Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA NN VIP VMT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer quién se dio cuenta del pata que andaba con una bolsa lleno de billetes quién era ese gil se creía el gran Dios jodiendo a todas las nenas por qué se creía con su fajo de billiquetw alguien sabe quién era

Publicado
hace 15 minutos, Nimer29 dijo:

Ayer quién se dio cuenta del pata que andaba con una bolsa lleno de billetes quién era ese gil se creía el gran Dios jodiendo a todas las nenas por qué se creía con su fajo de billiquetw alguien sabe quién era

Ese payaso estaba molestando a las chicas del 1° piso o del 2° piso

Publicado

Piqueito de viernes 

1.-esta puta Angela que Rika se paseaba por el primer pizo y choteo a 3 hermanos y se fue a conversar luego subió al 2do pizo y volvió a chotear a 3 hermanos más y se fue al bar a lorear ese sobrerito blanco más esa lencería me volvió loco pero como vi que boto sin roche a más de 10 a que chucha va Pq a trabajar no es csm :adore:

2.- el DJ era pataza de mariella más de una hora en sus celulares viendo huevadas Ptm mejor se viera quedado de mesera

3.- los de seguridad ahora entran al baño a ver si sacas tu celular Ptm da ganas de decirle que me sacuda el ganso el gordo dj también perifonea que el baño es para mear Ptm su boca también :big_smile:

4.la naomi cambell abre su room calata y los pobrezolanos se quedan mirándola y la pendeja se abre los labios de la concha tmr se formó una tumulto por el espectáculo. 

Eso es todooooo por hoy

• Me gusta 2
Publicado

Bueno bueno cuando voy a este chongo me fijo más en las putas y no los venecos hijos de puta o DJ también hijos de putas jaja pero esa noche ke estaba sentado tomando una Chelita con un brother ,el DJ creo uno ke se parece a Macuko jaja dijo :

Señores no tomar fotos ,no molestar a las señoritas putas tampoco comentar en el  foro hermanos de leche csm jaja sobre todo los usuarios Chamot  y Oso yogi , csm casi  botó mi chela de la risa jajaj mi pata creo también  es un hdl pq lo entendió jaja .

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja ese gordo sin cuello del DJ.

Publicado

El dia de hoy ptm por poco y me transformó  csm . Después de ver mucha estafestafa perras ya conocidas estafando me sale otra con el nombre de ANGELA hoy estuvo en la 20 primer piso . Ya pongo mi R .

LE AGARRADO BRONCA A ESE RECHUCHASUMARE DEL NEGRO DEL SEGUNDO PISO le escuche hablar grueso de los peruanos pobres arrechos que BieneBien En a pasearse aquí y no cachan . Habla como mierda ese rcsm y es mas caro por que 

This is the hidden content, please

Ese negro es cabro .

A domenica se le rompió el fluorescente en su cuarto .  Salió del cuarto de Melany que se encerraron todas las perras de este rincón ya conocidas y entró a su cuarto y ptm seno fuerte que las perritas se asustaron..

Publicado (editado)

Tamare regresando del chongo recién, todo por esperar a mi pata q se lo llevaron a la comisaría, batida de mierda, también me gane de la bronca en el segundo piso, a un brother q estaba tomando su chela en la barra y no sé xq empezaron a discutir con el bartender, vino un Veneco por atrás y le metió un puñetazo en la costilla, de ahí vino otro más y lo empezaron a lapear, en eso se mete el amigo del brother y lo lapean a el tambien, hay un veneco con cara de huevón q siempre veo en el segundo piso, q se cree pendejo, es medio gordito y uno flaco blancon q se creen la gran huevada todo xq vienen en mancha, al final los botaron a los 2 brothers y en la escalera le seguían lapeando, tamare daban ganas de meterse pero solo no se puede, de ahí creo que regresaron esos causas con cuchillo xq escuché q se bronquearon afuera y los agredieron a los Venecos, estaban con aragonés  ta bien CSM ojalá y les hubiesen dado vuelta, ya cuando salí ví un patrullero afuera, y mi pata q estaba en la comisaría me dijo q antes q salga vio 2 brothers q entraron enmarrocados y las referencias eran parecidas a los patas q gomearon cuando vi

Editado por zeto
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues de mi semana de reflexion fuera del pais llegue deslechado fui solo para checar material y me gano con  piqueitos :

1.-Esto paso en la habitacion 30 segundo pizo a eso de las 7pm se enciende la luz verde adentro pasa 2 de seguridad llego a ver a la puta y al parroco calatos y se encierran se escuchan solo lapos y bulla de la puta llantos de ella la gente se empezo a montonar salio uno luego vuelve y se encierran pasa 3 minutos se abre la puerta completa la puta llorando el cachero ya vestido sale no lo empujan camina solo la puta del 28 se acerca y le pregunta ella le contesta que el tipo lleno su poncho de sangre y luego mancho su sabana y ella llorando decia ojala no sea sidoso y se abrazaba llorando ptm .

2.-  seguia en el segundo pizo le estaba asiendo la guardia a Adela la olocha la miarda estaba en una encerrona o comiendo pq era hora de la cena y veo que sube 2 putas de civil rikas el dueño le contaba como era la chamba y otras cosas si las incorpora son 2 caballos de 27 rikos solo queda esperar

3.- Monilandia el dia de ayer era un cementerio

eso es todooooooooooo espero ponerme al dia con la hermandad 

• Me gusta 4
Publicado

Para los fans de Monilandia la lideresa Melany está en el Edén room # 16 primer pasadizo y en el 14 está una de sus compañeras, una chata piernona guapa.

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, Catchatori dijo:

Para los fans de Monilandia la lideresa Melany está en el Edén room # 16 primer pasadizo y en el 14 está una de sus compañeras, una chata piernona guapa.

Se agradece la info tmr buena perra pero relojera. Verónica la otra ecuatoriana también? 

Publicado

la perra de melany    cara e armadillo no se compra en nada  a margot del divas  ke se kede alla  y ke no vuelva esa csmre  :ohu!:

• Me gusta 2
Publicado
hace 25 minutos, Palpiteitor dijo:

Se agradece la info tmr buena perra pero relojera. Verónica la otra ecuatoriana también? 

Vero está en la nene 2 room 21 PP

Tal vez se refiere a la chata Scarleth, su yunta. 

Publicado
hace 2 horas, Palpiteitor dijo:

No la ví hermano @Palpiteitor.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Catchatori dijo:

Desde que dia esta hay melany ???

Publicado
hace 4 horas, Catchatori dijo:

No la ví hermano @Palpiteitor.

Gracias por la respuesta Hdl. Bueno esta canino tengo la fe que no desaparezca. Era aguantadora