Jump to content

Ámbar Bella Piedra Quillabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática blanco a y creo que de ojos claros , no note muy bien por las luces 

2. Edad:25 

3. Talla: 1:75 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, linda cintura, sin barriga,lindos senitos acorde a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su tamaño tiene lindo cuerpo, facil pasa de anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo cerca a la muñeca que decía Anghely y otro encima de su pecho izquierdo que decía Yoselin 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un bikini verde si no mal recuerdo, pero usaba también un saco largo que le cubría casi todo, decía tener frío

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no pregunte pero vi ese asterisco cerradito y bien blanquito

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio:después de descansar de Karolyne y tomar unas chelitas decidí entrar a esta linda mujer , al inicio me palteaba entrar por que nadie se le acercaba ni a mirar, pensé que era relojera o que no daba un buen servicio y que por eso se estaba mosqueando, al final decidí arriesgarme, (antes ya le había hecho algo de habla y joda para su reacción y tantearla como persona , respondió bien jovial la flaca y un tanto coqueta, ) ya adentro cuando se sacó el saco la vi aún más rica, dijo llamarse Ámbar y ser de Trujillo (con razón!! lo linda que es dije) me paso alcohol ella también me puso el ore un mamey normal on y antes de subirse encima mío se puso lubricante , la flaca no se movía mal pero pudo haberlo hecho mejor , luego pasamos a perrito donde le vi ese hermoso culitoy el asterisco bien blanquito, luego misionero donde intente hacer lo mismo que con Karolyne pero la flaca no se calentó mucho, diría que nada, así que para terminar pasamos a cucharita , no se por qué me gusta esta pose,le agarre las tetas, el culo y todo lo que podía , de pronto Vite todo, otra vez, la flaca almenos no relojea iré apura estuvo bien el servicio 

13. Higiene Personal: es bien limpia

14. Besos en la Boca: no, tampoco quiero

15. Precio:30 Lucas + 3 Lucas entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bella piedra
17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que por lo rica que es , por no ser relojera y no apurarte le daría un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: en el local había otras flaquitas buenas , lastima que me gaste lo que tenia en chelas, me hubiese gustado oro armas material, como la arequipeña del 13 si no mal recuerdo que me estaba haciendo un baile en la entrada de su puerta y yo la estaba manoseando a mi gusto solo que no tenia más plata y me quede con las ganas, también me hubiese gustado éntrale a Camila que tenía un lindo culito , conclusión da para volver un finde a este lugar con más guita

Publicado

Debe ser Ámbar que hace un par de años estuvo por Las Conejas de Juliaca, era buena flaquita, rico cache, Ámbar Norteña , su punto débil era que en cuanto al ajuste estaba ya medio olla 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 2 horas, Corazón Para Culear dijo:

"Debe ser Ámbar que hace un par de años estuvo por Las Conejas de Juliaca, era buena flaquita, rico cache, Ámbar Norteña , su punto débil era que en cuanto al ajuste estaba ya medio olla "

Concuerdo en ello, Ambar es de bonito rostro, lindo cuerpo y un poco alta, buen trato, pero como que ya perdió el ajuste, aunque cuando la monta no lo hace nada mal.

Editado por parcero19