RASTAKUANDO Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 1 hora, erick_vikingo dijo: En el 18 del primer piso había una veneca con 2 piezas fosforecente Esa Diabla es más peruana que el emoliente y su pan con torreja jajaja siganle la corriente noma
PORKY Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Catalina y Angie las venecas otra vez haciendo Bulla en la barra. Luego con el Toño agarrándose a botellazos en una mesa con dos patas más, se sumó la Draculina Mishell en la mesa, pero nadie le pedía su cerveza corona para estar a tono con todos, que fea palta, agarro su celu y se puso a disimular En el cuarto 03 del primer piso sacaron del cuello a un cliente como a un perro a la puta calle. El flaco venezolano que tiene la frente de Frank Einstein jugando con la vara eléctrica, un día la va a cagar y se le va a ir toda la gracia y veremos que cara pone.
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Piqueito de ayer Domingo 1.-una de las ganadoras de la canastas del sorteo fue Angie la estafadora hasta en eso gana la otra fue la del 19 la morena rasta. 2.-el segundo pizo solo 8 chicas era un cementerio lo único bueno que rogaban por pinga y salí ganado con Sol la liset lanao Ptm Rika cogida. 3.-primer pizo las más cachadas la colocha Adela Verónica celeste Ptm y la del 11 una de lencería roja más Rika le hice la guardia pero habían como 3 en cola csm lo bueno que Adela volvió a su tarifa de 5 lucas por la cola después de la cagada de @Chamot de pagar 15 lucas tmr 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 el lio del domingo con el cliente fue en el cuarto 3 del primer pizo el cliente era un tio gordo y alto y el que entro a quererlo sacar fue el mas enanno de la nn2 jajajaja tubo que llamar al sambo para que lo ayude y ese negro en una ya lo tenia del cuello y lo saco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Saludos HDL. k tal. Pz. Ayer conocimos. Nn2. Y para mí. Y los hdl buena impresión de este local. Muy. Bacán la infraestructura. Y la limpieza y todo. Para k. .. la seguridad extrema. En lo de no celulares y todo y. Si muy cordiales. Desde mi punto de vista las kines. Buenas. Para k Muy. Buenos materiales. Había una parecida la la Carol la tira flecha. Pero con más carne en HD. Por decirlo así una chata. Ten linda. Linda .. pero k la encerraban . Tamare Esa la del. 2 piso Paula. Bueno. Para otros la más rica. Para mí Masó la más rica. Fue. Mi Andrea lorito Es mi gusto pz .. Obito .. respetacion porfa man jajaja Hubo. Un. Patita. K espero espero a la del 26. Del 2 piso. Take. Hasta tarde parados como un Pepe y la kine. Sale toda cambiada. Para irse. jajajajaja. Como weveras esperandola. Y se había eserrado sola jajajjajaa Para. Un HDL. Le vaciló daniela y le fue en una .. bueno dicho sea de paso con si gente. Respectiva la kine Daniela. El Dj. K pone las músicas. En mi opinión ojo por ratos wevadas ponía ..mesclava salsa.vallenato de Venezuela y rock y Reguetón. Puros cortes niuna canción completa. Ponen allí solo acoples una webada allí ..como dj se mueren de hambre esos patas . A las 12 le cantaron el cumple no se a quien rayos. Yo estaba. Tirando. Ricoliiiiinooo vimos el show. De ahí Gibaja en serio. Era más lisura k todo monce. Deberás. Y muy tela. Angy con. Una cinta tipo apache en su frente .. solo faltaba su pluma . nomas ... Tanto así k mejor nos fuimos a tirar ... en líneas generales el local muy bonito y más bonito. Ver a Andrea. Pz una ex botera x acá y. Me agrado los materiales. Hay variedad ... Y todo. Bacán bueno. Fue mi informe saludos 2 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Mis condolencias al pata ( obito uchiha) que espero en la 26 del segundo piso ,hasta las 3 am y encima la palo seco se fue misia sin clientela 1
Hermann Goring Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 Melany la lideresa de Monilandia en conferencias con Luna y Erika en el cuarto de esta última. Al parecer quiere formar nueva mancha ya que Nataly prefiere el business y ya no le da bola. La tía del látigo en el room 42 ( me parece) tratando de jalonear a los parroquianos. Señora soy conde y no soy arqueólogo no joda por favor. 2
Hermann Goring Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 En el # 43 doña Estrella la popular araña vieja, la decana de las kines de la Nené, la famosa tía del látigo parada mosqueandose. Aquí no hace sus pendejadas que hacía en el BagrEdén y no está su amiga Susan la momia estafadora rcsm. No sé cómo pueden darle cuarto a esa venerable señora que ya debería estar cuidando a sus nietos en vez de estarnos hinchando las pelotas y quitándole el cuarto a alguna teen paloseco atractiva. En el room # 112 segundo piso la negra petróleo, sí la morena de cuerpo fitness. Creí que estaba con mallas pero estaba completamente calata la sanborja. Varios sapos mirándola. @EL MEONOseñor de los Thundercats no encontré a Isaura mi esclava y tuve que meter webo a otras muchachas . 1
Hermann Goring Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Hoy domingo varias ex edeneras en la Nené VIP. Khalifa, Catalina la veneca, Mariana la ecuatoriana,etc. Hay para escoger en el menú para la cena. Alerta de estafa: en el room # 114 doña Estrella la tía del látigo, abuelita de las kines neneras, novia de Mum- Ra y promo de @EL MEONO señor de los Thundercats. Volvió el team Monilandia: Natalia y Daniela que estuvo en el room # 17 del Edén. Están en el segundo piso cerca de su lideresa mi amor imposible la cuy Melanie. 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 A si que a esta fue la del reportaje que pendejo el Reportero ni siquiera tiene tema en el foro otro maestro pokemon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hawk324 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Esta corriendo la voz de que estan en construccion de la nn vip 2 pero ya no en vmt sino en sjm y hace poco les hicieron chongo y cerraron las construcciones pero yo creo que lo mas probable es que se retome y ojala para abril ya este ... Seguire informando 2
Chamot Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Hawk324 dijo: Esta corriendo la voz de que estan en construccion de la nn vip 2 pero ya no en vmt sino en sjm y hace poco les hicieron chongo y cerraron las construcciones pero yo creo que lo mas probable es que se retome y ojala para abril ya este ... Seguire informando Brother esa ya es noticia antigua, si vas a informar actualizate antes de postear y te lo digo en buena onda sin ánimo de pelear que eso no es lo mío la pelea es para la gente sin Correa. Vibras. Editado 25 de Noviembre del 2019 por Chamot
Publicaciones recomendadas