Jump to content

venecas caletas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia de ayer que mi carro pasaba por ciudad y habia un trafico que me ****da me baje y me fui como webeando por toda la ciudad y el eso por la caseta de serenazo al frente  de tropicana vi a 2 venecas en especial que vendian su dulces una de ellas flaca blancona y un culaso ....

mi punto es que capaz esten puteando caleta ya que despues de que las vi me di una vuelta y despues no vi a la blancona solo la vi a la otra que tmb estaba buena pero la blancona creo que me hechizo ...

de echo me iba a aventar y ya no la vi

algun hdl que sepa? par aventarme...

Publicado

buenp , ayer pase despues de vi0laa lesly del sol , pase pe por aki por  el tragamonedas ese pe el tropicana y justo en esa eskina pe si esa pe , vi un culo ke tal culo una veneca vendiendo sus caramelos con un legins entero de color rojito  bien pegadito , justo paso y se voltea y me afrece sus caramelos le digo  a son de broma si te compro toda tu bolsitas , sales con migo  y se rio la puta esta , pero fue una smile picara , puta se me puso dura otra vez , y regrese al sol a tirarme a otra puta. pero soin desviar e l tema creo ke si le entra, voy a pulsear otra vez , epsero encontrarla otra vez . 

Publicado

siiiiii mano esa una veneca blanca con un culazo vendiendo sus dulces....

ayer tmb pase pero la vi conversando con otros venecos/as mmm espere pero seguian y ya bueno me fui...

voy a intentar de nuevo a ver que sale 

• 3 months later...
Publicado

Ahí en ciudad creo que  si hay chicas así caletas que venden sus productos y hacen otros servicios para ganar adicionales.... una vez pasaba por allí algo de las 5:30 y vi a un HDL que le estaba sacando plan a una Veneca por el serenazgo que esta por el tropicana... y se fueron sabe Dios donde... aveces quiero arriesgarme pero mucho Roche porque hay mucha gente.... saludos HDL