DON KIKO GM Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 R del dia martes 21 de mayo dia del combate de Iquique, fui al cuchitril haber como estaba la vaina,, ya no esta el gordito ni el virolo, esta el antiguo pata que da la alineacion y cobra un sol de entrada,, asi que como aun no llegaba la tia Amanda y la Karina estaba ocupada pase al 206 a saludar a esta tetona,, menos mal se acordo de este pechito y me dijo algunas cosas que no viene al caso asi que con esos melones colgando no habia caso decirle que no. 1. Tipo de Rostro: Nariz recta cara con algunos barritos pelo rubio mas claro y con trenzas amarrada hacia atras, y su clasico diente crema,, ya deberia cambiar de dentista con la plata facil que se lleba de aqui..2. Edad: 333. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa poca cintura y barriga chelera,, unas tetas grandes y blancas con pezon marroncito claro, los deja a dispocision de loe hermanos lactosos,, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo blanco y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo corset color crema y pantis de color negro bien putona9. Ajuste Vaginal: casi nada,, ya le estan dando duro a la culona,, esa concha ya entro en fase bolsillo de payaso10. Sexo anal: solo dedito con gel,,, aun no se anima,, ya caera algun dia metere mas que el dedo 11. Mamada: ya sabe que con este pechito tiene que ser buena mamada,, se pone en pose 69 por que le gusta que la dedee,,,dedos de furia,, y ella comiendose mi choclo,, le dije chupame los huebos y procedio la obediente perrita,,, se demoro como 10 min chupando tronco y lamiendo huebos,, no quiere hacer Gp12. Relato del Servicio: Ya dentro procedo a meter en dog al toque tremendo rabo saca esta veneca,, y lo mejor es que le pongo la cara frente al espejo y alli se me pone duro el mandril y le doy duro,, despues misionero para chupar esas tetotas,, hasta cansarme,, ya no aguante y le di unos besos, y la perra me habria la boca asi que procedi al osculo y no mas ya que la gire y de costadito se la zampe, saque un poco de gel lubricante y le meti dedito en el ano y seguia dandole por la concha,, ella me miraba por el espejo y con su carita me decia que no,, le dije abrete el poto y accedio que tal ojete,, saque mi choclo y ke frote el anubis pero me dijo que ni pensarlo que no hace eso,, asi que la puse boca abajo con el culo hacia arriba y me subi,, plaf,plaf plaf ya estaba como 40min y no quise abusar y bote la leche feliz,,, conversamos un poco,, de tanto entusiasmo se me olvido girar la camara y grabe solo el techo,, mas huebon soy,, 40 min por 35 soles no esta mal,,, si diera tubo le subiria puntaje,, me dijo que se iba a regresar a venezuela antes de navidad pero que sin duda regresaba a Peru por que le a ido bien,,,como aun tenia plata me fui al lado 204 donde la karina, pero ese es otro R que escribire mañana.13. Higiene Personal: se lava el culo y las tetas despues del cache,, tambie se laba los dientes,,14. Besos en la Boca: si15. Precio: 35 + 1 sol de entrada,,, prefiero venir aqui por que en la nene vip 2 hay que pagar 10 soles de entrada y a veces no hay ni mierda o puras relojeras..16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosita17. Número de Habitación: 40618. Limpieza y Privacidad en la habitación: con el comienzo de las lluvias en VES el techo de estas habitaciones se esta hongeando y ese olor a humedad podrida se esta metiendo en todos los cuartos es facil darse cuenta solo mirando el techo de plancha yeso carton... lo bueno es que tiene agua y ducha,, una labada de huebos y culo antes de salir siempre cae bien,,,19. Puntaje de Atención (0/10): Por tener buenas tetas 7, por ser sumisa 7, por su buena dispocicion 6.5,, por su fisico 5, no relojea que es lo bueno y siempre tiene una linda sonrisa a pesar de su diente podrido,, pero es buena cachera esta veneca,, ya me canse de ella,, espero encontrar nuevos valores en este u otro cuchitril,, mirando por la zona encontre al Hs Arequipa,, que esta por el mercado modelo en la ruta B, un poco mas alla creo que hay tema de ese telochongo,, ire a investigar..20. Comentarios Adicionales: El dato adicional es que la Tatiana se fue con su caficho maricon y soplon de este foro ya son marido y mujer... todo ok lo unico malo es que al cobrar 1 sol de entrada entra menos gente,, yo fui dos dias seguidos la primera vez a las 12 mediodia y otro a las 6 pm en ambos casos solo encontre a un parroquiano esperando,, como ya habia quedado con la karina por wasap me espero calatita en su room,, asi que menos gente en los pasillos hace que los hermanos no actualizen las alineaciones de este point y menos reportes talvez,, @savarese @NITRO @Genosdemon @*MADARA UCHIHA* @PAPACHO @T I T Á N Saludos a la gente de Villa Salvaje 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 No me fue mal 1. Tipo de Rostro: algo agraciada medio rulo amarrado 2. Edad: base 3 yala3. Talla: 1.60 a mas4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa aun le queda forma con wata y unos pechotes los lacté demás creo6. Caderas / Culo / Piernas: culazool7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima