Hermann Goring Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Para Karlita mi ecuatoriana del room 16 https://youtu.be/iwhy-98Qhbk
PORKY Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Publicado 23 de Abril del 2019 Cuidarte el alma Canta: Chayanne https://www.youtube.com/watch?v=AQZlL4brV2s Solo si pudiera estar contigo Tu dormida entre mis brazos Y mirarte en el silencio Solo si pudiera dibujarte Una escena de mis sueños Donde siempre estas presente Con solo tenerte aqui Decirte lo que yo siento Es que me gusta tu cara Me gusta tu pelo Soñar con tu voz Cuando dices te quiero Me gusta abrazarte Perderme en tu aroma Poder encontrar En tus ojos el cielo Me gusta tu risa Me gusta tu boca Me gusta creer que por mi Tu estas loca Quiero que sientas Conmigo la calma Y cuando llegue la noche Cuidarte el alma Como despertar en la distancia Sin tu piel junto a la mía Amando tu fotografía Podemos mandar besos Con el viento Mirar la luna al mismo tiempo Contar un día mas Con solo tenerte aquí No sabes lo que me faltas Es que me gusta tu cara Me gusta tu pelo Soñar con tu voz Cuando dices te quiero Me gusta abrazarte Perderme en tu aroma Poder encontrar En tus ojos el cielo Me gusta tu risa Me gusta tu boca Me gusta creer que por mi Tu estas loca Quiero que sientas Conmigo la calma Y cuando llegue la noche Cuidarte el alma Y a pesar de todo Y sin darnos cuenta Estaré en tu puerta Diciéndote otra vez Es que me gusta tu cara Me gusta tu pelo Soñar con tu voz Cuando dices te quiero Me gusta abrazarte Perderme en tu aroma Poder encontrar En tus ojos el cielo Me gusta tu risa Me gusta tu boca Me gusta creer que por mi Tu estas loca Quiero que sientas Conmigo la calma Y cuando llegue la noche Cuidarte el alma
HDLchalon Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 (editado) Esta es para la mas linda que le gusta la pinga por el culo y pide su chele. "ESTA ES PARA VOS" https://www.youtube.com/watch?v=yZ-TzvuQPto&feature=youtu.be&t=28 Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño, Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño. Cuando lleguen esos días en que estés tirada, cual trapo de piso, Tengo algo entre mis manos que quiero mostrarte y es sin compromiso. Cuando estés envuelta en llamas y tu angustia oral reclama, ah. Cuando ya la almohada no da explicación, yo tengo la solución... Esta es para vos! Cuando estés mas caliente que una pava Y te da igual un dogo, un poni, un trava, Esta es para vos! Esta es para vos! Si estas deseando aullar como una loba y ya no te alcanza el palo de la escoba, entonces... Esta es para vos! Para vos, for you This paquetito for you Toda, toda toda! Esta es para vos! Si no encontrás un caballero amable Que te use la bulba pa' infundar el sable Esta es para vos! Esta es para vos! La falta de saranda te vuelve loca Y los labios te aplauden como aletas de foca, entonces... Esta es para vos! Editado 26 de Abril del 2019 por HDLchalon link
CAMPEADOR Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Chuleria dime k dia..... Usted va bajar de alla arriba Y se va sentar en mi silla kerida!!! https://www.youtube.com/watch?v=djqFwR5FdYg
Capitán América Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 (editado) al escuchar esta canción y que menciona su nombre, no pude dejar de pensar en mi musa daniela. tema: nunca nos preparamos para tanto amor (o daniela) autor: sebastián yatra https://www.youtube.com/watch?v=CfjMnUuwwDI y una parte que dice asi: "Daniela Estaba pensando en las cosas que nunca hicimos Y estaba pensando en los besos que no nos dimos, más ¿Por qué tú te vas sin mí?, sin mí-í Muñeca Aquí imaginando las cosas que yo quisiera Recuerdo las veces que tú me decías: "Quédate, quédate No te vayas" y yo me acerqué, me quedé..." PD: daniela, espérame, pronto se sacaré de ahi jeje Editado 29 de Abril del 2019 por Capitán América faltó poner autor
Hermann Goring Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 hace 3 horas, Capitán América dijo: daniela, espérame, pronto se sacaré de ahi jeje Jajajaja @Capitán América no pierdas las esperanzas.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 hace 6 horas, Capitán América dijo: PD: daniela, espérame, pronto se sacaré de ahi jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO ENAMORARSE DE LAS PUTAS 3
