Jump to content

Has tirado con kines color serio, que tal la experiencia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros, 

Alguna vez han tirado con una kine tipo africana? 

Sucede que hace poco estuve en un chongo y quise atenderme con una de curiosidad como son en el cache pero lo que me desanimó bastante fue que cuando pase por su puerta salio un olor a sudor bien fuerte y salí corriendo (no lo digo en plan de ofender), tengo la Nariz muy sensible al olor. 

Una vez me atendí con una colombiana de Cali era media mulata y bonita pero igual cuando tiraba con ella tenía un humor bien fuerte que me desanimó aunque ella fue muy amable y me quería dejar tirar un rato mas del tiempo pactado. 

Como la describen?  Son arrechas?  Son jodidas? Son calientes? Son como las charapas?  quisiera saber sus opiniones para ir mentalizado a la otra.

Publicado

Si en cucardas hay como 5 negritas color chocolate son de genes fuertes  sus olores son notorios al sudar por el cache y encima no ajustan ni pincho pero si son caballonas   Todo el clan de loaba en cucardas son cacheras y relojeras dependerá de cómo te muevas y la trates y son sangronas algunas ya depende de ti si te vuelves paganini pequeño spadawan

Publicado
hace 6 minutos, ElecheroxD dijo:

Si en cucardas hay como 5 negritas color chocolate son de genes fuertes  sus olores son notorios al sudar por el cache y encima no ajustan ni pincho pero si son caballonas   Todo el clan de loaba en cucardas son cacheras y relojeras dependerá de cómo te muevas y la trates y son sangronas algunas ya depende de ti si te vuelves paganini pequeño spadawan

Pense que era un rumor o mito que decian que las negras tenian un olor fuerte un poco insoportable al momento de sudar.

o se refiere al olor del mismo cache ???

Publicado

Ambos hermano al sudar sudan un olor a hombre como si hubieran jugado un partido de 90 minutos  y peor si lubrican su olor a orina es fetido de lejos  pero igual son unos amores 

Publicado
hace 3 minutos, ElecheroxD dijo:

Ambos hermano al sudar sudan un olor a hombre como si hubieran jugado un partido de 90 minutos  y peor si lubrican su olor a orina es fetido de lejos  pero igual son unos amores 

Unos amores en que sentido broder, cachan rico y se entregan bien? 

Publicado

Todas las negras que he conocido son arrechas y de humor fuerte aunque depende . 

Recuerdo  a la negra Rocio del troka , esa negra me llevaba al cielo y nunca le sentí mal humor . 

Cuando se la metes generalmente se siente caliente dentro de sus vaginas , es normal de las negras y lo mejor es que las chocotonas se dejan hacer de todo .

Publicado
hace 7 minutos, Wankman dijo:

Todas las negras que he conocido son arrechas y de humor fuerte aunque depende . 

Recuerdo  a la negra Rocio del troka , esa negra me llevaba al cielo y nunca le sentí mal humor . 

Cuando se la metes generalmente se siente caliente dentro de sus vaginas , es normal de las negras y lo mejor es que las chocotonas se dejan hacer de todo .

Yo también le sentí caliente a la colocha de Cali, fue bien rico que te empape de su calorcito. Donde estará la conocí en la ex conejas, dijo que quería bajar a cucardas pero no le pregunte más. Hay unas mujeres mulatas en Colombia que son guapas, tienen diferente apariencia a las venecas presumidas. 

Publicado

Sólo una vez tuve la fantasía de tirarme una negra, como no soy de ir a los chongos, buscaba en la web alguna kine negra pero que sea joven. Lamentablemente no la encontré,  así que me atendí en Lince, en el depa de una negra de unos 40 años más o menos.  Tal como lo mencionan los comentarios anteriores, al sudar su olor es un poco más fuerte de lo normal; no ajustaba mucho (supongo por la basta experiencia cacheril de esa tía) pero fue recontra aguantadora tanto por la concha como por el botacaca.

Publicado

Estimados . Si realmente quieren cacharce a una negra pero negra a COCODRILO con un cuerpazo de la ptm . Es la mera SALOMÉ de la nene vip2.  Ptm esa Nera tiene la piel como lija .. Esta negra tiene rasgos africanos . Siempre que la veo digo... Si la agoooooo... Si la agoooooo. Si la agoooooo. Ptm al final no entro . No es mi estilestilo las morenas . Pero a esta Nera quizás me llama la atención pero la cacharla sólo para hacer chongo jajaja

Publicado

"A las negras chocolate les gusta los arroz con leche", eso me dijo una negra ecuatoriana, cuando les gustas, se entregan totalmente y, si eres de durar en la cama, mejor, mis mejores experiencias fueron con las negras ecuatorianas, son puro fuego, en segundo lugar irian para mi, las negras colombianas.

• Me gusta 1
Publicado

A las negritas les gustan los de pinta de niño kerubin como Jhony con respecto al olor ke botan por el calor de caché eso es para toda puta no hay color tamaño o raza al final es cuestión de cada puta se asicale antes y después de cada polvorín .

Pero akel ke no se come hasta ahora a una  Negrita no sabe lo ke de pierde claro no se comam a una cocodrilo tampoco jajaja

• 10 months later...
Publicado

hola HDL me llamó la atención buscando temas pasados, aquí mi comentarios, cualquier mujer puede que presente un olor concentrado en su cuerpo y todo depende de su práctica de higiene, por eso elijan bien la kine que tenga buenas prácticas de aseo, pero las morenas o negritas si se siente un olor diferente (ojo que no estoy diciendo que sean hediondas) diría un poco más cargado. 

