YOSEF14G Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo conicola 2. Edad: 23 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Cobriza media 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Culo gordo, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en la espalda, y por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste normal 9. Ajuste Vaginal: Tapa no ajusta, tiene mucho recorido 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Si la mamá bien pero solo hasta la mitad se esmera bien 12. Relato del Servicio: Volvía a Ayacucho, como tenía medio día libre y estaba agotado por el trabajo y la mamá luchona con la que salgo no quiso su polvo, decidí buscar algo en el anuncio(era demasiado temprano para viña y huatatas, Laura está en la selva por cierto su culo mejoro además termino con su flaco que se dedicaba a ser payaso ySandra se retiró para estudiar psicologia) . Después de llamar varias putas me convencieron dos por su voz y fui a una que me cito por la cuarta cuadra de JR callao en un telo que dice WiFi entre habitación 1 saludo de beso, le cancelo, se saca solo la parte de abajo , ahí ya uno sabe que va ser buena la atención cuando no es desnudo completo; me la chupo bien eso no me quejo le gusta chupar pollas se le nota, la cogida fue rápida en doggy se ve bien ese culo y su asterisco, luego piernas al hombro después en misionero y de nuevo en doggy ahí ya acabe, se mueve bien pero también no ajusta para ser joven. Te aburres no lo recomiendo yo me querías ir en pleno caché. La flaca solo sirve para manafa es gorda. Pero con buen culo. 13. Higiene Personal: Su chocho no huele mal 14. Besos en la Boca: No sé los di 15. Precio: 40 Lucas incluyendo cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 971483829 anuncia en conejitas hot y correo 17. Número de Habitación: Habitación 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular tiene su tele 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 20. Comentarios Adicionales: No volvería.
strickss2 Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Fui a atenderme una vez con esa flaca me dijo que es de lima y si hace anal por 80, y si es verdas no ajusta en vaginal pero en anal es lo mejor pero al final ya ella me dijo que es de lima, y si tampoco volveria por ella
Camus69 Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Hermanos lecheros, disculpen la inquietud pero quisiera saber si la Kiara de la que hablan es la misma que anuncia en Locanto y que trabaja con Venus? Adjunto foto del anuncio This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Reventador7 Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 En 4/5/2019 a las 13:00, CacheritoPistolon dijo: 1. Tipo de Rostro: Carita de joven arrecha Salta a la vista este estilo de describir; en conclusión hay una persona que se ha creado varias cuentas con la finalidad de promocionar la página de ConejitasHot. Un verdadero HDL nunca describe de esa forma.
Publicaciones recomendadas