Capitán América Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 hace 5 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO ENAMORARSE DE LAS PUTAS jajajaaj que buen meme hermano. nada loco, jamás enamoradizo, todo es parte del chongo entre los demás hermanos
PORKY Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Publicado 9 de Mayo del 2019 I dont wanna talk....... The winner takes it all.... Temazo para la ganadora, la nueva musa de este corazón Te amo bebita, Celeste tanto tiempo sin ti. Anoche nos volvimos locos de pasión, lujuria y sentimientos.... Gracias por una noche extraordinaria. Tu eres la ganadora. Cancion: The winner takes it all Cantantes: Grupo ABBA. https://youtu.be/uPWfydIeeHc No quiero hablar I don't want to talk Sobre las cosas que hemos pasado About the things we've gone through Aunque me esta hiriendo Though it's hurting me Ahora es historia Now it's history He jugado todas mis cartas I've played all my cards Y eso es lo que has hecho también. And that's what you've done too Nada más que decir Nothing more to say No mas as para jugar No more ace to play El ganador se lo lleva todo The winner takes it all El perdedor de pie pequeño The loser standing small Al lado de la victoria Beside the victory Ese es su destino That's her destiny Estaba en tus brazos I was in your arms Pensando que pertenecía allí Thinking I belonged there Pensé que tenía sentido I figured it made sense Construyéndome una valla Building me a fence Construyéndome un hogar Building me a home Pensando que sería fuerte allí Thinking I'd be strong there Pero yo era un tonto But I was a fool Jugando por las reglas Playing by the rules Los dioses pueden lanzar un dado. The gods may throw a dice Sus mentes tan frías como el hielo. Their minds as cold as ice Y alguien aquí abajo. And someone way down here Pierde a alguien querido Loses someone dear El ganador se lo lleva todo The winner takes it all El perdedor tiene que caer The loser has to fall Es simple y es sencillo. It's simple and it's plain ¿Por qué debería quejarme? Why should I complain Pero dime si ella se besa But tell me does she kiss Como solía besarte? Like I used to kiss you? Se siente igual Does it feel the same Cuando ella llama tu nombre? When she calls your name? En algún lugar profundo dentro Somewhere deep inside Debes saber que te extraño You must know I miss you Pero que puedo decir But what can I say Las reglas deben ser obedecidas. Rules must be obeyed Los jueces decidirán The judges will decide Los gustos de mí permanecen The likes of me abide Espectadores del espectáculo. Spectators of the show Mantenerse siempre bajo Always staying low El juego está encendido de nuevo. The game is on again Un amante o un amigo A lover or a friend Una cosa grande o una pequeña. A big thing or a small El ganador se lo lleva todo The winner takes it all No quiero hablar I don't want to talk Si te hace sentir triste If it makes you feel sad Y yo entiendo And I understand Has venido a estrechar mi mano You've come to shake my hand Me disculpo I apologize Si te hace sentir mal If it makes you feel bad Viendome tan tenso Seeing me so tense Sin confianza en sí mismo No self-confidence Pero tu ves But you see El ganador se lo lleva todo The winner takes it all El ganador se lo lleva todo The winner takes it all Así que el ganador se lo lleva todo. So the winner takes it all Y el perdedor tiene que caer. And the the loser has to fall Tirar un dado, frío como el hielo. Throw a dice, cold as ice Aquí abajo, querida Way down here, someone dear Se lo lleva todo, tiene que caer. Takes it all, has to fall Me parece claro It seems plain to me Ganadora, ganadora, ayer te llevaste de premio un Oso y su Osito, bebita. En adelante todas mis canciones para ti. @AMOROSO VIP MIRA MI ESTILO, CHAVAL!! 1 1
