos y aca va el rating

1. Tipo de Rostro:
Su rostro es bien lindo, carita inocente
2. Edad:
Le pongo maximo 20
3. Talla:
Es bien pequeña jajaja como de 1.40 o capaz un poco menos
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada, por eso se le ve bien menudita, no tiene casi barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo tiene todo pequeño pero en su lugar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un tatuaje en medio de los senos, no pude distingirlo bien, puede ser una flor alargada o algo parecido
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido short crema me parece?
9. Ajuste Vaginal:
Por lo pequeña da la impresión que te lo ahorcaria pero no ajusta demasiado, solo en perrito sentí un buen ajuste
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Le dio una mamada de 10 segundos, no le pedí mas porque no lo necesitaba
12. Relato del Servicio:
Subimos al cuarto, me preguntó si tenía pre, le dije que sí, se desvistió, me desvesti, me puse el pre, lo chupo un ratito y se subió encima mío, al entrar sentí un poco de ajuste pero luego no mucho, luego me puse yo encima de ella, después en perrito donde sentí un buen ajuste, luego al filo de la cama y por ultimo parados yo atras de ella(en esta pose me tenía que agachar porque sino no iba a poder jaja).
13. Higiene Personal:
No sentí ningun mal olor, luego de terminar se metió a bañar
14. Besos en la Boca:
No, no le pedí tampoco 
15. Precio:
120 por media hora + 60 por el hotel= 180 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encontré afuera del hotel risso
17. Número de Habitación:
......
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me gusta venir a este hotel porque siempre esta todo limpio, bueno no conozco muchos a pesar de que vivo cerca jaja, si me dicen un hotel mas barato que sea igual de limpio que el hotel risso se los agradecería 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uff me encantan las pequeñas, aunque no hubo trato de pareja, no se quejó y se dejó hacer de todo, aunque en el espejo se veía que sufría un poco jaja, así que le doy un 8
20. Comentarios Adicionales:
Quise tomarle varias fotos pero solo pude tomarle una mientras estaba sentada ya que volteaba a cada rato como intuyendo jaja, sale medio borroso

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Me olvidaba, me dijo que cobraba 120 la media y creo que 180 la hora, solo tomé la media

Publicado

120 por media hora es mucho , se siente el olor a cafe en este post :) 

Publicado

hace 11 horas, MinatoNamikase dijo:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

caficho

Ah? Para empezar no puse ningún número ya que no me lo dio, solo di sus características por si la ubican, además tengo entendido por otros relatos que las venecas de esa zona cobran parecido.

Si no les alcanza para pagar simplemente busquen zonas mas económicas, el que puede puede :byebye:

Publicado

120 por 30 minutos? + hotel de 40 soles + 8 de poncho  son   casi 170 soles para 20 minutos creo que es mucho hoy en dia donde gracias a maduro tenemos venecas a precios comodos 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Para los que piden datos y fono. Lean bien, esta kine es callejera y no Anuncia y no tiene fono, dónde para? Lean todo el rating, ahí está la información. Así que, ya saben, NO ME HAGAN SPAM con la misma pregunta.

Saludos...!!!

• Me gusta 3