WHITTAKER Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: algo agradable, labios pintado de rojo 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: sin tacos su 1.62 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena contextura, cintura pequeña, algo de barriga con pequeñas estrias, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo medio cacheton, piernas un poco anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno al costado por la cintura y una pequeña cicatris en su pierna lado delantero 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un traje diminuto color amarillo 9. Ajuste Vaginal: casi nada se le sentia a esa papa el trajin 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: lo mama bien no se le siente los dientes, no visita esferas 12. Relato del Servicio: este rating es pendiente el ingreso fue libre vi aquel dia poca gente a pesar de tener este local unos dias de inagurado sus instalaciones un poco oscuro, algunos parrocos tomando en las mesas dando mis vueltas veo a una en el room 39 que masomenos me agrado fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles las poses basicas oral, vaginal, caricias, pase a su room afuera la vi simpatica piel bien cuidada pero dentro con la luz blanca la vi la piel un poco descuidada y tenia estrias en su abdomen signos de que fue mama hace muy poco pero el cuerpo estaba a mi parecer bien y tenia lo suyo luego del calateo se agacha me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con un misionero se la clave duro el ajuste no lo senti esa papa ya estaba con trajin sumando a eso que fue mama recientemente ya imaginense esa papita segui con lo mio la monita lanzaba sus leves gemidos de placer como segundo acto realizamos la cabalgadita la mona monta y empieza sus movidas daba sus saltitos y pequeñas sobadas nos quedamos varios minutos disfrutando de la pose como tercer acto le aplico en doggy se acomodo al centro de la cama su culo dio una linda forma le aplique dando mis movidas rapidas la monita seguia lanzando sus gemidos eso me exito que a los minutos se me vino la lechita buen polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Numero de Habitación: room 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo es de ecuador y si la note que era de alli 3 1
Publicaciones recomendadas