XAventajado45X Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero hace 15 minutos, juancarriolon dijo: ¿de donde eres socio? es una expresión bastante conocida decir que alguien es "de color serio" a alguien de raza negra. Así no supieras creo que leyendo los otros comentarios se entiende. Jajaja,ya se mano trank ya lo entendí saludos . 1
Domador de Perras Salvajes Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Las negras tienden a tener caderas mas estrechas y mas culo, no se que me pasa con las negras, no me estimulan, las encuentro masculinas. Prefiero las caderas anchas aunque no haya mucho culo, es lo que me estimula, es decir las blancas, pero no todas las blancas tampoco.
MEMEME Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero tienes la chuchaza caliente, se siente rico csm... me vengo tirando a una morocha en unn chongo de huachipa, aunque no es color serio igual la chuchaza la tiene hirviendo...
GuillermoTell76 Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Siempre he gustado de las morochas y negras... Antes cuando era joven iba por Cañete Chincha Ica y el norte por Sullana y zonas de Cayalti a buscar morochas... Más las putas... Abre comido buena cantidad... Particularmente no veo diferencia... Como con otras mujeres, hay suaves ásperas calientes frías recatadas cherokas... Etc... Lo q si pude ver es que en kines... Las morochas de Lima Cercado y del Callao eran masculinas en su trato... Las morochas norteñas peruanas, de Ecuador ,y chamas, no las veo muy masculinizadss.
Honey Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero (editado) Si morenas le voy a las delgadas que normalmente tienen piernas torneadas con un culito que sobresale, y no son fofas, no le voy a las caderonas ni tetonas como la mayoría de morenas venecas. Como son morenas se piensa que ya están bien abiertas por morenos, pero no, me han tocado jóvenes morenas peruanas y venecas cerraditas, a algunas morenas peruanas (y colombiana que recuerde) se le sentía la chucha caliente, bueno, por alguna razón la probabilidad de chucha caliente en morenas peruanas es mucho mayor que en putas trigueñas y sobre todo blancas. Buena experiencia, no me quejo, mucho mejor que la gran mayoría de venecas y mejor que muchas peruanas trigueñas/blancas. Editado 28 Enero por Honey texto agregado
Wolfhunter2000 Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero A ver, yo he tirado con reales negras, africanas natas (1 keniana, 3 ugandesas y 1 nigeriano-camerunesa) ya que, por mi trabajo, me ha tocado estar muchas veces en África y lo que puedo decir es lo siguiente. Sobre el aroma, en efecto, las negras tienen un olor más fuerte, pero puta, que te guste o no, eso depende de ti, para mi el sexo tiene que tener algún tipo de olor, a sudor, a sexo y eso es rico, por lo que para mí, eso no es tanto un problema. De las que me he cogido, solo la keniana no usaba desodorante y pucha, olía fuerte y choca un poco al inicio, pero tras un rato te acostumbras, sobre todo en el África, donde el uso de desodorante no es tan difundido. La nigeriano-camerunesa tiene un olor a hembra que es riquísimo, me empila nomás de acordarme, creo que todo ese día andé oliendo a cache. A las ugandesas el olor normal del sudor, pero fresh, todo rico. Particularmente me gusta tirar sin aire acondicionado y en el calor de África se suda rico, sexo bien húmedo y rico. Sobre la entrega, pucha, a las africanas les encanta la pinga extranjera y, cuanto más blanca, mejor (hermanos no se acomplejen, en África todos somos blancos). Las africanas se entregan toditas, super proactivas, te hacen y se dejan hacer de todo, no sé si porque uno se es extranjero o de plano son así, pero puta, es otra cosa. Te dan el real trato de pareja, beso con lengua, te devoran la boca esas csm. Son bien dóciles, no dicen que no a nada. Ese nivel de amor y servicio en Perú solo se lo he visto a mis caseras de tiempos (y eso) o a las kines más avezadas que lo hacen por gusto y gasto, pero que son excepciones. En África, eso es el básico. Las mejores mamadas las he recibido de estas africanas, te chupan la pinga como si fuera caramelo, riquísimo. Incluso, todas (sin excepción) me han ofrecido que si quiero, las puedo cachar a pelo (obvio dije que no, uno se cuida), incluso una de ls ugandesas, de puro arrechura, ya se quería meter mi pinga sin condón, a lo que yo le dije que mejor con pre y medio decepcionada se lo fue a poner (pero igual, eso no bajó la calidad). De todas estas, las de mejor performance han sido las ugandesas, con 2 tuve un trío y 1 la pedí a delivery a mi hotel. Las ugandesas en trío una delicia, se dejan hacer de todo, cachan entre ellas, cachan contigo, se dejan cachar como quieras, se turnan la pinga sin cambiar de condón, beso de 3, doble mamada y si quieres, hasta masajito 4 manos te dan. Eso sí, cada una quiere su lactosa, si terminas primero con una, al siguiente round es la otra la que quiere hacerte terminar. La que pedí delivery a mi cuarto igual de entregada, se dejaba hacer de todo y, lo mejor, es que las ugandesas hacen squirt casi que a voluntad (ten agua a la mano) y no, no es porque exageran, busquen en internet "kachabali" y "gukuna pussy", hagan la tarea y verán de qué hablo. Pucha, ese día tuve uno de los mejores sexos de mi vida, terminé mojado, sudado, con todo el cuarto oliendo sexo, con mi rica africana al costado, toda mojada ella también. Que una mujer tenga squirt sobre tu pinga, no tiene precio. Hermanos, si tienen oportunidad, vayan a África, descubrirán toda una suerte de nuevas experiencias. 1
Publicaciones recomendadas