Jump to content

Karolyne bella piedra Quillabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada,cara de Chi ola

2. Edad: 22-24

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: trigueña típica charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culo pequeño pero formadiro ,piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bestidito negro buen chiquito

9. Ajuste Vaginal: alguna poses

10. Sexo anal:no pregunte, tampoco es mi feeling 

11. Mamada:en aceptable

12. Relato del Servicio:pase por este local el pasado martes 26,según los informes el mejor de quillabamba, la verdad no decepcionó, había buenas nenas pero esta me atrajo por alguna razón, siempre me gustaron las delgaditas y con un lindo culito, al preguntar la flaca es cheere conversadora, la estuve haciendo hora varías veces antes de  entrar y nunca se hizo palta o puso cara de aburrida, ya adentro la flaca se suelta más, pague el servicio y la flaca se quitó toda la ropa lo mismo hice, me puso el pre una manada en la cama más que aceptable, después pasamos a misionero con piernas al hombro , le di con todo por un buen tiempo medio que me canse de agarrar su piernas pase a misionero y bien pegados cuerpo a cuerpo, la flaca se excita si le respiras en el cuello, luego pasamos a perrito y que rico culito me gustó mucho esa pose, ya cansado de eso ella subió encima mío, pero se cansó rápido así que la puse de cucharita, aquí sé éxito más la flaquita ya que estaba gimiendo y disfrutando, la vi morderse los labios  , y me agarraba fuerte como que quería que le entre más duro, le di en esta pose por largo rato hasta que me vine, la verdad después terminé muyyy cansado , buen servicio

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y te limpia también

14. Besos en la Boca:no, tampoco lo haría

15. Precio:30 Lucas más 3 Lucas entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bella piedra-recomendable
17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, el mejor de quilla

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 8 , un poco más de esfuerzo en el mamey, y que no te deje hacer toda la chamba que también se mueva un poco más ella

20. Comentarios Adicionales: a mi parecer este local está un poco alejado así que si te quieres quedar hasta las últimas (como hice ese día) asegúrate de tomar un taxi seguro de regreso, por suerte ese día fuimos en una van privada así que no hubo problema, pero vi que al salir no había mototaxis y si querías encontrar uno tenías que caminar la calle hacia abajo y buscar uno, esa avenida no creo que sea segura, suerte HDL