Jump to content

LEIDY CON LENTES DEMASIADO PACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atencion es del 30 - 03 - 19

1. Tipo de Rostro: cara redonda con lentes cabello pintado a castaño ... nariz algo grande pero esta aceptable tiene look de secretaria

2. Edad:
29
3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

secretaria agarradita sin ser gorda

poco

si tiene wata

de pequeños a regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
poco

si tiene algo de culo acorde a su cuerpo pero me.desagrado que tenga estrias en el culo feluzmente lo note ya al irme

piernas gruesas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo creo q nada
8. Apariencia / Vestimenta:

con un trikini negro pero no le tapaba la wata

9. Ajuste Vaginal:

30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me puso el pre con la boca trata de ser complaciente pero nada espectacular

12. Relato del Servicio: ya tenia que quitarme con mi pata y despues del show de la flaquita del room 8 queria comerme a una cuerpona vi a una culona y esta flaca con lentes la otra estaba agarrada pero tenia un señor culo pero como ya tenka que quitarme le hice la consulta y entre me hizo la mamada respectiva le di en misionero coml habia tomado.algunas cervezas ya nl sentia nada ... estaba anestesiado el pajaro asi que le di en varias poses y la flaca me decia de aqui te vas sin una gota de leche y le daba mas duro pucha la flaca si me hizo cansar mucho le di 10 minutos sin paraf y bken duro ella se echaba varias veces su lubricante luego otros 10 minutñs en.perro y no sentia nada en mk mente decia ahorita me va a botar y nada luego me montaba y nada luego de costado y bica abajo y nada su voz es algo ronca no me gusto  nada parecia trabuco ( la voz) no me venia y entonces me dijo pajeate y masturbame a mi tb asi lo hice y ha casi pero nada le sobaba la concha le decia masturbate y ella se sobaba la papita y gemia rico pero aun asi no podia venirme ya me dolia la vaina h ya habia pasadl 40 minutos al menos ya.me senti mal estaba abusando de su paciencia al final me saque el poncho para pajearme y ne dijo asi no bajate de la cama pero no se molesto y me dije en buena onda esta bien flaca eres muy paciente y.me despedi satisfecho salimos cansadasos ambos

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:
nada
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
huatatas club
17. Número de Habitación:
esta en esa zona oscura donde hay 3 o 4 cuartos coml no hay luz no me fije el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si... la tremenda bulla de los parlantes hace que sea mas privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
por cuerpo le pongo 4.5 por el cache 5 por su superpaciencia le pongo 8 promedio 6
20. Comentarios Adicionales:

no se si volveria pero facil como ultima opcion se que es complaciente dice es de trujillo si parece norteña... pero volveria a probar a la culona de su lado