MANE GARRINCHA Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:redondo achinada tiene un pircing prominente en el medio del labio inferior2. Edad:no tiene mas de 20...me corto los huevos si tiene mas3. Talla:con tacos estaba en 170..me imagino q sus 1.634. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada porte de flaca de instituto ...cinturita csm...senos pequeños te lo deja a disposicion..6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas...culo en su sitio..nalgona...piernas largas y firmes7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca por la clavicula tbm...el detalle no.me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y top 9. Ajuste Vaginal:aceptable al 50%10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:buena juega con su pircing..con el cabezon hace gp..semiboloñeada...te hace masajes a las bolas hace gp12. Relato del Servicio:asi como will smith llegue...me llego al nepe q cobren 1 sol por dejar mis cosas....en fin...entre y tome una gacesosa esperando ver el material..varias puertas cerradas luz violeta tenue impedia ver con claridad el material...hasta q abrio la puerta esta flaca...un poco seria en la consulta...adentro se solto...es tratable y se deja llevar...empezo con la mamada..rica por buen tiempo...la puse contra la puerta y le.di a ful ...luego en perro de costado...en misionero me prendi de sus tetas...le busque los chapes de rigor y me esquivo....en fin tampoco le insisti...la agarre contra el lavadero iba a ritmo nunca puso peros ni miro el reloj..y viendonos en el espejo me vine..estuvimos cachando algo de 30m ..me parecio bueno el servicio...buen polvo!!13. Higiene Personal: Se limpio antes y despues14. Besos en la Boca:na15. Precio:30 soles ..16.Telefono / Anuncia / Local:ninfas nc17. Número de Habitación:me dijo q la rotan pero es fijo q la encuentras alli....este martes la encontre entrando a la mano izquierda a lado de la barra18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 6 cache 7.....e resumen 6.520. Comentarios Adicionales: Suele ir todos los dias me dijo...a veces falta lunes....la relacion tiempo/cache / precio me parece razonable.... 1
SUKER Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Vamos con la info 1. Tipo de Rostro: Simpática sin ser una belleza. 2. Edad: 21 3. Talla: 1584. Color de Piel: trigueña normal Masó suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada. Cintura rica ..barriga rollitititos chicos. Senos pequeños chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas. Ricas. Buen potito piernas Masó patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. Una rosa x el lado izquierdo x el hombro y un pircing en el labio 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra ilito. Y brasier. Negro. Y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Pelada. 60 % de rico apretón 10. Sexo anal: No. Para la próxima 11. Mamada: Normal no bolas ni gp 12. Relato del Servicio: Bla bla ..y para dentro. Pago de ley. Y. Me hecho. Y me ase el oral Masó bueno la pongo en misión. Y allí chupando tetas la conecto hmm papa caliente le doy suave. Y chupo cuello ella se mueve. Circular .. allí metiendo y ella movimiento circular. Colabora suave. Por un rato como que aceleraba más yo le puse neutro allí chupando tetas. De menos a más le doy parejo costado la pongo. Y le doy. De menos a más rico muslito. Le doy más y más y la pongo en perro. Allí buenas curvas y rico rico le doy más y más. A full. Plap plap plap plap a full. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo Rico acabe. Hasta la última gota. .no se lavamos. Bla bla. Beso a la mejia y chaoooooo13. Higiene Personal: Limpia se la lavo en la ducha de mano. Y alcohol. Y pH 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local NINFAS NC 17. Número de Habitación: 31 ME DIJO K ES SU FIJO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. Y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 6 trato 7 performance 7 total = 6 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y no me apuro. Trato aceptable. . es una opción. .. 1
Gash Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Despues del palmeras vip q fui el sabado me fui a este local. Tenia hasta para 4 chicas para aplicar pero esta por ser.la.mas.jovencita fue la elegida. Raitin numero 79. 1. Tipo de Rostro: esta atractiva mas no bonita. Es de cabello lacio negro.2. Edad: creo q entre 19 a 213. Talla: 1.56m4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / tiene buena cintura ain llegar a ser de avispa / nada de rollos / senos chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: uff cadera pequeña y poto pequeño pero paradito de teen en forma. Piernas lo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de cada pulmon o altura del hombro. Uno en cada lado osea dos. Creo que tambien tiene otro. Y un piercin en su labio.8. Apariencia / Vestimenta: en bikini me parece9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun y esta depiladita.10. Sexo anal: no le pregunte.11. Mamada: aca se esmero la chibbola. Trataba de hacerlo lo.mas rapido que pueda. No visito egg ni me hizo gp tampoco exigi esos detalles me falto confianza.12. Relato del Servicio: una vez pelados me.dice que me acueste y me la empieza.a.chupar de la.forma descrita arriba. Luego por indicacion mia se pone a cabalgar mirandome. En la consulta me.habia dicho que no se deja chupar las tetas pero no me resisti y lo hice y no me dijo nada. veia q le ponia ganas la chica. Se defiende cabalgando. Luego pase a misionero y a la vez q seguia xhupando su tetita. De ahi dogy rica perita le salia y fua a conectar y mientras la bonbeaba ella a la veZ se movia. me detuve y la deje ser a ella. Pense que ya .habia, ganado su total confianza asi que me empile y la cargue y casi le.doy en el aire pero no quizo porque dice esa pose le hace doler. Ya fue ps y ella me propuso de costado y acepte y me dijo ademas ultima pose y ahi.me quede hasta terminar casi por los 15 minutos habre estado.13. Higiene Personal: la note limpia14. Besos en la Boca: no intente porque la noto algo seria y no queria rebotar jajaj.15. Precio: 30 el polaco la entrada noe acuerdo creo q fue 3 pesos.16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas de trapiche comas17. Número de Habitación: 31 ahi me dijo q para.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado ok.19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5 body 6.4 cache 620. Comentarios Adicionales: ojala traigan mas chicas con ese body similar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, cara redonda, cabello oscuro.2. Edad: le pongo 21.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, casi medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: normalón, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: lo única jovencita que había esa noche era esta flaca que respondió en la consulta toda fría, a pesar de eso me animé y le entré. Adentro siguió en esa línea, fue imposible romper el hielo con ella, por lo tanto era en vano hacer otro tipo de propuestas; ni modo, tuve que hallar la forma de no perder la arrechura. La sentí mecánica, aunque traté de no bajonearme, vino el oral ya descrito, al menos logró ponérmela dura, pero la mejor parte fue cuando empezó el mate, ella trepó y se fue sentando, la sentí ajustona, esa nota me devolvió a la vida, comencé a contemplar su cuerpito y ahí recuperé sensaciones totalmente. Se movió a bajo ritmo, pero fue para bien, era necesario sentirla bien a esta nena. Le pedí cambio de costado, ahí empecé a elevar las revoluciones, aunque me puso el parche y no quiso que le diera fuerte, tuve que moderar y me tomé el tiempo suficiente. Después pasamos a misionero, aunque acá bajó la intensidad, así que en una le pedí perrito, aprovechando que ella me estaba marcando el tiempo. La tomé de la cinturita y se la empujé toda csm, no pasó ni un minuto y ella se zafó, tuve que pedirle un toque más para "acabar", felizmente atracó y le di al filo un toque más, en una de esas me dijo que no podía seguir y caballero, tuve que retirarme sin más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 31.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: su ajuste la salva a esta nena. 1 1
Publicaciones recomendadas