Jump to content

ERIKA ... CHATA LICUADORASA

Publicaciones recomendadas

Publicado

la atencion es del dia sabado 30 03 19

1. Tipo de Rostro:
cejas pobladas , ojos un poco grandes... de lejitos parece joven por ese cuerpito pero de cerca parece de mas podria llamarla chiquivieja, te sonrie de tal manera que ya sabes que va aser buen cache ... tendrian que verla para que me entiendab
2. Edad:
26 ... pero de lejos parece de 18años
3. Talla: 1.55 petisa

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
pequeñita con curvas

flaquita

casi nada

pequeños. apenas y se los mamaba
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene 

culito acorde a su cuerpito esta bien

piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene ...creo que en el antebrazo no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
hilo y brasier
9. Ajuste Vaginal:
50 a 40%
10. Sexo anal: le pregunte
y me dijo que no pero ese culito no es virgen
11. Mamada:
buenisima mamada como si fuera la ultima pinga del mundo pero no hace gp pero la chupa bien esta en mi top 3 .... ahh me olvidaba es tan pendeja que mientras me la chupaba me pajeaba bn fuerte facil queria hacrme venir en una me la chupo unos 4 minutos
12. Relato del Servicio:
luego de volver de viña ya la tenia en.la.mira a esta chata y su cuarto estaba cerrado despues de 15 minutos abre y no habia nadie creo que estaba comiendo ... era un promedio de las 12 de la noche entro y le hago la consulta me dice que es de tarapoto antes de empezar saca su tina y empieza a miccionar y lo echa por su lavadero eso me bajoneo algo despues de la mamada ya descrita se echa y veo una papasa con el labio salido pero era como la cresta de un gallo de pelea recto hay otras con labios salidos y curveados xD... luego se la meto y cada vez ajustaba menos gime exageradamente ne decia dame tu leche dame mas papi hahahaha... le dije flaca no finjas eso me bajoneay se gemia mas lento pero en otra pose volvia a hacer lo mismo creo que ea su metodo luego me monta y yo queria moverme pero no me dejaba ella era la que se movia pero que tales movimientos licuadorasa hacia movimientos circulares bn rapidos ... a eso yo le llamo años de experiencia o sino nacio con ese talento... luego de cuclilla arriba y abajo pero no tanto esa pose fue peligrosa facil y me la doblaba pero lo haci rapido esta flaca es una maquina de cache luego perrito pucha manos casi me gana la batalla cuando paraba esta ona se movia que casi me hace venir ahi me hago un pare y le voy a mamar las tetas pero apenas y se dejaba bueno era mi estrategia para parar un toque y no venirme mas adelante ya aplicaba la de chabelos y pensaba en mi abuelita cagando xd para que no me venga luego le di boca abajo y me vine porque me apuro ya que habia empezado un baile en vivo de la chica del room 8 asi que salimos juntos a ver ese minishow
13. Higiene Personal:

muy limpia alcohol ph y de paso te echa cremita hidratane

14. Besos en la Boca:
no se no lo intente
15. Precio:
40 berries
16.Telefono / Anuncia / Local:
huatatas club
17. Número de Habitación:
10 esta en una esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
por su cuerpito le pongo 6... por el cache 8 ya que no entrega el chico... promedio 7.5 ,le aumento por lo cachera que es
20. Comentarios Adicionales:

la verdd es que si volveria definitivamente pero es peligroso esa zona ... la movilidad cobra mas caro pero el trato y nivel de flacas podria valer la pena

• 1 month later...
Publicado

este fue mu 3er polvo de la.semana pasada y ahora si me llego un poco esta flaca sabe cachar pero no.quiere esta pose.ni la otra se volvio medio.pendeja tuve que.concentrarme y venirme la verdad ya no volveria a atenderme con esta flaquita esta aprendiendo malos habitos pero igual es cachera