Jump to content

ESMERALDA~Veneca de rostro agradable.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno un día negro para mi decidí entrar a este chongo. 

1. Tipo de Rostro: agradabe y lobaza labios algo gruesos, ojos grandes, nariz algo gruesa guapa la nena a mi parecer. 

2. Edad: aprox 25 o 26 

3. Talla: 160 a 162 cm

4. Color de Piel: trigueña clara un poco moretoneada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apetecible tienes que verla con paciencia/ cintura tiene normal/ barriga un rollin no jode / Aquí si lo menor que tiene medianos y redonditos peones rosados claros  grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tenia mucha/ culo mediano / piernas acorde al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top negro con stampias blancas un tiras congantes y una tanga negra. 
9. Ajuste Vaginal:
Un 50% labios algo salidos. 
10. Sexo anal:
UN ROTUNDO NO. 
11. Mamada:
chupa el troco poco rato por que gusta hacer GP le gusta mandeter la respiración, pone la manos en el puvis para que no rose con los pendejos de arriba, se deja torturar. 
12. Relato del Servicio:
LUEGO de tomar unas latas con mis patas me decidí ir a este chongo a dejar listado ya que veo que nadie aporta, pague mi luca a la gorda y paso a  revisar los cuarto me impresiones por que todos estaban cerrados luego de hacer listado y ver esta veneca estaba comestible hice una consulta fugas y para adentro le pago me saco todo y ella se saco primero abajo y se dejo el top comenzó con la mamada descrita al culminar la mamada se sacó el top y sejo caer unos hermosos senos medianos y de pezones rosados grandes me apege y prendí como bebe y ella me dijo te gusta bebe, donde le aclamo que si están muy lindos se chupe haciendo movimiento circulares y dejándole en puntita que rico, le dijo que se acueste y comenzó el faenon abrió las piernas y metí el cabezón aproveche en seguir lactando suavemente ya que en la consulta me dijo que no se dejaba lactar la estaba cachando bien que me decía que rico lo haces lindo y casi chapamos estábamos a milímetros de hacerlo pero me aguante y le prácticamente me comí todo su cuello le Besé su rostro menos la boca, estuvimos aldo de 10 ella también se movía en la cama y me apretaba las nalgas, de hay la puse en perro y comense a cacharla vi que le gustaba, gozaba ella misma me cachaba y me arreche más al ver esos labios vaginales estirandonse le daba de alma a mil revoluciones y sintió la pegada y me puso la mano en el abdomen y yo hecho una vestía le agarre del brazo y  comense a darle con más rudeza ella accedió y ella misma con su manita abrió una nalga y yo la otra apego su cabeza a la cama y sacando un hermoso culo comense a taladrar como si nunca hubiera cachado, me gane que ese ano esta usado le metía dedo y no me decía nada (tal vez por el momento de la pasión no me dijo nada, ella sumisa en todo momento de la sección) acabe en esta pose 2 poses en 14 mntos de cache salí sudoso a pesar que tenia ventiladora. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No pero si los debe dar, casi chapamos. 
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
CASANOVA CLUB
17. Número de Habitación:
ROOM 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cusrto pequeño no se puede hacer ni maniobrar a la puta. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
ROSTRO: LE DOY 7 

CUERPO: LE DOY 6 a pesar que tenia buenos senos y me los dejo chuparlos. 

TRATO: sumisa y regular GP : 7,5

PUNTAJE FINAL: 6.8 PUEDE MEJORAR 
20. Comentarios Adicionales:

La estadía de esta flaca es impredecible a si me dijo es una buena opción para sacar la leche 

Post: espero ganarme nuevamente la confianza de los HdL de esta comunidad y no volver a cometer errores (lo hice por solidario) 

Bueno pa' lante nomas espero que este bajo de nivel no afecte en mis incursiones puteriales. 

Perdonen la calidad pero estaba con la delantera. 

