Jump to content

Romina del Madonna ex Brigith vista alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a casanova a buscar a Paola pero un hermano había alquilado la prra por dos horas ..  porque hacen eso jajaja. Chévere material y nada bueno 
Salí a Madonna y material pobre. Deprimido ya me iba pero.sali está pta apurada al baño. Le Vi el culaso y el tallarín . Me pegue a su puerta al regresar la veo que es Brigith una perra legendaria del difunto chongo casa blanca de vista alegre en ate de buen cache hardcore y entre altoke. 

1. Tipo de Rostro: tiene cara de charapa pero trigueña clara bien makillada . Labios rojos cabello laciado medio castaño 

2. Edad:
Esta perruna ya es recorridasa debe tener sus treinta y varios 
3. Talla: mediana más tacos alta su 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada no gorda . Cintura gruesa . Poca . Senos medianos pangrandes pezón marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas con culaso . Patasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Na
8. Apariencia / Vestimenta:
Un enteriso de mallas y bikini celeste
9. Ajuste Vaginal:
Normal tirando pa choclo pero tiene su maña. ya explico
10. Sexo anal:
No pregunte pero. En casa blanca si hacía 
11. Mamada:
Mamadotaaaa con lengua chupada de bolas y pajaso con garganta 
12. Relato del Servicio:
La reconocí y me vino muchos vuelos recuerdos de.mi adolescencia jajaja entre sin preguntar .está flaca es muy cariñosa  te habla bonito y te arrecha . Luego le pago y buen mamey con garganta profunda . Se da vuelta y se agacha así parada . Le miró la chuchasa que se maneja y se la meto . Buen rato.contra la pared y luego en perrito . Es cuando le pido que.me.la chupe de nuevo algo que es su especialidad . Osea chupar entre poses cada cambio de pose lo chupa . Luego perro y cambio chupada costado chupada patas al hombro y sale la lava hirviendo jejej
Besito de despedida prometo volver
13. Higiene Personal:
Bueno su perfume barato y va al baño 
14. Besos en la Boca:
Si ptm me.sorpendio 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna
17. Número de Habitación:
Segundo piso al fondo creo que es el 9 pero es el último ultimo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno al menos tiene puerta y ventilador . Ya es bastante jaja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 me gusta 
20. Comentarios Adicionales:
esta prra sabe atender es una puta de oficio le gusta su chamba es una inmortal . Buen cache fijo . 
  • 2 weeks later...
Publicado

Éste relato es del 30 de marzo cuando fuí al Madonna club y encontré a ésta guarra , no esperaba encontrarla, la conocí cuando trabajó un tiempo en las foquitas, bueno señores aquí mi rating 

1.Tipo de Rostro: ojos achinados, cara delgada, bien maquillada, mmm si simpática

2. Edad: le cálculo entre sus 27-28

3. Talla: Con tacos llegaba 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca, le dejé rojita su nalga de tanto palmazo que le dí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga plana, buenos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene lo bueno ricas caderas/ CULOTE RICO/ piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental que resaltaba ése culazo y un sostén

9. Ajuste Vaginal: sólo en algunas poses ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: le pedí pero no me quiso dar el anexo

11. Mamada: bueno acá les soy sincero hermanos fuí bien aseado como para una fiesta bien arreglado y con el mazo afeitado, por lo cual me lo mamo pelado ufff qué rico y me succiono los huevos deliciosamente

12. Relato del Servicio:  bueno me acerco a su habitación me reconoce y fua en una entro a su cuarto, le pagué y empecé a puntear ése culo, nos quitamos la ropa, yo ya estaba bien fierro, ella ve mi potente y grueso pene y me dice" ay amor que rica pinga, me gusta tú pinga" y empieza a chupar como ya les expliqué, luego me pone el condón para empezar a cacharla, pero antes le meto una buena chupada de concha, la puta se arrecho tanto q se estaba mojando toda, metí mi dedo y comencé a agitarlo de tal manera que estaba loca de placer, vi que estaba recontra arrecha, y metí mi poderoso pene en esa concha tan caliente, empezamos de misionero, ella gemía con cada metida que le daba y me metía unos chapes bien ricos con lengua y todo, me decía palabras arrechantes, le levanto una pierna y sigo taladrando ése hueco, luego hago que se suba y cabalgue, que rico se movía ésta perra mientras le chupaba y mordía sus ricas tetas, luego la puse de costadito y pla Plá Plá sigo bombeando y con mi mano frotaba su clitoris, ya llevaba más de 20 minutos encerrados y no me decía nada, estaba gozando con mi verga, luego pasamos a perrito, ufff sacó un CULOTE que comencé a clavar y a la vez a darle palmotazos tanto así que mis dedos quedaron grabados en su nalga derecha, le dejé rojita, bueno yo seguía cachando ese culazo haciendo variantes de perrito hasta que empecé a sariquearme y le di a mil por hora, ella decía "ASÍ MI AMOR CA CHA MEE QUE RI COOOO AHHHH AHH AHH y FUAAAAAAAAAA toda mi leche salió, estábamos sudando, se despega y me dice "ay amor me has maltratado duro " yo me río, " estás más cachero" me dijo, me cambié y safe, tenía que ir a verme con mi flaquita

13. Higiene Personal: si no me puedo quejar, estaba limpia, no sentí malos olores cuando le chupe la concha

14. Besos en la Boca: claro con lengua y todo, no sé si con los demás será así pero tengo que mencionar también que varias me atracan chape porque sin ánimo de presumir soy bien guapo y cacho bien.

