RASTAKUANDO Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Faqu94 dijo: Gente ayer justo una flaca Veneca del piso 2 también apretó el botón y se armó un chongazo porque un tío se sacó el poncho con ella en plena faena como alrededor de las 2 a.m. alguien se ganó con el pase? Que numero de cuarto para estar prevenido? A esos csm deben matarlos a golpes
Chamot Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 27 minutos, Baby Rata dijo: Quien se ha picado ,tiempo que no te jodo me extrañas te pones celosa parece que la que se ha picado ha sido tumbes En el troca botecito ,eden fui y no jodian con los auriculares ,pero en la nene vip 2 no dejan fui cuando melany se boto y me llego al pincho este local Jajajaja ahora el que jode es tu ahijado jaja si quieres auriculares te recomiendo a la gordita del 29 primer piso fácil te presta los que ella usa jajaja. Vibras. 1
MARLON BRANDO Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 6 horas, sagitarius37 dijo: la puta en mencion es una milf del cuarto 30 del segundo pizo ayer justo hizo su baile y dijeron que se llamaba kimberly 2 pq hay una con ese nombre en el primer pizo la relojera conocida por todos Anotado bro . Si la he visto a esa en el 30 es la que sale a hacer sow ese dia dijeron que tenia 19 años , que pendejos je je je. 1
PORKY Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Pikeito número uno. Un cliente se atendió con Anyeli venezolana del room 28 segundo piso y volvió donde porque dijo "me robaste mi celu" y la veneca de arranque le hizo el pare y llamó a los chamos de seguridad, que por lo visto han rotado y ya no está el gordo alto que ahora lo han mandado a la puerta. La veneca abrió su maleta volcó sus cosas sobre la cama y todos los sapos (incluyéndome) arremolinados en la puerta. El pata alegaba que allí lo había perdido y la chama jurando por su honra que no, que no, que ahí no lo perdió. Se lo llevaron al pata y piña pes, cuida mejor tus cosas, tampoco estaba el celu en ese room. Pikeito número dos. Domenica en perrito y un cliente que la agarra a full pingazos, metralleta pura y dura, Domenica que no aguanta y el pata que no la suelta de esa pose, la mona se arrebata y llama a los de seguridad, van al toque y un manchon mirando todo el asunto. Lo cogen al pata y lo sacan medio calato fuera de la habitación y el pata termina de vestirse en el pasillo. Otro pa fuera. @AMOROSO VIP @Chamot @*MADARA UCHIHA* @HDLchalon @Capitán América @OBITO UCHIHA @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* @Gonzalo Nuñez 1
erick_vikingo Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Ahora la escalera para el 2do piso ya no está libre como antes, han puesto una pared y una puerta pequeña, como la de los cuartos, que cuando hay varios hermanos que suben o bajan tienen que hacer cola para pasar, antes era mejor xq era un espacio amplio. Lo que no entiendo es la puerta, no creo que se pasen de pendexos y vayan a cobrar un extra por pasar al 2do piso 1
CAMPEADOR Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 55 minutos, erick_vikingo dijo: Ahora la escalera para el 2do piso ya no está libre como antes, han puesto una pared y una puerta pequeña, como la de los cuartos, que cuando hay varios hermanos que suben o bajan tienen que hacer cola para pasar, antes era mejor xq era un espacio amplio. Lo que no entiendo es la puerta, no creo que se pasen de pendexos y vayan a cobrar un extra por pasar al 2do piso La csmr, estos mierdas se pasaron de pendejos
HDLchalon Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Lo más probable es que los shows se hagan en el piso 2
MR CHARLES Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Bueno siempre ke ido la verdad nunca me fije en venecos hijos de puta pero la verdad encima que están en un país que les da chamba csm y maltratan a los hdl por una o otra cosa por eso me llega al pincho cuando veo Venecos vendiendo o dando lástima calle sea hombre mujer o niño todos son unas lacras . Bueno la verdad el ir seria darle de comer a esos perros de venecos y putas relojeras solo algunas se salvan así que hermanitos no vallan ya a este antro y verán le van a tratar mejor . Esperó nunca chokar pq si es asi un día de estos dejare un regalito en la entrada y como ya los saco a cada perro veneco de echo que le voy a dar vuelta le voy a comprar el fierrito de lobofiero cuanto falta hace este perro jaja. 1
Hermann Goring Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Con respecto del destierro al Edén que sufrieron por unos días Melany y Natalie las monilandias ha trascendido que fué por medida disciplinaria ya que tuvieron altercados con otras kines del segundo piso. 1 2
PORKY Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 La pared que están poniendo al ir al segundo piso es para insonorizar, ya que se piensan hacer shows arriba. Pronto la inauguración con un grupo de cumbia.