del rabo8. Apariencia / Vestimenta: algo de malla negra y rojo 9. Ajuste Vaginal: es mañosa sabe succionar10. Sexo anal: me dijo complazco capricho te vaceas donde quieras por un adicional 30 mas por el culo no lo tomé11. Mamada: es su fuerte creo se prendió del ñaño jaló bola por bola un rataso ya me estaba quedando dormido12. Relato del Servicio: entro pago y como webon preguntando los cuartos y ninguna eran las caceras por último pensé e contrar a patty pero no asi q al consultar me animo por lo arrechante que me dijo le pago chupo de rodillas luego 69 casi la sopeo pero mi mente decia porque estrella kendra porque, porque chucha no vinieron, luego se sube y me da unas raneadas bravas el ñaño se hacia ajustar bien lacto sus tetotas en todo momento luego invertido lapeo el rabaso luego misionero igual lactando levantp sus piernotas casi a su cabeza que tal aguante de esya chama y para terminar en perro tipo inflador aqui me dijo si voy a tomar la oferta ledije ya me estoy vaceando ysalieron los negados buen polvo13. Higiene Personal: olia rico14. Besos en la Boca: picos la weona me decia pateces venezolano yo le dije que trabajo jajaja 15. Precio: me cago con 40 tambien me quedé mas de 30 minutos aparte del loreo hablando wadas16.Telefono / Anuncia / Local: sta rosa17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pal cache cuarto chico19. Puntaje de Atención (0/10): Facil se gana sus 6.5 se esmera en la chamba20. Comentarios Adicionales: ya esta dando anal por lo que me ofrecio aunque no lo tomé regresaré un dis fresquito sin sueño
ElNiñoPoller Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 POR Q NO PUEDO VER LAS FOTOS?? Luego de ver referencias de varios aca... decidi ir a probar! (esto fue hace 1semana aprox) Fui temprano, plan de las 12 o un poco antes, lo bueno de ir temprano es q las ecuentras simpiecitas y asi la encontre, oliendo rico!... 1. Tipo de Rostro: Rostro normal, tirando pa bonita 2. Edad: Aqui discrepo con la gente, no se si sea por el maquillaje pero, yo le pongo 29-30, imagino que esa debe ser su edad, al menos eso es lo que me parecio. 3. Talla: 1.65 (creo) 4. Color de Piel: , tes trigeña tirando para clara, la vi con maquillaje y se veia algo blanca, pero es por el maquillaje... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene cintura y bien rico por el culaso, yo si la vi con rollos de treitona que come rico pero nada molestoso, senos medianamente grandes suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, un culazo bello, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada, no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con esos que parecen encaje, color negro arriba y abajo. 9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero tiene su maña 10. Sexo anal: No voy por ese hueco, ademas de q me falta experiencia para saber bombear por ahi... 11. Mamada: es la 1ra vez q entro con ella, no me tiene mucha confianza, pero si lo hace rico. duro sus 5 min aprox 12. Relato del Servicio: Llegue al lugar, 1ra ves q voy... subo escalers y toco la puerta, me abre un pata, le pregunto por las chicas el me pide 1 sol y me dice q solo la Teresa estaba desocupada (yo justo iba por teresa y justo era la unica desocupada, me parecio raro) Toco la puerta y me habre la flaca, yo asumi q encontraria a una tia madura, veneca cachera (aca la mayoria le pone 35), pero grande fue misorpresa al verla, tenia rollitos y eso, pero me parecio bien rico lo que vi!. La flaca me hace pasar, y me dice el tarifario, 35 soles todo incluido menos anal, tiene una carita tierna, y se hace la inocente, siendo tremenda cachera! Saque mis propios ponchos, ella me la chupo, mas o menos, no es la gran cosa... pero cuando le dije chupamelo en 69, ella accedio, y ptmr, a mi me morbosea todo eso, le oli la papasa q olia rico (estaba bañadita y perfumada) y le meti un par de piquitos, mientras ella me lo chupaba... Alv, yo estaba en mi gloria, altok se me armo el muchacho! Luego ella se monta sola, dejndo a disposicion sus tetas, q rika montada, sela comia toda lentmente, ydespues empezo a bombear, y casi me hace venir csmr... luego se voltea dejandome el culo a mi disposicion, pero ahi es donde empiezo a desconcentrarme, luego hacemos misionero, luego se puso en 4 patas... Antes de venirme le pedi q mela chupe hasta venirme y termino todo! 13. Higiene Personal: muy limpia y perfumada. 14. Besos en la Boca: solo le di 1 piquito al entrar y 1 al salir 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa, no le pedi su numero, tiene un cell, la proxima le pedire su wtsp 17. Número de Habitación: 206, creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8/10, chupada en 69 9/10, la cabalgada y lo sumisa q es, haciendo caso en todo 9/10 Yo diria q en general 8.5/10 20. Comentarios Adicionales: Solo conozco a esta flaca en el Sta Rosa, y me dejo super satisfecho (duramos 20min aprox, ya para la siguiente derrepente me que un poco mas)... si regresare por esta veneca (tmbnestare leendo otros post, para probara alguna otra), lo mas rico, su cabalgada con las tetas bailando... y por 35 solanos, bien invertidos!