15. Precio: 35 soles más un sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 940293403/ Madonna club

17. Número de Habitación: la encontré en el número 8 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré limpia la habitación, la perrita es ordenada, privacidad? Bueno nadie te espía ni jode al menos no lo hicieron conmigo

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 bien ganado, sólo le faltó soltar el ano y le ponía 20 de puntaje, buen polvo para que.

20. Comentarios Adicionales: bueno según ella ahora está con el nombre de Karla pero parecía que me estaba vacilando, pero para mí será siempre Brigitte, le queda mejor éste nombre de perra.

Eso es todo Hermanos ablaos

• 1 month later...
Publicado

Fui haber si era cierto que estaba atendiendo por esta zona , ni bien la vi me meti en una . recordar es volver a vivir

1. Tipo de Rostro: cara de mamona , ojos pekeños rasgados , nariz larga y cabello largo con mechas

2. Edad: ya tendrá mas de 30 nunca le pregunte

3. Talla: no es chata , 1 .65 por ahi

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene , creo ke va al gym , cuerpo normal y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene un culasooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije taba arrecho pero creo que tenia uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén e hilo negro con una malla encima

9. Ajuste Vaginal: pucha ya no ajusta na , metia dedo no mas ke rico

10. Sexo anal: no kiere , a la otra se la meto en una

11. Mamada: sigue mamando rico , bolas , gp  y 69

12. Relato del Servicio: taba chekeando las nenas y me la encuentro , le consulte y pa dentro, empezó con la mamada ke rico , le dije en 69 me enfermo ver ese ano se ve ke lo usa , me la taba chupando rico ke casi me vaceoo y keria chupar mas , na le dije en perritoo se la meti con todo , le estaba dando full , ahí le vi su culo abierto solo le metia dedo , la eche y sigue con el cache , después segui en misionero y con chupada de tetas ke rico , luego de costado ahí taba pulseando el ano pero no keria ptm , se la metia y sacaba para meterle por el culo pero no pude jajaj. para terminar le dije encima ,,ke rica se mueve esa perra , estuve buen tiempo cachándola  hasta ke me saco todo el estrés..

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna pz

17. Número de Habitación: estaba en la 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada oscuro y chico

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 sigue igual de cachera

20. Comentarios Adicionales:  es la única rica del chongo , las demás no pasa nada y  volveré para darle por el ano .

• 1 month later...
Publicado

Está Brigite o Romina ex varios chongos yo la conocí hace 8 años en el chongo vista alegre, conmigo tuvo una conducta de riesgo x eso ya no le entro y si q es buen polvo aunq ya han pasado muchos años hoy está  

• 1 month later...
Publicado

Atencion de hace 2 sem aprox

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo fea pero su cuerpo perdona
2. Edad: 30s
3. Talla: 170+-
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita / nula/ tetona ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ carnoso/ patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: aparecio desnuda en su cuarto
9. Ajuste Vaginal: poco. Lo malo que se le paso la mano con el lubricante
10. Sexo anal: no
11. Mamada: 69 con dede
12. Relato del Servicio: muy colaboradora. Mecanica pero no relojera. Y no te molesta con el tiempo. 4 poses creo y no se quejo. Salvo al final iba 20min y me dijo suave que si ya me canse. De ahi vinieron a tocar puerta. Al menos no joden como en otras veces
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 967,,879,,,199
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se escucha. Medio cochinelli.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8. Cara 5. Actitud 8. Nota 7
20. Comentarios Adicionales: buena puta. Trabaja bien. Se fue de viaje o tal vez a otro chongo pero ya no la he visto por aqui. Que pena porque era una de las pocas que se manejaba buen cuerpo y atencion. 

• 1 year later...
Publicado
En 20/12/2020 a las 15:21, James Deen dijo:

Los likes no sirven pa nada, quien te ha engañado con tremenda milongaza? Pero si te importa mucho, toma tu like espero correspondas con la info :v  https://ibb.co/r2XBCF4:haha:

Ahora que me acuerdo, romina esta bajando a la estaciom del placer, y se encuentra en el cuarto de la esquina room17 y no sale se oculta por ratos atras de la puerta de cara esta matada pero el cuerpo aun lo tiene suavesita.

• 1 year later...
Publicado

@CAMPEADOR @JUGG q tal Modes.... borrar el SPAM desde la "página 1". Porfa a... Pero q tal conversa se hizo x AQUÍ.parece chat.....

Y esta joyita  @Lenovo2011 viene del otro foro PT q roba info...pucha se merece la visita de la parca.

Borrar Respuesta. Grcs

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...