Jump to content

Alexa Sirenitas Vip Ate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro algo fino pero de vecina de tu barrio que te la quieres arrimar. 

2. Edad: Dijo 23, los aparenta. 

3. Talla: 1.65 con sus tacos. 

4. Color de Piel: Tirando más para piel clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda, lo justo para agarrar carne/ sale cintura ya q tiene sus caderas/ rollitos al sentarse, nada fuera de lo común.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como me gusta/ ese culo llamo lo atención/ piernas proporcionadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui si resaltar que tiene más de un tatuaje, uno por el brazo, otro por la pierna, otros más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba tirada en su catre boca abajo con su calzon y brasier negros mostrando el culantro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, aunque se hecha bastante crema y casi no sientes extrangulamiento. 

10. Sexo anal: No pregunte, no es lo mío. 

11. Mamada: Mamada monse pero sirve para levantar al muchacho, no te mira a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Primero fui al chongo ese de puruchuco al costado de metro y no lo encontré, no sé si no habrá abierto o que habrá pasado pero estaba cargando leche así que fui al sirenitas, la zona estaba tranquila, solo el pata mongol que está cuidando abajo de las escaleras, justo unos chibolos con su señora madre se ponen a jugar a pie de la escalera, palteado csm, subi, pague peaje, una vez adentro todos los cuartos estaban llenos, ya eran eso de las 5 pm, había de todo, venecas, peruanas, flacuchas, vi también culos falsos, aún no conosco a las muchachas pero está tal Alexa me llamo la atención, estaba en su catre boca abajo con su fono y me arrecho ese culo y esa carita, le dije como es y para adentro, la flaca no habla mucho pero te responde siempre con una sonrisa, ya pagado, hizo el respectivo mameluco, hasta que se paró luchito.

Procedimos al borde de la cama, piernas al hombro, me arrechaba como cerraba los ojos y lo vivía, podía tocar esas tetas que si eran naturales, te agarra del cuello y te acerca a ella, fácil te suelta pico pero no le di más crédito, lo malo que una mierda ese catre, como soy alto es incómodo estar doblado, así que le dije que cabalgue, si tenía si gracia se movía lo justo, ya sentía que se venía la descendencia y le dije de a perro, apresar del calor de mierda me concentre como nunca y bote a toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Lo típico su ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: Fácil atraca, no le pedí de todas maneras. 

15. Precio: s/. 35 + s/. 2 peaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip Ate. 

17. Número de Habitación: Antepenúltimo mano izquierda aunque tengo entendido que rotan. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones me parecen lo peor, cero ventilación, un horno adentro csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por el cuerpo y los tatuajes que arrechan.

20. Comentarios Adicionales: Para ser mi primera incursión por este chongo había varias flacas para escoger, no sé si habrá sido suerte pero están en algo, claro vi una que otra que si no pasan nada. Ojalá mejoren la ventilación csm sino no vuelvo, incómoda tirar en un horno, saludos hdl.

Publicado

esta germa creo que me la he cachado en el sabor cuando aun taba abierto dime tenia su pelo con cola de caballo estoy casi seguro que es ella buen culo aunque mas tiene pinta de wachiturra pero si buen cache la flaca si es la misma confirma en el sabor tmb se llamaba ALEXA 

• 1 month later...
Publicado

Una referencia

This is the hidden content, please

Buen culito tiene lastima que no la vi parada y su trato osea en la consulta es prometedor

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...