MANE GARRINCHA Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Paso a relatar mi segundo y ultimo polvo del mes ...hola abstinencia te eataba eaperando 1. Tipo de Rostro:simpatica pelo rubio con su billete ojona naricita pequeña natural tiene un aire a jessica newton2. Edad:base 33. Talla:1.63 por alli4. Color de Piel:blanca tirando para leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa...tiene el cuerpo descuidado barriga fofa senos marca VINIBALL no desentonan los globos...lo bueno es q te los deja a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona estriosa..piernas largas y proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:baby doll rojo rico le caia9. Ajuste Vaginal:aunq parezca mentira senti buen ajuste....al 80%10. Sexo anal:si lo da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:con furia por buen rato hace gp boloñeo un toque q rico y me hizo un par de rusas12. Relato del Servicio: Llegue y la verdad q el nivel hasta el egg....y vi a esta mereca...dude mucho en entrarle era mi ultima bala del mes....le hice la consulta super sonriente se le sentia buena onda...le cancele me dio mi vuelto altoque...empezo con el oral descrito por buen tiempo excelente...luego se me monto me cacho con furia xD el ajuste ya me estaba haciendo venir...no quise hacer el ridiculo solo habian oasado 5minutos XD y la cambie de pose la puse en perro le di con furia duro y parejo...creo q es su pose preferida se empezo a mojar harto csm...luego la puse de costado y para terminar la puse en perro probando el anis..solo se echo saliva ptm q rico... si la concha ajustaba imaginense el orto..ptm aca no dure ni 5minutos y se me vino todos mis urrestis feliches....13. Higiene Personal:limpia casi le hace examen a mi salaverry..muy limpia no incomoda14. Besos en la Boca:no.ni lo intente15. Precio:30+espoiler16.Telefono / Anuncia / Local:Ninfas17. Número de Habitación:estuvo al costado del escenario en el penultimo cuarto de la mano izquierda juato a lado del escenario18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena...el calor es lo malo...sali bañaeo en sudor19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 6 anal 8...en resumen sus 7ptazos20. Comentarios Adicionales: Recien era su 2do dia me dijo...buen polvo ptm..me dijo a se quedaba por aqui probando suerte.... 4
Publicaciones recomendadas