Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA NN VIP VMT

Publicaciones recomendadas

Publicado

inaugurando este tema para colocar aqui datos exclusivos de este antro de perdición que no necesariamente tenga q ver con listados ni ratings de las pamplemuzas.

Para iniciar  como dije anteriormente el dia  de ayer la cosa estuvo recontra movida en el chongo .por incidentes entre los pobrezolanos y los cacheros q algunos si se pasaron de pendejos.

* PIQUEITO NAMBER ONE.

primero sacaron a un pancracio cpgido del cuello .el negro veneco al q todas las putas le dicen "GORDO" ese csmre se cre bien pendejo ..ennel primer incidentw se dio xq un weboyazo le metio la manopla tipo el mañozaso del MAMANI :big_smile: le metio la mano zas  a la mona del room 4 .y la mela se hizo la correcta y se le achoro al pata .vino el zambo y le metio el mata leon  para reducirlo . La vaina fue cuando llego el otro pobrezolano q tiene barbita el mas chato . Este hdp si se computa malo le metio varios puñetes al higado y se lo llevaron al webon.

Ya luego vino el segundo incidente q este si fue mas rochoso .

Resulta q un comenzal se metio al room de la mona ELIZABET  el room 10 del second pizz ..la vaina vino cuando la mona elizabet salio gritando  llamandolo al gordo .el gordo se metio cerraron el room y al rsto llego el chato .la cosa q estuvieron ahi y se escucho la cancion ROMPE LA PIÑATA .ROMPELAAAAA.

AL rato lo sacaron  al pobre parroquino tipo tupac Amaru  .el  gordo lo estaba ahogando csmre y le metieron mas puñete .justo me agarra  frente a frente y con un grupo mas les dijimos q no se pasen de pendejos q no tenian q meterle tanto golpe .la vaina es q lo bajaron .ahi vino el primer encontron con estos csmres.

La vaina es q de ahi subio el negro  y empezo a calmar a la gente .

La vaina fue q este csmre e entro con la mona  elizabet se paso de pendejo .EL hijo de puta en pleno cache se saco el jebe y segun la puta entee sollozos dice q le metio la cabezita . Terrible hijo de puta a la firme q esa clase de  gente enferma si es pa chacarlos bien duro ptm xq malean a todos .en esa parte si lo entendi al negro .pero ptm a la firme q si a ese weon lo gomearon bien .

De ahi toda la xona monilandia estaba achicopalada luego de ese roche .

El tercer incidente ya fue mas rochozo por parte de ellos y eso si le llego al pincho a toda la pipol cachera ..

Pues resulta q habia un borrachito q se achoro con uno de los pobrezolanos q atiende la barra .la vaina es q estos csmrws son fosforitos y se abasan la vaina  es q el borrachito q dicho sea de paso estaba chapado y q facil para bronca xq tenia buen chazis se le paro al mozo y este csmre se le fue pa encima todo iba bien uno contra uno.pero llego el GORDO y lo chapo del cuello mas el otro chato y ahi si nos empichamos le hicimos la cagada xq pendejos .

Menos mal q habia otro grupito q tambien apoyo .la vaina q sabian q iban a irse en pierde xq los cacheros eramos mas y como habia comenzales venezolanos se metieron y dacaron cara por los guachis ..la vaina no llego a.mayores xq subio el cabrito de jeam pier y calmo la cosa.

Pero estos csnres ya estan advertidos que esta bien q se saque a los faltoso pero el abuso no  debe ser permitido.

*PIQUEITO NAMBER TWO 

..me gane con arto venezolano q estaba de putero al parecer tenian buenas fichas xq mas es lo q tomaban la vaina es q vi a algunos que se metian quecos con la mona karen y la mona MIA del 31 .. No se pero me parecen q son parasitos .

Dia sabado es una webada gente como mela .

coming son ..mas piqueitos .

• Me gusta 9
Publicado

Hoy tambien chaparon un pata con su celular en el baño del piso 1, el gilaso estaba sacando fotos en pleno pasillo, le quitaron el cel y en 1 le metieron la manopla de hierro en todo el cachete, Tipo Betortiz , luego lo metieron para el baño y ahi lo gomearon a patadas, a los 2 min lo sacaron cojeando.

