Jump to content

Daela ex sol se parece a vilma de scooby - do


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello negro anteojos negros llamativos te jala la carita
2. Edad: 25
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / todabia hay / no pero un par de rollitos / chicos caiditos pezon marron chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / ancho / delgadas y flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios uno atraz encima del culo otros que no me acuerdo y sus pirsing
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra tapada con un camison traslucido negro no se veia buen cuerpo
9. Ajuste Vaginal: 30 % de ajuste pero la haces chillarr cuando la rosas las paredes vaginales o se lo metes torcidos conbulciona la miarda:boss:
10. Sexo anal: me dijo noooooooooooooooooooooooo csm
11. Mamada: buena se atoraba sola intento hacer GP y casi vomita ptm le dije sigue ya te va salir y respiraba por los cstados luego lenguetea la cabeza y me llego agarre su cabez y la atore mal la miarda se puso roja me peñisco y la solte se rio como mongola toda babeada jajajaja dije va ser un gran cache
12. Relato del Servicio:comenzamos se metio lubricante la puse contra la pared  y se lo sampe fuerte la miarda salto pero no escapo y le di duro la miarda trataba de escapar y le jale la mano para atraz y segui fuerte como sonaba decia ya ya yaya papi la jale y me sente con ella encima y la deje que se clavara una maestra en circulo luego ella giro y la tenia de perfil sentada y se metia unos sentones fuertes entraba chueco que riko luego giro mismo exorcista sin sacarlo me miro y empezo a brincar duro dame tu leche le dije nicagando tu eres mi tercer polvo no hay leche y se cago de risa entoces cachame mal la cargue en bolero y le di una sacudida brava sonaba peor los ecos y bulla salia del cuarto tocaban la puerta ni caso la tire a la cama y le di en micionero con las piernas estiradas chueco la miarda le salia la torticulis como queria safar y le di rapido ya estaba rokja pero queria mas pinga la pongo en perro me subo en la cama y se lo sammpo mal hasta mis huevos entraban sus gemiditos silenciosos me enfermo y ver su cara roja tomate hiieron salir un par de gotas me dijono lo saques ya me hecho a lo milechi y ell se mueve estrujando mi chula ptm me lo estaba exprimiendo salio seco csm besito y un volvere pero tienes que soltarme el rabo yaaa lo pensare me dijo y bye
13. Higiene Personal: se puso toalla y se fue a duchar yo me fui
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 37  bigotes
16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra
17. Número de Habitación: 2do lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio ordenado hay un estante para guardar la ropa
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: solo que volvereeeeeeeeeeee
 
fotos cortecia al hermano the hidden

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje al Bada a ver quienes están y cuando veo todas las puertas sale una chatita con lentes y me dije: "a ver que tal esta"

1. Tipo de Rostro: media Chinita con lentes .

2. Edad: me dijo 22, yo le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si algo/ poca/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / carnoso / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: De Negro

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajustó 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: normal para levantar al muchacho .. hace GP varias veces ... su boca es chiquita 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi y entré y pregunté sobre su servicio y  le pague, me conversa y nos reímos de huevadas mientras la paleteaba.

Ya calatos me pasa alcohol en el PN y comienza a mamar, se levantó el muchacho... después me echo a la cama ella encima y le daba duro chupando la teta derecha y palmeando las nalgas, después Invertido le daba duro, después se cansó y le Di en misionero parejo y con fuerza aca le revente la concha, ya estaba loca y me dijo perrito y se formó un rico culo cacheton, le Di con todo, la chata aguanta no me dijo nada, más bien comenzó  a chillar y le gustaba ya no pude más y salieron todo el Yogurt Milkito ... estaba caliente su concha uuuff...

13. Higiene Personal: se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no beso a perras

15. Precio: 36 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: BadaBing

17. Número de Habitación: 2do fila derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para tirar está bien ... el ventilador ayudó 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.9 por sumisa y porque no me jodió con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: La chata es chevere, te conversa, se rie, no es mala onda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: media china , con lentes y ese peinado gracioso que tiene
ia china
2. Edad: 25 facil

3. Talla: 1.50 bien pequeña es

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/poca cintura/tiene rollales pero normal/chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/culo medio fofo pero en perro se dibuja bien/ acorde a si cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro transparente le queda bien

9. Ajuste Vaginal: Ami si me ajusto

10. Sexo anal : no pregunte

11. Mamada: aceptable, se atoraba por ratos en una de esas la hice babear

12. Relato del Servicio: llego ps para chequear los cuartos y en el pasadizo izquierdo puras venecas hasta las wevas , solo había una de moño que me llamo la atención pero como le vi con cara de culo no le entre , me voy al lado derecho y todos los cuartos menos el del medio del pasadizo, entro y después de la consulta le pago y después de la mamada comenzamos en cowgirl , se.movia regular en parte ayudaba el colchón por que la hacia rebotar hasta que se canso y comenze a chambear.yo dándole buenas embestidas como se retorcía no se si será finjido o q se yo pero así estábamos buen rato , de ahy cambiamos a misionero , aquí si me ajusto y le di mal hasta me puse a hacer planchas chancándole bien la concha , y por ultimo en doggy , aqui a pesar del culo fofo que tiene se formo un buen potito , se la empuje a velocidad bien duro y.como cerraba sus ojitos , no aguante mas y le di su ración de kuaker , me cambie nos despedimos y saqué la vuelta

13. Higiene Personal: si es aseada , ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing , pedro miottta , por los aguateros

17. Número de Habitación: cuarto del medio lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo , tiene su ventilador todo fresh

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar que es pequeñita y con cuerpo regular me atendio bien , no me apuro , un 5 está bien

20. Comentarios Adicionales: bigote tienes que traer buenos culos , las venecas están por las wevas mas hacen bulla que otra cosa , eso es todo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me di una espada a este antro y no había mucho que escoger, pero de entre todo me anime por esta canina

1. Tipo de Rostro: No es fea la canina
2. Edad: debe tener sus 23
3. Talla: con tacos 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si había/poca/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/carnoso/maso
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela por todos lados
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido mini que me convencio
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: never
11. Mamada: regular nomas
12. Relato del Servicio: Viendo carne, me arrecho ver a la karito encima estaba desocupada, casi le entro pero después vi a esta canina vestida diferente que antes y me llamo la atención sus carnes asi que me anime y le entre, amigable la flaca ya adentro transamos se empezó a desvestir y le note como mela de tatuajes aunque de cuerpo se veía bien, procedio con la mamada paradito paro al muchacho, luego procedio a subir y daba buenos movimientos le sentí sus nalgas suaves como rebotaban de ahí se volteo y le empece a amasar esas nalgas, después la puse en perrito y me sadiquee con la vista fulll bombeo, de ahí la puse en misión me agarre esas tetas que no estaban mal me arrecho y juas solte la pastosa
13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 36
16.Telefono / Anuncia / Local: El Bada
17. Número de Habitación: primer cuarto de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomas
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 se dejo cachar y me gustaron sus carnes
20. Comentarios Adicionales: Bueno de ver solo venecas de level bajo nomas, no mejora este antro ya esta como el Apu, bueno ya caerán nuevos valores...…….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...