• 2 weeks later...
Publicado

Un plus mi hermano! No miento estas perras son de convenidas a los señores les trata no tan bien a los pulpines le dan un plus, hasta fácil le suelta la cola! Tan solo ir meterse dos gotas de limón en las axilas e ir impecables van a tener buen trato por más puta exquisita se crea. 

• 1 month later...
Publicado

Entre era ella o zafiro el día de ayer, fui por Valentina pero ayer no fue esas 3 la únicas rescatables 

1. Tipo de Rostro: Veneca agraciada Ricos labios su nariz algo gruesa pero no desentona 

2. Edad: debe estar en sus 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero curvilinea, tiene ligera wata sus senos los más ricos las mame y englutine salía lechesita parece q ha sido madre ahora último, después en el cache ya no dejaba mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas un rico culo csmmmm carnoso dos piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini agrietado enterizo 

9. Ajuste Vaginal: ricooooo ajuste csmmmmm primera Veneca q siento q me ahorca 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: lo normal solo para levantar el centinela 

12. Relato del Servicio: llegó y no pasaba nada estaba zafiro casi le entro pero estaba parecía de mal humor, salió esmeralda y le consulte bien risueña entre paleteamos se quita y me da sus ubres q Rico csmmmm delicioso, luego subí por su cuello y nos dimos unos ricos chapes 

luego bajo me puso el pre y mando saludos al foro, luego le dije q se hecha y comenzamos con el bombeo q Rico ajustaba csm yo bombeaba y ella me abrazaba, sentía como se mojaba csm así estuvimos bombeando y ella se estremecía abrazándome fuerte luego le levante piernas al hombro ella se limpiaba la concha estaba bien mojada luego las cosas se enfriaron ya no quería chapes, le pedí q me montara me monto maso un rato luego se cansó y me pitio q no le mame la tetas y q terminara ya, csmmmm me cago el polvo no creo q se haya venido aunq bajo las ganas con la q cachaba al comienzo, (algunas después de venirse ya no quieren tirar ) bueno le dije q se ponga en 4 para terminar, uffff q Rico anaso Dios mío le comencé a dar duro por buen rato jejeje ella se movía tamb recibiendo comenzó a gemir y me dijo q ya terminara me monte en su encima y la taladree hasta terminar, salí satisfecho pese a la relojeada 

13. Higiene Personal: si maso 

14. Besos en la Boca: al comienzo si luego ya no 

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova club 

17. Número de Habitación:10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: buena para botar la leche nose xq me relojeo pero en fin no creo q le entre, las próximas serán Valentina y zafiro,

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco cachetonas , secuelas de acne.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, si tiene cintura, un poco de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tien caderas, su culo algo grande pero un poco fofo, piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean y un top de malla.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada:  miy rapido pero hacia intentos de garganta profunda.

12. Relato del Servicio: llegue a este basural  ya que por el dia de los enamorados  los chongos estaban cerrados mas temprano y las perras ya estaban en el paradero en mancha  con sus globos  flores y regalos esperando  la combi, entonces me fui al cassanova entro y todos los cuartos estaban ocupados y como siempre muchos sapos pero el cuarto 10 estaba esmeralda y nadie se atendia con ella , el veneco negro que cuida estaba cortejandola y coqueteando se miraban estaban en plan y ya se  hacia tarde asi que le hice una seña con la cabeza y me la lleve al cuarto lo primero que hice fue bajarle el top y probar esos senos  me los dejo a mi disposición luego le baje en pantalon y el calzon  empezamos en misionero le bese todo el cuello ella me arañaba la espalda y acariciaba la cabeza, despues piernas al hombro luego de costado  se entrega completa y para terminar le di en perro bien duro para que suene mis huevos en su culo  y escuche el imbecil del veneco negro que esta templado de ella.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 +1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el casanova.

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo un basural.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta chica es muy risueña  y sociable eso anima y compensa  lo que le falta en cuerpo