MANE GARRINCHA Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:achinada labial rojo en exceso cabello cenizo lunar por la mejilla...usa una vincha de conejita o algo asi2. Edad:base 33. Talla:1.70 a 1.75 es caballona4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura en algo...barriga fofa senos grandes pezones marrones te los deja a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culazo blanco no leche ese es su jale...piernas largas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro con una vincha roja de coneja9. Ajuste Vaginal:cero10. Sexo anal:no lo da11. Mamada:aceptable nada del otro mundo...en la consulta ofrece huevadas...me.ofrecio chuparme las bolas...a la hora de la verdad nada..12. Relato del Servicio:despues de mi primer polvo ..cheke a esta colocha q se estaba mosqueando en la barra...por el porte y el anazo q se manejaba me le acerque....consulte y reconsulte....primero te pulsea a 40..ta webon le dije ...si esta 30...se boto....a las finales atraco ...adentro empezo la mamada descrita..se monto me prendi de sus tetas no se movia nada...luego se cuadro en perro y nada mas alli quedo ...mirandome en el espejo solo atino a meterme pressing para terminar..csm...en esa pose me concentre un culo la agarre a nalgazos y me vine..porq en fin no queria regalarle mis 30 luquitas..13. Higiene Personal: Se limpio y chau14. Besos en la Boca:nada15. Precio:pulsea 40...quedo en 3016.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas NC17. Número de Habitación: En la barra18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 4 cache 2...en resumen 3 pts20. Comentarios Adicionales:ni mas ..por eso se mosqueaba 2
Publicaciones recomendadas