Jump to content

Milenka ex miel, trocá, rocas etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es del jueves q estuve x ceres

1. Tipo de Rostro: simpática con el rimel en los ojos parece china 

2. Edad: fácil 35

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, plana, regular los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: esbelta, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 1 en la teta, en el cuello, la espalda y se aumento 1 para más 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste, y top negro, y una zapatillas negra y blanco como botines

9. Ajuste Vaginal: tiene técnica para ajustar 

10. Sexo anal: no me dijo pero le metí 1 dedo

11. Mamada: debe ser una de las mejores mamada x esos lares visita boloñas

12. Relato del Servicio: pas buscando algo y en mega ofertas no había nada no me di cuente q estaban casi en la mitad de la pista 

Ya estaba x la botica y un culo me jalo la vista la aborde y era milenka ya la conozco d tiempo así q fuimos de 1

Ya en el cuarto paleteo nos pelamos chupada de teta me dice Hecha te ahora ay q darle cariño empezó dándome besos x el pecho iba bajando hasta llegar abajo alrededor de muchacho ya están fierro puso el pre y el mamalu.. Asuuu chupada de bolas así estubo 3 minutos le digo 69 ya me dice 

No la sopi, casi peco comencé a frotar la marcha y el * metí un dedo y otro al pussy sintio la pegada q aumento la velocidad d la mamáda casi me hace terminar le dije stop se subió dándome la espalda veía como se comía todo cambio miradome poniéndome los pecho los chupe a más no poder luego hace ranitas y se da unos sentónes bravos y termine y ella seguía moviéndose hasta q salga todo me dice

Buen polvo para q salí feliz 

13. Higiene Personal: se lavo las tetas y el motor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40+ 2 de pre

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio x la botica 

17. Número de Habitación: cuarto de hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7:5 x la mamáda y te atiende bien no t Apura 

20. Comentarios Adicionales: la conozco ya tiempo tenia su número pero m dijo Q lo cambio x un inconveniente q Tube no pregunte más 

Me dio el # actual 

Aki una pics de su WhatsApp anterior 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Un día pase por ceres y Vi está flaca de me llamó la atención por los tatuajes el maquillaje y el culito con patas delgadas me hizo acordar a una ex . Estaba apurado sino le daba zagiro ahí mismo. 

Luego regrese y la reconocí por el tatuaje de la teta el culito pero ahora estaba de negro rockera

1. Descripción del Rostro: 
Cabello negro medio largo lacio alargada makiillada bien los ojos tipo rocjkera
2. Edad:
Debe tener sus 30 no menos 
3. Talla:
1.60 maso
4. Color de Piel:
Trigueña clara tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni es gorda ni flakita. Buena contextura . Tiene cintura aunque usa faja  barriga fofa de madre .  Dos senos operados medianos tirando pa grandes . Duros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tienes cadera se marca por la faja pero cuando se saca igual está ahí . El culo es lo mejorcito medianos  pero creo que es más por las faja que le saca cintura y las patas delgadas . Hacen que parezca buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios y por todos lados más resaltante el la teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Callejera primero con jeans y top luego top y legin negro siempre mostrando culo y.teta 
9. Ajuste Vaginal:
Lengua afuera no ajusta pero tiene mañana pa apretar de vez en cuando 
10. Sexo anal:
No da dice pero ya ta usadaso
11. Mamada:
Buena mamada chupa nervio webos pajeada e intenta garganta 
12. Relato del Servicio:
La búsqueda y estaba con todas las putitas en la calle . La jalo pregunta le digo confirma que hace oral y que se saca todo y pa arriba . Buscamos cuarto libre pago y calateo . No keria sacarse todo pero le dije que eso le había preguntado antes de entrar y se terminó sacar todo sin ganas Veo todos sus tatuajes sus tetas operadas y su barriga con estrías de embarazo pero nada feo. Se arrodilla y mamey . Muy bueno . Fierro se lo meto entro como en su casa y metesaca ella trato de apretar la concha pero nada fuera de.lo.comun . Cambio de poses y perro . Ahí me djo en esta pose acabas . Tan rápido si son 15 min máximo y tres poses . Pa no renegar no le dije mi mierda y se lo meti como metralleta . Un rato trato de sacar pero.le.dije ya terminó la agarre fuerte y le di más fuerte. Salió la leche se salió se pasó papel me dió un poco . Yo recién terminaba de botar las últimas gotas y ella ya taba saliendo del cuarto . 

Vete no ma ctm  ..

