Jump to content

PATRICIA GORDIBUENA madona cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias Hrnos, este ranking es de hace 2 sabados, estaba d pasada y pa no alejarme hasta el casanova, pase a ver este local, no habia nada q me gustaba y no estaban la tan mentada "cielito la teen" ni mi ultima victima "sofia" pero vi a esta blanconcita hechada boca abajo mostando media nalga blanquita, aprovo las preguntas en la consulta... PATRICIA...

1. Tipo de Rostro: maso meno simpatica, carita de cerdita tiene, ojos claros , cabello lacio y amarrado, no destaca mucho en este punto pero se defiende...

2. Edad: le calculo sus 23 a 25 abriles...
3. Talla: con sandalias chatas 1.58 aprox...

4. Color de Piel: blanca leche, no cruda, bonita piel, algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, quisa algo gruesita, parece mama aunq no le note estrias, mantiene sus formas aun / tiene algo de cintura, en perro buena vista / un poco de barriga pero nada escandaloso / senos medianos pero un poco caines, deja q los mames a tu gusto y si la arrechas mejor...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchitas / culo blancote y en su sitio aun, aunq algo fofo, pero un poto blanco siempre empila / piernas blancas algo cuidadas, pies algo cuidados pero un poco sucias las plantas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatto / su seña caracteristica podria ser q es la mas blancona del local, al menos d ese dia...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una blanconcita de barrio, q muchos quieren comersela / ese dia un vestido suelto de color negro q disimula bien algunos rollitos...

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno, no se puso lubri pero con el calentamiento y su buen perfomance se mantuvo lubricada siempre, pelada total, labios poco salidos...

10. Sexo anal: me dijo q no, pero ese anibal ya come...

11. Mamada: regular, se tomo su tiempo, yo mas bien le dije q pare para no perder tiempo ya q en estos lugares tocan la puerta...

12. Relato del Servicio: ya adentro y casi calatos, le beso el cuello y las tetas y ella me corresponde, asi nos paleteamos un buen rato, ella muy colaboradora y dispuesta amis exigencias... luego del oral, se hecho pa empezar en misionero, siempre besandole el cuello y tetas, me di cuenta q eso la exitaba mucho, luego perrito y luego ella encima, en todas las poses ella se movia muy bien y en cada pose por lo menos se abra tomado sus 5 a 6 minutos. y pa terminar repeti perrito donde le di duro y parejo y ella volteaba y me miraba con unas ganas... al final nos quedamos casi 25min y me soprendio q nadie jodiera tocando la puerta... 

13. Higiene Personal: todo bien, sin olores a pesar q era plan de 7pm y ya tenia su buen kilometraje del dia...

14. Besos en la Boca: solo piquitos...

This is the hidden content, please

15. Precio: 35 soles de oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MADONA CLUB
17. Número de Habitación: ese dia cuarto 2, aunq mis contactos me dijeron q el sabado ultimo tbm estuvo enel mismo cuarto...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre y se puede esperar d estos locales...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, un poco q me bajo cuando se saco toda la ropa, x q pense q era mas figurita, pero conpenso su buen trato y colaboradora...
20. Comentarios Adicionales: creo q es ecuatoriana, y tbm creo q es fija en el cuarto 2...

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

• Me gusta 1