Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA NN VIP VMT

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Godman dijo:

Desde que dia esta hay melany ???

Desde ayer hermano @Godman

En 26/4/2019 a las 20:27, elseparanalgas dijo:

la perra de melany    cara e armadillo

Jajajaja ptm!

Publicado
En 26/4/2019 a las 20:16, Palpiteitor dijo:

Cuidado con este café 

This is the hidden content, please

Ayer estuvo rondando la segunda planta, está acechando a una pibita de allí. 

Publicado

Piqueito de hoy Domingo 28 a eso de las 8pm 

1.-al entrar veo al de seguridad el pelado sin tatuajes chapando a la mesera feita en la entrada Ptm habiendo meseras más Rikas :big_smile:

2.- la tía del cuarto 1 del primer pizo la del látigo lo cago a un hermano prendió su luz verde vino el de seguridad y ella lo acuso de grabar con su celular el pata lo negó entregó su fono y pidió la devolución de sus 30 lucas ni caso lo empujaron y lo sacaron del local

3.-en el primer pizo pasa un pobrezolano agarrando del cuello a un hermano lo lleva al baño lo bota a todos los meones se meten 4 más de seguridad y uno solo lo lapeaba mal el pueblo se levantó en defensa o queriendo mear eran como 15 amontonados los guachis lograron dispersar al pueblo pero el hermano seguía recibiendo castigo tmr

5.-monilandia es un desierto cuartos vacios en el 2do pizo hoy menú milf 

• Me gusta 3
Publicado
En 26/4/2019 a las 17:42, sagitarius37 dijo:

1.-Esto paso en la habitacion 30 segundo pizo a eso de las 7pm se enciende la luz verde adentro pasa 2 de seguridad llego a ver a la puta y al parroco calatos y se encierran se escuchan solo lapos y bulla de la puta llantos de ella la gente se empezo a montonar salio uno luego vuelve y se encierran pasa 3 minutos se abre la puerta completa la puta llorando el cachero ya vestido sale no lo empujan camina solo la puta del 28 se acerca y le pregunta ella le contesta que el tipo lleno su poncho de sangre y luego mancho su sabana y ella llorando decia ojala no sea sidoso y se abrazaba llorando ptm .

ayaaaala csmre :waaaht:. Esta practica de los caminantes blancos se esta haciendo común en este chongo  las huestes   del sin jebe   atacan el reino . :ah:

Publicado

deberian tomar unas picks a ese hijo de puta del sin jebe para darle vuelta

• Me gusta 1
Publicado

Tremendo chongo brothers!!

Yo no estaba alli, pero me enteré que un pata esta borracho cargoseando a Daniela!! 

En la puerta no la dejaba en paz, que los de seguridad fallaron y no lo sacaron al borracho ese. 

Publicado

Pala mierda y yo que pensaba que en las Sirenitas trataban mal a la gente por gusto y veo que acá es mucho peor. 

Pala mierda !!!!!!!!!

Publicado (editado)
hace 14 horas, Oso Yogui dijo:

Tremendo chongo brothers!!

Yo no estaba alli, pero me enteré que un pata esta borracho cargoseando a Daniela!! 

En la puerta no la dejaba en paz, que los de seguridad fallaron y no lo sacaron al borracho ese. 

Saludos man.  No olvides los consejos. Del 

maestro Yoda 

Una kine nunca está sola siempre tiene caficho maridon ho enamorado cafichon 

se que lo sabes más 

solo te lo recuerdo man 

y que la fuerza te acompañe

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Haha 1
Publicado

En las Sirenas el ambiente lo vi trankilo, pero aki en Nene 2 la pseudoseguridad si es una reverenda cagada, por todo te hacen bronka esos mierdas, es peor k en Sirenas

Publicado
En 29/4/2019 a las 8:32, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

1.-Esto paso en la habitacion 30 segundo pizo a eso de las 7pm se enciende la luz verde adentro pasa 2 de seguridad llego a ver a la puta y al parroco calatos y se encierran se escuchan solo lapos y bulla de la puta llantos de ella la gente se empezo a montonar salio uno luego vuelve y se encierran pasa 3 minutos se abre la puerta completa la puta llorando el cachero ya vestido sale no lo empujan camina solo la puta del 28 se acerca y le pregunta ella le contesta que el tipo lleno su poncho de sangre y luego mancho su sabana y ella llorando decia ojala no sea sidoso y se abrazaba llorando ptm

A ese cabron del sin jebe la camaras de la nene ya lo tendran registrado y lo estaran buscando para darle buelta y ojala lo encuentren y lo maten a este enfermo.

Deves poner el nombre de la puta que atendio al sin geve para tener cuidado con esta perrita.

Publicado

la puta en mencion es una milf del cuarto 30 del segundo pizo ayer justo hizo su baile y dijeron que se llamaba kimberly 2 pq hay una con ese nombre en el primer pizo la relojera conocida por todos

• Me gusta 1
Publicado

Gente ayer justo una flaca Veneca del piso 2 también apretó el botón y se armó un chongazo porque un tío se sacó el poncho con ella en plena faena como alrededor de las 2 a.m. alguien se ganó con el pase?

Publicado

Y en las sirenitas te dejan usar auriculares , estos csm no me dejan usar ,tengo que aguantar la huevada de musica que ponen estos monos de mierda , 2 veces me dicen sacate los auriculares ese negro hd de la gran puta

Publicado

@Baby Rata que tanto hablas de las sirenitas y de la NN si del Sol tu lo sales jajajaja ni te piques por qué el que se pica pierde jajaja saludos a tu ahijado el que me tiene siempre presente como tu jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

@Baby Rata que tanto hablas de las sirenitas y de la NN si del Sol tu lo sales jajajaja ni te piques por qué el que se pica pierde jajaja saludos a tu ahijado el que me tiene siempre presente como tu jajaja.

Vibras.

Quien se ha picado ,tiempo que no te jodo me extrañas te pones celosa parece que la que se ha picado ha sido tumbes

En el troca botecito ,eden fui y no jodian con los auriculares ,pero en la nene vip 2 no dejan fui cuando melany se boto y me llego al pincho este local 

• Haha 1