DON KIKO GM Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Mas info en ZP This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cacherorjvch Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica risueña2. Edad: base 33. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cinturita, poca barriga y lo que mas enferma las tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza aunque con bromato, piernas deacorde..7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por alli.8. Apariencia / Vestimenta: algo asi como una ropa de baño enterizo. pero trasparente, o co dicen de malla algo asi9. Ajuste Vaginal: nada aunque tube que bombearla en pose tijera para poder sentir algo..10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: para cumplir12. Relato del Servicio: llegue a conocer el point, entre y el pata me dijo solo hay tres, y asi fue revise a todas son de edad avanzada pero esta me jalo mas por la tetazas entramos, nos pelamos me puso el pre comenzo a mandar saludos al portero y comenzo el bombeo piernas al hombro, perrito, misionero, la ginete y tijerita, ali resien senti su panocha que comenzo a gemir y a mojarse la bombie duro hasta que salieron todos los negados,, 13. Higiene Personal: limpia alcohol y ph14. Besos en la Boca: no le pedi15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: sta rosa17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con camas mas comodas19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , no te apura deja las tetas a tu antojo le palmeas el culo sin problemas20. Comentarios Adicionales:
necrofilia Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: regular ni fea ni bonita bastante maquillaje para tapar las marcas de acne2. Edad: 30 a 353. Talla:1.604. Color de Piel: clarq5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca, royales, grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonsa, culazooo, gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la zona lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: Nada csmr 11. Mamada: Para levantar nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno llegué a este huequito de curiosidad subí las escaleras el pata me pide una Luca y me da em menú queria provar ese culazo así que entro a su room me dice el servicio y me comienzo a desvestir u comienzo a paletearla un toque, me pone el pre lo chupa se hecha lubricante y la agarró en misionero, patas al hombro la pongo de costado sin sacarlo qué rico ajuste sentí, asta que le digo que se monte ese culo enferma cssmr luego la pongo en 4 se forma una Peraza me daba ganas de tubería otra vez sentí un Auguste serio que iso que me venga por lo general duro como una hora pero ese culo es arrechante y con si ajuste perdí en 30 min nomas13. Higiene Personal: Se lavó 14. Besos en la Boca: Next15. Precio: 3616.Telefono / Anuncia / Local: Hs17. Número de Habitación: Hs18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico a nada19. Puntaje de Atención (0/10): 5:por ese culo grasosoo20. Comentarios Adicionales: Sumisa la Venecia se deja cachar probaré otros culos
Kitaaa Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Alargado con arto maquillaje 2. Edad: Tendrá sus 35 3. Talla: 160 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes naturales un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande de cadera y culo y piernas un poco aguadas pero en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No da a pesar que le insistí 11. Mamada: Se pone en 4 para chupartela 12. Relato del Servicio: Llegue al telo y de frente iba por luciana que ya había escuchado de ella esta la primera a la izquierda pero pucha estaban limpiando el cuarto, me pregunté al pata me dijo luciana mañana viene csm me la quería kchar así que solo habían 2 cuartos mas disponibles pregunte pero no me convencieron así que espere a Teresa ya me había atendido así qud sabia cual era su cuarto 206, nada entre conversamos un rato le pague y me calatee ella se iba a desvestir pero le dije que no que yo lo iba a hacer Y que me gusta desvestir a las kines y tocarlas todo csm baje su hilo csm y la empezó a abrir y a tocar luego ella empezó a bailar y le seguí el ritmo un ratito estábamos pelados así y me agarra y se pone en cuatro en la cama para chuparla y empieza luego me hecho lubricante para empezar a meterse la a piernas abiertas le di csm como le dolía luego a