Jump to content

DIANA venezolana flakita de culo carnoso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: la germa es fea de cara matada

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueñasa .... color marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ...cintura delgada pekeña  ,veneca ps..... barriga plana sin wata .....senos  ni mierda  orrorosos areolas negras 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin exagerar claro pero si tiene su cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort ..top ..calzon color melon y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: al meterle la pinga senti ajuste ya despues su chucha empeso a desembocar

10. Sexo anal: no pasa nada me llego al pincho 

11. Mamada: aki si me chupo las bolas  y como siempre le ago a todas las perras la atragante al punto de votar arta saliva de la atorada k le acia  a mi fiel compañero

12. Relato del Servicio:bajamos a las tres de la mañana  al divas lamentablemente vi huevadas de las 20 y tantos flacas solo 4  putas estaban pa cachar  entre ellas antonella caderona y culona pero con su plata por eso no le entre no pása nada con la silicona por mas rica ke este ...pero si esta en algo a por si aca esa jerma cacha bien con ella no ay pierde ya me la cache pero solo una ves por eso lo digo ... de alli la k estaba rayando era una jerma teen ke es igualita a kim  sera su hermana su prima no se pero igualitas estaba con una licra en algodon color gris tirando pa blanco ...donde los ke an ido saben ke se le marcaba la chucha bien rico puta k rica papasa por eso es ke  acada rato se la cachabam casi entro .....despues habia otra jerma en vestido ceñido al cuerpo a rayas color blanco con rayas verdes o celestes como saben el lugar es oscuro y no se puede apreciar al 100 por ciento el color buenas caderas buenas piernas rica cintura buena para violarla pero ...si pero nada de culo pero si esta buena la flaca ah..  tiene cara de sanasa de timida de sumisa ..es trigueña y media feita ...y otra mas ke no me acuerdo bien bueno nos kitamos al bag dag ...tambien alla todas estaban asta las huevas peor k en el divas cuando veo a esta fea pero de buen culo toda flaca ...le propongo meterle la pinga primero subo yo y en uno de los cuartos escucho gritos de una germa eso me arrecho  valvuseaba parecia borracha algo asi la cosa k aveces daba gritos de dolor como k la sufria putamare keria saber kien era pero como diana subio despues ni modo ya le abia pagado y ke mierda a cachar no mas  pongo el TEMA DE CAZZU ...MALDADES EN MI CEL ...  la  agarro de las nalgas y las  empieso a amasar ..a separarlas pero antes de eso le dije que aga una pasarela com el calzon puesto para mi de tal manera ke asi le podia ver la chuchasa k se manejaba esta flakita otro punto por el cual le entre ....rika vulva bueno solo puedo decir k como estaba borracho le sake la conchadesumadre en la cama le meti mas pinga a esta perra le di duro csmre le chupe el poto le pase lengua cada ves k me la cachaba en misionero le agarraba del pescueso y la cachaba de alma ..cuando la puse en perro le dije ke se abra el culo para ke entre todo ..si lo hiso y nada le daba nalgadas de rato em rato al punto de dejarle el culo rojo tambien la puse al aire yo parado en elsuelo y ella apóyada de las piernas en  cada antebraso i   la cache a las malas me dijo k parara k la estaba lastimando le dije no jodas y por mas k intento despegarse no pudo por k obviamente los varones tenemos mas fuersa y como ella es flakita no pudo grito y recien ise pausa la germa no es pendeja es sana por eso me la cache asi eres muy tosco me dice ...asi somos los peruanos se molesto y para terminar la cache al filo de la cama con las nalgas colgando alli yo aplastandolas son pocas las veces k me exito y cuando me arrecho les  digo cosas sucias  a la jerma  ya despues de vacearme en su cara le limpio y todo y me dice k nunca le abian hecho esto ....  bueno la coosa k se olvido de todo el maltrato de mi acia ella y empeso a reir y ablamos algo y para eso escucho claramente k le tocan el cuarto de la jerma k gritaba y escuche k dijeron maylin putamare la jerma k estaba k sufre era la k le abia hecho rating me arrepenti pero ya no pude cachar mas por ke mi pinga estaba flacida sali y como mis causas sabian de maylin se la cacharon los dos  de uno a uno antes de irme me acerco a maylin y le digo si este sabado va avenir me dijo ke si nada mas me kite  

13. Higiene Personal: se limpio la concha

14. Besos en la Boca: aggggg

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bag dag

17. Número de Habitación: cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: alguien k entrene boxeo para sparring  disculpen la mala ortografia si es k asi fuera pero .......:ohu!:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

chuchaa  asi que esa flaquita es aguantadoraa masoquista  como pa cacharla en  modo  sayayin jajajaja :big_smile:  mela cacharia asi  pero trato de controlarme  cuando toy con jerma O una kine de confianza  ya  cacho en modo golden Frezzer  :big_smile: pero  no a  todas les gusta asi.. buen dato causaa !! :dribble: Ah maylin ya me la cache es mas  ya le hise ranking buena atencion esa ona su culo de maylin  es masomierda al momento de amazarlo es grande pero eh tocado y amazado muchos culos   ese poto  es raro... ire  por esta flaquita que dices  me puciste carreton cuando dijiste que te la baceastes en la cara jajaj que pendejo :ah: 

yo ire este sabado temprano a a eso de las 7 y media  8 por ahi   derepente te veo estare  con mi polito del PSG Causita :byebye:

Publicado (editado)

miblogy se llama diana es fea mano nada agraciada pero su culo es  ancho y carnudo y si tiene una papa amcha bueno sera por k esa  noche estaba con el short ke le reventaba pero si t animas k raro maylin es trigueñasa y su culo es 100 por ciento natural mano sus nalgas son amplias anchas y tambien carnudas   la k mencionas es blanca  ella no es  y su chucha de maylin es poco profunda por eso sufre cuando le metes la herramienta por k choka claramente  .....viejo yo este sabado bajo al divas por la chivola hermana de kim rica chucha viejo me e kedado asta ahora recordando esa almeja si la veo le meto pinga si no esta y ay otra k este en algo la violo y si nopasa nada le meto pinga con tofo y bolas a maylin :ohu!:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 4
Publicado
hace 22 horas, elseparanalgas dijo:

..viejo yo este sabado bajo al divas por la chivola hermana de kim rica chucha viejo me e kedado asta ahora recordando esa almeja

Come se llama esa Kine a la que te refieres manito, hablas muy bien de ella, que me provovocó conocerla...

Publicado

me prohiberon aser spam  lo siento una mas y me acen pollito a la brasa:high:

• Me gusta 2