Jump to content

Hanna kine de Agencia Cafichona / No llamen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de caballo pero chabola  . Tiene braket  
2. Edad: dijo 22  fácil que si 

3. Talla: estatura baja 150 fácil 

4. Color de Piel:  quemada por el sol pero cuando se desviste es carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso es lo que me gusta . Claro cada quien con sus gustos en lo particular busca chibolas y delegadas  . Cinturita . Barriga plana . Senos para chupar formaditos .

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada . Culito redondito bien firmaditos me encanta así.  Piernas delgada ideal a su porte . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes . Eso sí tiene frenillos braket  esa es la huevada porque no se deja besar bien sólo picos  . No atraca besos sólo con algunos dijo . 

8. Apariencia / Vestimenta: normal jeans y polos . No es de las callejeras llamativas . Si la vieras fácil no le crees que esta en la Bayna  . Tiene Lentes eso si . Es costa de vista jaja . Dice que la agencia no le deja usar Lentes.  Porque parece nerfs.  

9. Ajuste Vaginal: algo.  Si lo gosa.  Eso me vacila . No como otras relojeras.  Depiladita rico . No usa lubricante se moja sola . 

10. Sexo anal: no da . Y no lo haría eso dijo . 

11. Mamada: si lo normal.  Pero sus frenos la cagá.  

12. Relato del Servicio: pucha gente soy Nuevo en el foro pero ya hace un buen tiempo fácil 3 años estoy en la Bayna de las andadas en lince y los olivos .  Tengo buen material para compartir no se manejar mucho este portal  pero todo es legal y seguro.  Mi finalidad es ayudar a otros DHL  porque se lo que es pasar que te estafen o te cambien la flaca.  Bueno aclaro que esta publicación es de hace 2 años aproximadamente y la flaca ya dejo de trabajar hace unos meses.  Es de una agencia seguro conocerán ninfómanas algo así  . Tenía mis dudas pero me arriesgue para ganar y si cuando llegó la típica nerviosa  y callada  cara de nerfs me gustó lo que vi flakita rica  y una ves dentro me comentó de donde era y como así me animé por el servicio si era mi primera ves con la agencia  ( típica para hacer hora)  Pero eso si le gusta hablar  . Le pague y procedió a desvestirse calatita total me pidió el pre en una lo cual le dije que primero  empezamos de costadito para eso el muchacho ya estaba Fierro  porque está flaca es mágica que sin tocar lo para . Le Di rico de costadito gemia suave poco a poco aumentaba después al filo de cama unos 10 minutos mete y saca cambiamos a misionero y se sintió el ajuste y grito más  por último en perrito y ahí si lo fue todo  me vine al toke.  En el segundo turno ya lo utilice más para conocerla y sacar información lo cual se dio.  Quedamos en que lo volvería a llamar y si podía darme su personal Para que gane más y aceptó.  

13. Higiene Personal: es bien limpia se cuida con cremas algo así tenía 

14. Besos en la Boca: sólo picos . Pero como ya me volví su casera ahora si me atraca chapes 

15. Precio: 180  agencia 

16.Telefono / Anuncia / Local:  

+51 947 746 967   tienen varios 

17. Número de Habitación: telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):  

Fácil 5 sólo por su cuerpo me arrrecha su figura 

20. Comentarios Adicionales

Aclaró nuevamente es una kine de 2 años atrás ya no está disponible si alguien sabe algo avisar porque es muy buena en atención  . Tengo fotos para que la vean y avisen  . Estaré publicando  mas en el transcurso de la semana.  Disculpen si en algo cometí error . 

This is the hidden content, please

Publicado

Me olvidaba seguro apuntaran el # ahora hay chicas nuevas todas gruesas y Venecas.  Aveces ponen la foto de HANNA  pero no caigan es sólo para jalar víctimas y luego te dicen no podrá venir te mando a tal o cual .

como se hace para ascender?  

hace 3 minutos, Teeko dijo:

Lee bien y las normas y reglas del foro. 

@Madara Uchiha

Donde está eso . Ok lo tendré en Cuenta.  Soy pollito ps . Trankilo 

Publicado
En 6/4/2019 a las 0:06, El oriental dijo:

Aclaró nuevamente es una kine de 2 años atrás ya no está disponible

Para que le abres tema si ya no trabaja??

Los Ratings deben de ser de putas que aún atienden, si ya no está no nos sirve este tema.

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, IRON MAN dijo:

Para que le abres tema si ya no trabaja??

Los Ratings deben de ser de putas que aún atienden, si ya no está no nos sirve este tema.

Si bien ella no trabaja el # sigue activo por que es agencia.  

Y con respecto a tu comentario si te sirve o no ? Lo siento a ti no te servirá pero a otros si . Bien claro digo en la última parte que no caigan cuando ponen su foto por que solo para jalar victimas  . Y si tienes el rango para ver las fotos podrás confirmar derrepente  se habrío y trabaja independiente o en otra agencia ? Quien Quién sabe?  

Publicado
hace 3 horas, El oriental dijo:

Si bien ella no trabaja el # sigue activo por que es agencia.  

Y con respecto a tu comentario si te sirve o no ? Lo siento a ti no te servirá pero a otros si . Bien claro digo en la última parte que no caigan cuando ponen su foto por que solo para jalar victimas  . Y si tienes el rango para ver las fotos podrás confirmar derrepente  se habrío y trabaja independiente o en otra agencia ? Quien Quién sabe?  

Si no sabes cómo usar el foro, al menos pregunta en un tema aparte en la zona de Administración... 

No habrás temas pasados de putas que no trabajan. 

• Me gusta 1
Publicado

Ok lo tendré en Cuenta para la próxima publicación.  

Publicado

Si ese # 967-163-000 es de los olivos también me atendí  ahi unas veces con una tal SCARLET  . Tengo las fotos y todo pero como el hermano que escribe arriba dice que las putas que ya no están no sirve . Que hago ? Saludos . 

Publicado

Te envían de un lugar, te escriben por whassap y te convencen para que te atiendas.

Y mandan a sus estafadoras en sus respectivos distritos.

• 2 months later...
Publicado
En 8/4/2019 a las 13:38, IRON MAN dijo:

Si no sabes cómo usar el foro, al menos pregunta en un tema aparte en la zona de Administración... 

No habrás temas pasados de putas que no trabajan. 

Quería comentar que no hay puta que deja de ser puta  Sólo descansan.  

Bueno esta tal HANNA YA REGRESO me atendí con ella la semana pasada y ahí les dejo las fotos . El Rating es el mismo . Saludos gente . 

• 3 months later...
Publicado

Buenas noches gente está canina hanna esta jalandose los clientes de su agencia ojala estos muertos de hambre desaparezcan y todas se habrán me atendi con ella la semana pasada la llame por la agencia y al final me dio su número para Llamar directo.  Ojalá lean esto los cafichos de porquería.  Ahí les comparto unas inéditas.  Este es el fono +51 910 343 027

• Me gusta 1
  • 7 months later...