En cuanto a los gustos me gustan morenas claras o sacalaguas, pero no niego que me he tirado buenos polvos en alguna ocasión con kines negritas bomba la mayoría de veces Colombianas y alguna ecuatoriana. Su concha es roja, su temperatura caliente, y sus movimientos son ondulantes (diría que de ellas aprendí un poco más del cache jejejeje en mis inicios) me gustan de nalgas duras cuando palme suene en seco y no este gelatinoso jajaja y nunca se quejaron de mi malito lo aguantan toooo y es más me atienden bien a mi se me entregaron bien otras cumplidoras.

Hablamos papus

• 4 weeks later...
Publicado

Buen tema

Las negras podrán tener humor mas fuerte . Algunas pero está más que compensado.

Al ser negras están acostumbradas a recibir miembros de buen tamaño . Así que no se harán problema si la tienes grande. Generalmente son de buen mamey. Muchas de ellas te daran el anillo y de igual manera de buen aguante. Y como dice el gel su marucha es rojita a veces al rojo vivo:beauty:

Finalmente. En mi afore.

Venezolanas negras he probado muy pocas.. por eso no las incluyo. Aunque ganas no me.faltan

Peruanas. Siempre que he podido lo hice. Y nunca pero nunca me salió malo el pase.

Colombianas.buenas. Negras para qué negarlo

Ecuatorianas. Lo de bueno que igual que todas las de.ecuador dan el anillo. Eso las coloca en el puesto número 1.

Publicado

Las negras para mi son candela, las veo con una energía sexual terrible. Las valoro, yo no discrimino a una mujer me encantan todas pero a las morenas las percibo como mujeres muy sexuales. 

Experiencias de ellas, colombianas, ecuatorianas y peruanas. 

Peruanas.- Fue una gordita y la otra fue mayorcita; a la gordita la masturbaba como 30 minutos y luego de eso recien la penetraba para poder darle el tiempo que ella quería, al rededor de 5 orgasmos para que este feliz, 3 orgasmos masturbandola y 02 penetrándola. Algo curioso sobre ella, era que tenía el cabello muy ensortijado y negro; es así que cuando terminabamos, y me iba, y estaba en otro sitio, aveces me quedaban unos cabellos en mi polo, aveces los sacaba yo y csm esos cabellos parecían pendejos jajaja, parecía que me habia metido un karaoke cabro. Sobre el olor, cero olores, incluso su perfume quedaba siempre. El culo inmenso que tiene las negras es otra cosa.

La otra era morena era amiga del vecindario que quería presentarme a su hija que estaba terminando el colegio, para que la conozca y la aconseje porque parecía que ya estaba saliendo con un vago; entonces entre conversas y conversas la invité un ceviche y su inseparable duo (cervecita negrita malta y rubia), así que terminamos donde teníamos que terminar y bailando desnudos en el cuarto; su super culo a pesar de tener sus 39 o 40 me tenía loco, la chupe todo y nunca sentí nada malo, culo un poco más suave porque era una madre y señora de casa, seguimos y descubría una papita algo peladita, a tijerazo nomás, sin embargo no duré mucho; fue la primera vez y me arreché mucho...luego las próximas hasta le compré su ropita sexy, le compraba leggins y sacaba un tremendo culo, terminaba haciendole un hueco en la papita y por ahí la metía toda....hermoso. Olores 0

Morena Colombiana.- La negra Martha de La Anaconda. Vestía un short jean pegadito y chiquito que me hacía pensar que ese short tenía magia para hacerle un culo redondito y paradito, pensé que todo era humo...la lleve al cuarto y la puse frente al espejo y le bajé despacio el short, el culo nunca se cayó, estaba parado como una estatua...era hermoso. Lo mejor es que hasta en borracheras fuertes ella se metía un terrible "canto" y el soldado se paraba y cumplía. Olores 0, sin embargo como dijeron antes, ese poto era duro, medio piedrita csm, varias veces quedamos para seguirla otro día, pero nunca pude. creo que en un telo con esa negra debe ser hermoso verla...poco a poco los años fueron pasando y como todo chongo peruano, no le dan tanta bola a las morenas....se pierden mucho

Saludos y las negras son todoterreno y tremendas caballonas pura sangre.

Y no te hacen peros si estas "bendecido" o "agrandado" de abajo.

Slds gente

Cirujano69, just sexxx(in home x coronavirus:cry:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Los HDL tienen toda la razón al decir que tienen el humor fuerte, es cierto incluso me llegó a incomodar un poco por eso cambie de pose :ah:. Mi primera experiencia con una fue en el conocido telochongo Dejavu, luego de subir y bajar escaleras me di con una chocolatosa, andaba con el tiempo ya que debía entrar a la chamba y entré... En todo momento fue amable incluso me quitó la camisa y el pantalón ella misma :big_smile:.

Ahora tocando tema de cache, era bien entregada, incluso quiso soltarme unos picosaludos pero eso no va conmigo. El oral fue uno de los mejores que pueden hacer estas chicas malas, íbamos a cambiar números para que me atienda más cerca a mi chamba (ventanilla). Pero con el momento caliente me olvide de todo y cuando volví no estaba... Pero si hay algo que resaltar es que son recontra mañosa y cacheritas :still_dreaming: