Jump to content

Has tirado con kines color serio, que tal la experiencia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo haber tenido una temporada con la morena del cuarto 18 de las conejas, ya hace unos 7 años tranquilamente... La visitaba cada par de días, nos metíamos unos señores polvos, esa negrita se había puesto unas tremendas tetazas, colocha de Cali, era quisquillosa con todo el mundo, pero tuvimos buena química, me atendía muy bien y aguantaba el maltrato...

Más de una vez me llevó al telo donde vivía y nos quedabamos a dormir juntos hasta la mañana siguiente, a veces la llevaba a cenar, y alguna vez hicimos un trío con una amiga suya ecuatoriana...

Era amable, pero más por la química que por otra cosa, esta morocha no era de ajustar mucho, tenía su cachorro allá en Colombia, pero se dejaba coger a discreción, le quemaba la cuca, bien caliente la morena; y lo que mencionan es totalmente cierto, el humor de las morenas es más fuerte en líneas generales... Si la comadre es aseada y se cuida, puede que lo encalete un poco, pero morena huele a morena (off topic, alguna vez una flaca X me contaba que pasa lo mismo con nosotros, que el sabor de la gapin y de la chele depende también del grupo étnico)

Date el gusto, sácate el clavo, nada como la variedad.

Publicado

Cómo dijo acá un lechero los chongos casi no paran balón a las negritas,yo me he cachado muy pocas pero cuando veo una trabajando no dudo y me aviento de frente a su cuarto me abre cachado 4 a 5 negritas mí primera negra fue una k tenía el pelo tipo rasta casi africana de color k rico ctm me acuerdo k en una entre tenia unas tetasas no Keria k las chupe del mameluco más o menos cuando k puse al filo del catre esa concha era más caliente así somos las negras me dijo ahí aproveche para chupar esas tetasas para terminar me acuerdo k se puso en perrito sacando un culaso tu pinga me dan miedo me dijo yo soy medio aventajando ella solita la puso en su culito no me aguantaba me acuerdo k se retiraba yo le agarraba de la cintura para k no se escape ella le dolía ta Mare bote la leche y me la agarre un rato para k no lo saqué estaba apretado ese culo.            El segúndo fue con una negrita k era colombiana ya era casi de base cuatro la negra cuando la vi la seguí asta su cuarto donde atendía salió con una shorcito de esos k se ponen las flacas para jugar voley apretadito puta madre k rica negra la bese sin pensarlo me arreche muy feo k kise chupar esa conchita pero no kiso me acuerdo me dijo ya as chupado mucha concha jajaja la puse al filo del catre y vuelta esa concha de negra caliente puta Mare le daba duro a la negra ella solita creo k se arrecho se levantaba su conchita le aplicaba y ella también movía para delante casi me sale la leche pero me aguante tamare la negra le besaba y le decía eres bonita bla bla bla la negra le gustaba k le trate así de ahí me Heche en la cama con la pinga paradasa y trae para acá la concha le digo ella solita se puso aser ranitas entraba todito Ctm y la jodía con palabras bonitas y besos se arrecho la negra k se meo k rico ctm me acuerdo k se fue al baño a mear la negra la seguí y ella sentada le hise chupar mí pinga después no salíamos ni del baño me tiré al piso en la puerta y jale a la negra al piso ahí en piso frío la negra saltaba se agarraba de los marcos de la puerta estaba con unos tacasos entraba todito la negra me besaba le di duro en esa pose después vuelta a la cama ahí si baje las revoluciones le di en perrito a la negra salió la leche k rico ctm la negra pendedeja se voltea y me besa rico papi me dijo jajaja asta me dio su número la bandida cuando kieras me llamas me dijo estaba con un shorcito le kite su calzoncito blanco y me lo guarde para llevarlo dame mí calzón me dijo lo voy a llevar para recordarte le dije se rió la bandida y me lo regaló la bese y chao en serio k nunca volvidare a esta negrita.       La última negra k me e tirado fue una ecuatoriana te hacía unas mamadas jalaba todito sobretodo en la cabezita casi me saca la leche pero me safe me habían dicho que era tubera defrente le sampe por el culazo y no me dijo nada les recomiendo que se coman una negrita.

Publicado

Siempre  cuando iba al trocadero me tiraba a puras negras son más sumisas que las blancas se dejen a ser de todo y son expertas chupandola de malo que su humor es fuerte igual son buenas tirando no se porque  algunos no las escogen más veo que escogen a puras blancas igual son gustos de cada uno que tiene 

Publicado

He tirado varias negras pero con la que tuve un torrido romance cacheril fue con la negra Analía, casanova de HUACHIPA, que rico cachaba ésa negra era chiquita pero tiraba cómo las diosas. Uff tanta era nuestra confianza que hasta pelado tiramos, no les miento hermanos

Publicado

Bueno y también tengo un buen recuerdo con la negra Alejandra, venezolana del Madonna en Huachipa con un CULOTE descomunal, que rica negra carajo encima tenía unas tetazas, ufff que recuerdos

Publicado
En 21/4/2020 a las 22:05, id3tag2015 dijo:

Recuerdo haber tenido una temporada con la morena del cuarto 18 de las conejas, ya hace unos 7 años tranquilamente... La visitaba cada par de días, nos metíamos unos señores polvos, esa negrita se había puesto unas tremendas tetazas, colocha de Cali, era quisquillosa con todo el mundo, pero tuvimos buena química, me atendía muy bien y aguantaba el maltrato...

Más de una vez me llevó al telo donde vivía y nos quedabamos a dormir juntos hasta la mañana siguiente, a veces la llevaba a cenar, y alguna vez hicimos un trío con una amiga suya ecuatoriana...

Era amable, pero más por la química que por otra cosa, esta morocha no era de ajustar mucho, tenía su cachorro allá en Colombia, pero se dejaba coger a discreción, le quemaba la cuca, bien caliente la morena; y lo que mencionan es totalmente cierto, el humor de las morenas es más fuerte en líneas generales... Si la comadre es aseada y se cuida, puede que lo encalete un poco, pero morena huele a morena (off topic, alguna vez una flaca X me contaba que pasa lo mismo con nosotros, que el sabor de la gapin y de la chele depende también del grupo étnico)

Date el gusto, sácate el clavo, nada como la variedad.

Hace 2 años fui a conejitas hoy llamado condesas y me atendí con una morena que me parece es la que hablas. Me dijo ser de Cali y tenía su hijo, ¿sabes si tiene tema ? La morena era guapa, le dije si era veneca y me puso cara seria, me hablaba muchos temas ya que le dije que estuve en Bogotá y ahí me contó que las blancas colombianas están más en Bogotá y bla bla bla.

Estoy casi seguro que es ella, pasame su nombre para buscarla hdl, si me dio su nombre pero me olvidé.

• 6 months later...
Publicado

Si varias y son las que mejor trabajan, saben moverse y casi siempre tienen rico culo.

• 2 years later...
Publicado

Creo que la mujer negra sea peruana o extranjera es por decirlo discriminada. 

Oyendo comentarios como la hermana de advincula etc. Las mujeres negras son hermosas e iguales a todas. 

Publicado (editado)
En 1/1/2023 a las 10:32, Castilloamoroso dijo:

Creo que la mujer negra sea peruana o extranjera es por decirlo discriminada. 

Oyendo comentarios como la hermana de advincula etc. Las mujeres negras son hermosas e iguales a todas. 

¿Y eso que tiene que ver con este subforo de "Hablemos de putas"? O quieres debatir sobre las putas negras o te webeaste de subforo.

Si te refieres solo a las putas de color serio, me imagino que hay gente que le debe encantar estar con ellas y también debe haber gente (especialmente la clientela más adulta) que no ve las ve con buenos ojos porque simplemente discriminan a todo negro, así como hay quienes discriminan a los cholos, a los chinos, etc. 

Editado por juancarriolon
Publicado

Exactamente debatir. Conversar sobre las putas negras. Una sola vez me atendi con una negra y delicioso.pero ahí muchos que se burlan de meterte con una negra. Obvio hay discriminación siempre. Y además hay escasas  y si es que hay son ecuatoriana o venezolana. Muy pocas peruanas. Feliz año

Publicado
hace 10 horas, Castilloamoroso dijo:

Exactamente debatir. Conversar sobre las putas negras. Una sola vez me atendi con una negra y delicioso.pero ahí muchos que se burlan de meterte con una negra. Obvio hay discriminación siempre. Y además hay escasas  y si es que hay son ecuatoriana o venezolana. Muy pocas peruanas. Feliz año

No se en que mundo vives, aqui en hdl no discriminamos a las negritas, es mas en mi caso tengo varias caseras que las prefiero sobre las blancas leche y hasta ganas de llenarlas dan..

Publicado
hace 10 horas, The Edge dijo:

No se en que mundo vives, aqui en hdl no discriminamos a las negritas, es mas en mi caso tengo varias caseras que las prefiero sobre las blancas leche y hasta ganas de llenarlas dan..

Yo no discrimino. A mí me gustan las negritas 

Publicado (editado)
hace 17 horas, juancarriolon dijo:

Tmr ya sé por que eres Castillo, seguro familiar del Peter xD, ni el título del tema llama la atención.

Ya hay un tema sobre esto:

https://hermanodeleche.com/topic/54306-has-tirado-con-kines-color-serio-que-tal-la-experiencia/

Estimados mods @CAMPEADOR @JUGG por favor, unir este Tema al de arriba, ya creado, pues no aporta nada nuevo, o una visión diferente. 

Editado por Vlad Tepes
Publicado

Admito toda mujer de color serio es una máquina en la cama.

Mi casera que es una morena tinta full rulos es full movimientos en la cama