Jump to content

Aleska - Cabinas de internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes amigos, recién inicio en el mundo puteril y  este es mi primer aporte. Espero les sirva de algo

1. Tipo de Rostro: joven, es algo simpática

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.55 debe ser, no es muy alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, senos no tan grandes pero parados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, parado, piernas y culo de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte de arriba de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no lo da. Tengo entendido que algunas ahí si lo dan por un adicional

11. Mamada: se esfuerza pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esta atención es de hace un par de semanas. Llegué al point plan de 11 de la mañana y la encontré sola, me dijo que en un rato ya iban a  llegar Katty y Brenda, así que la miré bien y como era delgada decidí atenderme con ella. Le pagué la tarifa y fue a traer sus cosas. Volvió, me puso el pre y empezó con el mamey, es pasable pero no visita las bolas, solo me las acarició un poco. Me preguntó cómo quería empezar y le dije que suba encima mío, se mueve bien pero no le sentí mucho ajuste, luego le di piernas al hombro, aquí ajustó más, luego cowboy invertido porque quería ver su culo y por último le di de perrito, aquí si ajustó rico y solté la descendencia. 
13. Higiene Personal: la encontré limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: no busco eso, no se si dará

15. Precio: 60 

16. Telefono / Anuncia / Local: descubrí este point mediante este foro 

17. Número de Habitación: el cuarto de la izquierda, el más grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que hace falta un cambio de sábanas, al menos tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no es una lobaza como Brenda pero me gustó su atención, es sumisa y te sigue la conversa