perrito un rato le di y que se empezó a hechar mientras le daba y le dolía luego le dije que se subiera lo hace mas o menos le falta moverse mas y como quería ver el asterisco le dije que se Volteara, se voltio y mientras me lo hacía le abría esas nalgas grandes que tiene, también hicimos una pierna Arriba así tipo tijera ella echada ahí se ve que le gustaba más por que ponía su mano como tope y gemia rico luego le alze las dos piernas al hombro y fuaaa le dolía que rico csm y empiezan a tocar como ya íbamos buen ratazo entre pose y pose la puse en perrito le di con todo ahí terminé se limpio me vestí Esta mojadas sudando me lave la cara ya pa salir me despedí con un beso y una buena agarrada de culo y me fui. Psdt. Parece están habilitando el último cuarto de al fondo por favor confirmen. 13. Higiene Personal: 7 de 10 14. Besos en la Boca: Si pero picos no mas 15. Tiempo de Atención / Precio: Ella dice 20 a 25 sin apuros pero nos quedamos como 30 a 40 precio 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y las puerta si cierran tiene TV con musica 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de diez por la paciencia 20. Comentarios Adicionales: no eso es todo
Chulon123456 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Teresa veneca milf big ass & tits Ya hice mi ranting de esta milf y el Lunes 02/12 la visité aunque Alejandra estaba full.... así que le entré y me di con la sorpresa que ha bajado de peso... se ha chupado (salvo la mole de 4 letras que lleva atrás y sus pantorrillas)... lo que ha aumentado es su mal aliento. Pfffff se me estaba muriendo el muchacho......
ElNiñoPoller Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 He de decir que ya me comido a esta Veneca varias veces, creo q esta es la 4ta o 5ta, la flaca ya me conoce...y este es el relato de la ultima vez, hace 1 semana aprox... (las anteriores veces no me atrevi a publicar) 1. Rostro: Usa arto maquillaje, Cara de Veneca no es tan bonita, recuerdo que había una veneca llamada Luciana que era mas bonita pero ma mecanica. 2. Edad: Le pongo facil, 33-35 años 3. Talla: 1.7 (No soy bueno calculando esto, la talla es lo ultimo en lo q pienso) 4. Color de Piel: Trigeña, con maquillaje se ve un poco mas clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta agarradita, con rollos pequeños pero no incomodan... arta carne 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso y unas tetasas!! todo a tu disposicion, no diceno a nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: la he visto con un beibidoll la ultima vez 9. Papita: no ajusta, aunque en misionero cuando la flaa pone de su parte si se siente un ajuste leve... 10. Servicio Adicional: No lo da (dice q solo a su marido) 11. Fellatio: Nada del otro mundo, accede al 69 12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la he visitado varias veces, al principio me parecia super rica, por el cuerpaso, perocreo q poco a poco le perdi el interes. pero ante cualquier desconocida prefiero a esta! Chupada en 69, para ver todo ese Kulaso y mollejon! Empezamos con ella encima, se mueve mas o menos bien, me he dado cuenta q esta flaca es pasiva, le dice si a casi todo, y en cuanto al cache, tu tienes q hacer tu chamba... Procguimos a Doggy, en donde ese kulaso me da unas ganas de metercelo por el asteristo ptmr.... la flaca se deja meter mano y todo!, la clavo en Doggy pero a la ves siento q tiene mucho kulo, soy cinsero soy de PN promedio... Luego termino con ella en Misionero, ya que aca yo le puedo dar a mi ritmo y empujarcela todita. Ella feliz! y lo mejor de todo es q no me apura! puedo terminar rico y con paciencia... 13. Aseo Personal: lavicito terano y siempre la encuentro limpia bañadita... 14. Trato de pareja: Yo diria q si, ya q la flaca se deja manocear y hasta perreo antes de empezar el round 15. Precio: 35 Solanos mas 1 sol para la Loca FER 16. Telefono / Anuncia: Sta Rosa 17. Local / Ubicacion: Sta Rosa, en el cuarto de al fondo a la derecha, pero ultimo la vi en el 1er uarto a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: FER hace su chaba y limpia bien... 19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con estaflaca no hay pierde, es sumisa y te deja hacer de todo, depende de ti nomas... estoy buscando a la tal KARINA, para ver como va... pero cuando no encuentro naa bueno, Teresita s mi vieja confiable!
Publicaciones recomendadas