PORKY Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Publicado 11 de Mayo del 2019 Para la reina, para la más linda de todas!!! De su Rey. Una canción hermosa, de esas que llegan al alma. Tema: Contigo. De Rossana Arbeló. https://youtu.be/1nbHATVR5bA Toda la sal Todo el azùcar Todo el vino Toda mi vida, solo deseo Vivirla contigo Toda la luz Todo el oscuro Todo lo que escribo Todo el camino, ardo en deseos De andarlo contigo Con tu amor, siento calma Y a la orilla del rio Tu calor se me agarra y me llenas El alma de luz y rocío Con tu amor siento ganas En los cinco sentidos Y me llevas tan lejos, que apenas Recuerdo de donde venimos Todo el calor Todas las nubes Todo el frio Toda la lluvia, ardo en deseos De mojarme contigo Todo el amor Todo el recuerdo Todo lo que olvido Todo el silencio, se hace canciones Durmiendo contigo Todo el sabor Todo el perfume Todo lo que ansìo Todos los mares, solo deseo Navegarlos contigo Todo sin mas La eternidad también la pido Vida o castigo,solo deseo tenerla contigo Vida o castigo,solo deseo beberla contigo Vida o castigo,solo deseo morirme contigo! @AMOROSO VIP Ya tu saaa
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 https://www.youtube.com/watch?v=IwzUs1IMdyQ con este tema aseguras trato de amante Я пришёл дать эту песню… Я пришёл дать эту песню… Я пришёл дать эту песню… Я пришёл дать эту песню Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Chandram Brambachandra Chandra Bendram Chandram Brambachandra Chandra Bendram Chandram Brambachandra Chandra Bendram Chandram Brambachandra Chandra Bendram Я пришёл дать эту песню Из мира грез Я пришёл дать эту песню Из хрустальных слез Я пришёл дать эту песню Для любви Я пришёл дать эту песню Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl,… 1
Chamot Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 17 minutos, Baby Rata dijo: https://www.youtube.com/watch?v=IwzUs1IMdyQ con este tema aseguras trato de amante Я пришёл дать эту песню… Я пришёл дать эту песню… Я пришёл дать эту песню… Я пришёл дать эту песню Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Chandram Brambachandra Chandra Bendram Chandram Brambachandra Chandra Bendram Chandram Brambachandra Chandra Bendram Chandram Brambachandra Chandra Bendram Я пришёл дать эту песню Из мира грез Я пришёл дать эту песню Из хрустальных слез Я пришёл дать эту песню Для любви Я пришёл дать эту песню Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha Brlrl, brlrl,… Gracias brother con esto me aseguro hasta los polvos gratis jajaja. Vibras. 1
CAMPEADOR Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Ese es el rito para invokar a Chtulhumm
PORKY Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) Desde hace tiempo ya nada es igual No eres la misma y me tratas mal.. ... Adiós amor Me voy de ti Y esta vez para siempre Me iré sin marcha atrás porque sería fatal...... Este tema va dedicado para mi reina que fuiste. Todo en la vida se acaba y lo nuestro ya fue, tenía que suceder. Les recomiendo escuchen la letra de la canción es desgarradora. https://youtu.be/ETLoTxVVvjM Tema: Adiós amor Miro tus ojos y no eres feliz Y tu mirada no sabe mentir No tiene caso continuar así Si no me amas es mejor partir Desde hace tiempo ya nada es igual No eres la misma y me tratas mal Y ante mi Dios te podría jurar Cuánto te quise y te quiero todavía Adiós amor Me voy de ti Y esta vez para siempre Me iré sin marcha atrás porque sería fatal Adiós amor Yo fui de ti El amor de tu vida Lo dijiste una vez, me lo hiciste creer Cómo me duele perderte Me resignaré a olvidarte Porque me fallaste Desde hace tiempo ya nada es igual No eres la misma y me tratas mal Y ante mi Dios te podría jurar Cuánto te quise y te quiero todavía Adiós amor Me voy de ti Y esta vez para siempre Me iré sin marcha atrás porque sería fatal Adiós amor Yo fui de ti El amor de tu vida Lo dijiste una vez, me lo hiciste creer Cómo me duele perderte Me resignaré a olvidarte Porque me fallaste Porque me fallaste Porque me fallaste @AMOROSO VIP @*MADARA UCHIHA* @Chamot Con este tema me despido de ella, ya no más, encontraré consuelo con mi nueva nena. Editado 15 de Mayo del 2019 por Oso Yogui
Chamot Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Con este tema me despido de ella, ya no más, encontraré consuelo con mi nueva nena. Brother la recomendación de tu nueva nena me la debes de agradecer con unas chelas jajaja tendremos una lucha x su amor. Vibras.
Publicaciones recomendadas