Paparazi monse era =/  , el webon lloraba diciendo que era casero y etc. algo asi se escuchaba, mas se oía la gomeada =D

Publicado

toda información es bien recibida. respecto a estos wachis como bien dices hdl son venecos y se la computan de pendejos con el tema del ingreso y la luca de peaje que piden.

incidentes como la goma que le metieron al enfermo no me he percatado pero si que en shows de las putas en estas se pasan de pendejas y se meten los polos de los giles a la marucha  y luego se los tiran. antes los del staff eran mas peruanos ahora los botaron por estos lameculos de las putas. en donde veo menos de estos es en segundo piso por que paran en la barra.

otro punto. mencionaron que se habian frikeado con el tema de requizar a los hdls al ingreso en busqueda de cámaras escondidas. primero que estos ni saben revisar y segundo que por esta excusa algunos esta propensos a ser asaltados por estos. 

Publicado

Piqueito hoy el gordo pobresolano se me acerca y me dice porque tanto mueves la mano tienes cámara o no le metí el dedo al culo de tu compatriota y me sacudo su caquita :boss: le abri la mano y vio que no tenía nada y se cago de risa de ahí le preguntó por quién es la más cachera y me manda con Daniela Jajaja pobre osita

• Me gusta 2
Publicado

El viernes pasado estaba sentado un buen rato en la barra del segundo piso tomandome una chelita y se me acercan el nero y el chato barbon x la maleta y me dicen, saca tu celular que estas filmando ya te vimos a lo que yo sorprendido solo atine a entregarselos lo revisaron y apretaron todos los botones y no se prendio para nada, una cosa es cierta y no estaba filmando nada pero si me paltie xq el celular realmente estaba prendido pero sin no reconoce la huella dactilar del verdadero usuario x las wevas es no prende ni con fosforo se sintieron tan wevones que se quitaron con ganas de seguir jodiendo a otro, hay dias en que tienen mas ganas de joder en fin no pararles balon y punto.

Vibras.

Publicado
hace 31 minutos, sagitarius37 dijo:

de ahí le preguntó por quién es la más cachera y me manda con Daniela Jajaja pobre osita

Jajajajaja

Publicado

yo saque mi celular para ver la hora , por que estos csmres de seguridad no te responden ni mierda cuando les preguntas, uno tiene que ir al baño a ver la hora, por q mas tarzan no hay colectivo, y como xuxa ve la hora si en esta pocilga no hay reloj

Publicado

jajaja , buena sección... @*INTRÉPIDO EL INMORTAL*  ya te dejarón entrar .... por otro lado... no me sorprendería que a la salida esperen a estos venecos y les saquen la sanputamare... ellos no saben con quienes se meten y chocan con gente de barrio tmb.
Por otro lado... esa webada sigue siendo un sauna ahora que el sol a bajado? 

Publicado

Es cierto q una de las meseras la pelo teñido de rubia de cara bonita ya esta en el rubro? Confirmen. Dicen q está con peluca rasta... Q tal será su atención.. Esta buena... Tiene su carita de arrechona. 

Publicado
hace 4 horas, Carlosmoran20000 dijo:

Es cierto q una de las meseras la pelo teñido de rubia de cara bonita ya esta en el rubro? Confirmen. Dicen q está con peluca rasta... Q tal será su atención.. Esta buena... Tiene su carita de arrechona. 

Para eso te registras mascota? 

Suele estar en la habitación 20,peluca amarilla con 10 trenzas largas hasta el codo y delgadas

Publicado
hace 4 horas, Carlosmoran20000 dijo:

asi es y esta en el room 19 del primer piso, vaya y cuelgas rating.

Vibras

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Vibras

Sí la ví hoy.  Agendada.

Publicado
hace 18 horas, Chamot dijo:

no me digas que es la flaca que hace dos semanas estaba en el segundo piso atendiendo, cara bonita cuerponcita. dime que es ella broo :extreme_sexy_girl:

Publicado
hace 2 minutos, Capitán América dijo:

no me digas que es la flaca que hace dos semanas estaba en el segundo piso atendiendo, cara bonita cuerponcita. dime que es ella broo :extreme_sexy_girl:

Es Bonita,es cuerponcita y esta con su peinado Rasta,vayaaaa!!!!

Vibras 

Publicado
hace 2 minutos, Chamot dijo:

Es Bonita,es cuerponcita y esta con su peinado Rasta,vayaaaa!!!!

Vibras 

vooooooooooooooyyy  :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: