VergaStone Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo ojos grandes, algo agradable. 2. Edad: 27, si los aparenta 3. Talla: 1.65 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña con algo de granitos por eo cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapada, buena cintura, un poco de barriga, senos pequenos con aureolas negras. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culazo, piernas anchas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no vi, lo mas llamativo un corte de cesarea grande. 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten de encaje y hilo. 9. Ajuste Vaginal: Un 30 % y eso que estoy siendo generoso l. 10. Sexo anal: No voy por ese lado. 11. Mamada: Mamada lo normal. Se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Llegue y toque puertas y esta era la mas decente ya que habian varias venecas gordas y feas. Tranzamos y nos pelamos. Me pone el pre y comienza mandando saludos y no lo hizo mal. Se tomo su tiempo. Ya luego la pongo en misionero y le empiezo a dar suave como para agarrar ritmo y daba pequeños gemidos. Luego la cambio a vaquerita y como que la webona no se movia bien. La puse en perro para ver ese culote y para que es la mejor pose. Se veia muy decente la traladrie duro ahi hasta acabar. Nos quedamos pegados unos segundos como perritos. :) 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Nop. 15. Precio: 35 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños17. Número de Habitación: 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su culote. 20. Comentarios Adicionales: No se si son los hdl o son esos venecos ksm que tocan cada 1 min. Le dicen ocupado pero siguen ahi. Ya llega al webo. La proxima me paro y yo mismo abro la puerta y para que me vea la pinga quien este tocando. Es todo. 1
iniesta8 Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado ;ojona algo simpatica.2. Edad: 25 o 283. Talla: 1,68 mi vuelo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ligeros rollos/pequeños ;solo le pase un par de lenguazos en misionero6. Caderas / Culo / Piernas: si conserva sus curvas/grande como me gustan y me recomendo el dr/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nunca pregunto,ni gratis le entraria11. Mamada: regular ;la guiaba con su cabeza ; pero no se la traga toda ;no gp ni chupa los huevos 12:relato del servicio: le hice la consulte le pedi que se diera la vuelta para apreciarle mejor el culo y accedio:la puntee y le cancele ;me hizo el oral descrito ;empezamos en misionero y le pase un lenguazo a sus limones ;al hombro;luego cabalgo 4 min ;luego costado ;luego perro y para acabar le junte las piernas y ahi acabe;13. Higiene Personal: se fue al baño;me dio papel14. Besos en la Boca: me da asco 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: cariños17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno que otro papel y fui el primer condon en su tacho19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios adicionales: volvere por paloma ;y me metere 2 polvos y me saque toda la leche;es como cachar con mi tia rico rico
Publicaciones recomendadas