Me tomé mi tiempo para cambiarme y salí sin pena ni gloria 
13. Higiene Personal:
Lo.malo de las callejeras papel con las justas 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Relojera  de mela . 40 mangos al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera 
17. Número de Habitación:
Telo putero que está al frente 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto simple 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 a menos
20. Comentarios Adicionales: 

Plata al agua mejor están las venecas del lado pero cobran el doble csm 

Publicado

Bueno ..leyendo el relato del HDL ..

Sobre milenka que dice q es trigueña tirando pa blanca la conozco tiempo es trigueña canelita 

Barriga fofa ..no creo tiene una figura z decir esbelta es mamá si pero ya hace mucho time, y desde que la conozco no la vi usar faja ...cuanto alas tetas son chicas hasta diría q es talla 34 de brasier me comentó q se las iba a operar eso fue ya hace mes y medio aprox q me atendí y tengo su WhatsApp tal vez se las operó y x eso la faja o q se yo 

Ay dejé una pics donde se ve q es trigueña pero tirando pa blanca mmm?

Publicado

Hola hermano. Si se operó . 

Justo esos dos que la caché recién regresaba. Eso me comentó y le creo porque la cicatriz era muy notoria.

Mira el tono de.piel es subjetivo más bien dime si es la de tattoo en la parte superior de la teta izquierda.

En todo caso por tu ranking y no al spam 

Publicado

Si puede ver la foto si la puede ver hágale zoom y verá el tatú...tengo su fac 

Pero ella usa WhatsApp ...así que se operó eso me dijo q lo iba hacer ahora q hay harta competencia con las chamas me dijo

• 4 weeks later...
Publicado

Esto es del sábado qué pasó x tiempo no lo hice antes me di una vuelta y no Vi nada que me jale así que en eso Vi a milenka y repetí con ella fue 1 hora  1.1. Tipo de Rostro: cabello negro ,cejas delineadas ,agraciada 

2. Edad: está ya pasando base 3

3. Talla: aprox 1:65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta ,buena cintura ,casi nada ,chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ,culo en forma,largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 1 en la teta cuello ,espalda,etc

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans blanco ,es lo que más recuerdo x por le sacaba un culazo

9. Ajuste Vaginal: si ay tiene maña 

10. Sexo anal: si por eso pedí 1 hora 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: ambos nos duchamos

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 120 + 20 x el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su WhatsApp le diré si puedo compartirlo pero la encuentran en Ceres  x la botica

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): x que fue casi full * 7 : 5 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción x esos lares una pics de su WhatsApp

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara alargada , labios delgados, es trigueña pero viene de familia negra.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada / si tiene cintura/unos rollito cuando se sienta/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera , si buen culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el cuello, arriba del culo y en el seno.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un conjunto jean al cuete, bien maquillada.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: para mi si es una buena mamada y chupada de huevos.

12. Relato del Servicio: estaba por brisas buscando a cualquier veneca culona para cacharmela pero solo habia  venecas viejas gordas y peruanas  feas super gordas y caminando lo unico que encontre por la botica parada  ahi junto a las feas fue a milenka ya la conosco de años  asi que me acerco y me la llevo de la mano directo al hotel  entramos al cuarto me calateo rapido porq ya queria cacharmela  me dice q me heche en la cama  ella me empiza a besar las pantorrillas, las piernas, la cintura, el pecho , sigue subiendo el cuello y luego baja me pone el condon con la boca me chupa los huevos y me hace el oral lo hace muy bien y luego me agarro de sorpresa se subio y empezo a cabalgar  de espalda como una loca  y me ajustaba como mierda como estaba arrecho casi me hace terminar ahi nomas asi q la agarre y la tumbe en la cama y la tube en misionero  esta huevona se excita y me pide que le de mas duro luego cambio a piernas al hombro y ahi si le dolio  pero no la deje le seguí dando sin parar  y ya para terminar le pedi que se ponga en perro saco un buen culo y se la meti lento pero hasta el fondo y se mojo un poco y  ya me estaba pidiendo que termine  asi que me concentre y bote toda mi leche me dio papel nos limpiamos  ella se cambia al toque y se largo. 

en  mi caso desde el oral hasta que bote mi leche fueron 15 minutos exacto, pero les aviso que con los demas es bien relojera máximo  9 minutos.

13. Higiene Personal: se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la calle.

17. Número de Habitación: cualquiera del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable me toco cama grande con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene su pareja  una machona a veces la recoje a la medianoche cuando termina de trabajar en brisas.