PORKY Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Sigamos con los pikeitos, de esta zona de Lima que está más movida que el calzón de Vania de la Miel jajajaja Bueno, me enteré que Melany la teen sigue haciendo de las suyas, con esa chica no se puede carajo, es imposible, anoche junto a Stefany la ojona, chocolate, Kiara y la Daniela 2 hacían bullyng a una flaquita allá arriba en el segundo piso, en el pasillo de los primeros números del 1 al 10, atacaban a una flaquita, son como hienas, como esos perros salvaje que atacan en mancha a su presa y la muerden y destrozan. La insultaban, le decían te crees esto, te crees lo otro, puta mare me hizo recordar el ataque de Mia y su manchita allá en la Colmena, que terminó en la expulsión de la conflictiva Mia ecuatoriana. @*MADARA UCHIHA* @AMOROSO VIP @Mao Zedong Y todos que gustan de pikeitos. Seguiremos informando.
Godman Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, Oso Yogui dijo: Sigamos con los pikeitos, de esta zona de Lima que está más movida que el calzón de Vania de la Miel jajajaja Bueno, me enteré que Melany la teen sigue haciendo de las suyas, con esa chica no se puede carajo, es imposible, anoche junto a Stefany la ojona, chocolate, Kiara y la Daniela 2 hacían bullyng a una flaquita allá arriba en el segundo piso, en el pasillo de los primeros números del 1 al 10, atacaban a una flaquita, son como hienas, como esos perros salvaje que atacan en mancha a su presa y la muerden y destrozan. La insultaban, le decían te crees esto, te crees lo otro, puta mare me hizo recordar el ataque de Mia y su manchita allá en la Colmena, que terminó en la expulsión de la conflictiva Mia ecuatoriana. @*MADARA UCHIHA* @AMOROSO VIP @Mao Zedong Y todos que gustan de pikeitos. Seguiremos informando. Quien era la chica que estaba jodiendo y que le decia melany ??
PORKY Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 42 minutos, Godman dijo: Quien era la chica que estaba jodiendo y que le decia melany ?? Era a otra ecuatoriana según me contaron. Y le decía algo como que te crees colombiana, te crees más bacan, no sé muy bien pues me lo contó un pata con el que tengo amistad, pero no estuve en ese momento yo. De todas maneras Melany tiene un historial de conflictividad grande, ya la han echado por jodida, a ver si sigue en las mismas la echan para siempre.
HDLchalon Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Tengo que lactar esas tetas de cuy antes de que la boten :boss:
erick_vikingo Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Hoy jueves * Monilandia nuevamente juntas en el mismo sitio del piso 2, excepto Domenica que no la vi hoy por el local * Uno de los pobrezolanos andaba con esos huevadas que dan una descarga eléctrica y noquean gente, como si las huevas caminando y activandolo por los pasillos, incluso se lo prestaba a las kines y se ponían a jugar entre ellas, esa huevada es recontra peligrosa te noquea y si caes mal te puedes dar un mal golpe * Hoy como nunca anunciaban por los parlantes que pasen al 2do piso, que allí hay más cuartos, y que mañana viernes hay invitados especiales * En el 18 del primer piso había una veneca con 2 piezas fosforecente, también la jodían desde los parlantes, dice que le dicen La Diabla, en un momento salió a tomar con unos patas y se puso un sobretodo como esos de los boxeadores cuando suben al ring y tenía la cara de un diablo en la espalda, parece que tiene su gente porque le paraban invitando chelas y atendía con regularidad, yo primera vez que la veo en la NN
Publicaciones recomendadas