Jump to content

Diana / Usa Lentes- Colombiana de Cali, tatuaje de flores en un brazo.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que no encontre ajuste con Daniela y tuve que hacer malabar para venirme, sali y vi a esta muñeca en el piso 1 , tenia sus lentes de marco negro y tatuajes de verdad.

1. Tipo de Rostro:  Cara de beba, con lentes de marco negro, cabello negro corto 
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Petite / hay cintura/ barriga de haber parido hace un par de meses/ 2 ricas ubres 
6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas/ culo carnoso en 4/2 piernas acordes a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y son de verdad (no webadas de frases o nombres), en el brazo izquierdo tiene un ramo de Lilas, en el brazo derecho otros 2, la sacas porque tiene lentes de marco negro tipo hipster
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo playero, tapa la huatita
9. Ajuste Vaginal: 70% , sera que la tengo como @Oso Yogui e @Increible Hulk
10. Sexo anal: dijo que no T_T
11. Mamada: regular, lo suficiente para parar el muchacho, trata de hacer GP pero no puede
12. Relato del Servicio: Luego de hacer poses shaolin soccer con Daniela para compensar la falta de ajuste por delante y detras, sali con ganas de un segundo polvo que no sea leche pura Vida. Di una vuelta y vi esta muñeca de tatuajes  con sus lentes de hipster marco negro, de piel clara, me acerque y escuche el acento colombiano, se me paro los pelos del webo izquierdo, hice la consulta y pase, le pague y me puso pre con la mamada descrita. Empezamos al filo de la cama en 4 y de arranque me dio todo este paneton Todino para el amase, es paneton natural, il vero panetone colombiano, ahi empece de a pocos y luego fui acelerando, no se quejo, empezo a jadear, y aceler mas y mas, la flaca pidio tregua y luego me tire en la cama y me hizo el cowgirl, ahi tambien castigaba mientras amasaba el Todino, y sus ricas ubres me empujaban contra mi pecho de rato en rato, no llegue a lactar por la talla. Luego la puse de costado y aqui aumento el ajuste, ricolino le daba y daba, luego en misionero para sobetear ese cuerpo y de ahi volvi al costado, ya me estaba pidiendo tregua asi que acelere y le dije que ya le iba a dar su Crema de leche, acelere y sonaba Plac Plac, la muñeca jadeba mas (actua bien, tipo Samantha) y meti 5ta para botar la chele.
13. Higiene Personal: Es aseada, lo malo que no me paso alcohol al inicio como otras.
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 kenjis
16.Telefono / Anuncia / Local: Reloj VIP 2
17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, para por el segundo piso, hoy estaba piso 1 hab 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es rica y sabe su chamba
20. Comentarios Adicionales: se nota buena onda y tiene linda voz, aparte que su paneton esta en su punto, ni tan duro ni tan suave mama mia.

• Me gusta 1
Publicado

Esta atencion fue de ayer 07/04 apenas abrieron fui para encontrarlas limpiecitas y ser su primer polvo del dia las perras empesaron a llegar de civil y se hiban llenando los cuartos di casi una hora de vueltas y se me antojaron 3 la draculina 33 del 2do pizo la mona amiga de valeria 41 pizo 2 y esta Caleña le consulte y medijo que le puedo chupar como bebe sus tetas y cai dije bueno ojala no se una estafa y cai era mi primera colocha de ahi

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo pelo negro anteojos grandes bien producida Simpatica y un dejo riquisimo
2. Edad: 26
3. Talla: descalsa 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / poca / nada pero un par de rollitos sentadita pero no incomoda / deliciosoooo pezon chico rosadito :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / ancho bonito / intermedias
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el que llama la atencion el del brazoIzquierdo flores de varios colores de ahi por el cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño completo que le tapaba de color chillon
9. Ajuste Vaginal: le doy 50 % labios rosaditos 
10. Sexo anal: me dijo noooooooooooooooooooo
11. Mamada: buena chupa chupa no se deja atorar pone su mano le pedi repeticion y atraco le falta pasion
12. Relato del Servicio: le pago conversamos un buen rato pq la huevona es curiosa ptm ya estaba al palo y queria reventarla y la miarda parecia detective tmr de ahi le bajo el sosten y a la miarda a chupar tetas me volvi loco esas tetitas y pezon rosadito chico lacte mal no decia nada cambie de teta y ella contandome huevadas ni entendi segui disfrutando me dijo que me pone el pre pq ya me la sentia y la estaba manchando la pierna tmr mi aceite de coco ya salia lo chupo regular y la pongo contra el muro ella levanta la pata sobre la cama jala mi Yogui y se lo introduce despacio y me dice suave ok le di mas lento ya cuando la senti que me hiba en caldo le di como metralleta chillaba casi le doy el oscar me pide perrito ok sin sacarla caminamos a la cama se hecha suave las patas le doy duro me pide despacio subo una pata a la cama se lo doy me dice amor me matas csm me llego subo las dos pata se lo meto duro y la miarda se escapa de la pose me dice me duele csm la puse boca abajo y se lo di suave trate de agarrar concha y no se dejo le quise abrir las piernas en esa pose y tampoco y elegantemente me dice ya se acaba tu tiempo amor tamare la puse boca arriba le estire las piernas y hacerle unas planchas para que entrara chueca pero la miarda me dijo que la voy a malograr csm le di micionero duro chillaba peor que la osita cuando le tocan a su daniela me aburrio y le dije acabe no vote ni un solo aprendiz dije mato el cache cuando dijo que se acaba tu tiempo seguimos combersando mientras se lavaba la papa me conto de su pais y huevadas me dice que la busque jajajaja
13. Higiene Personal: limpia 5 minutos lavnd su papa y tetas alcohol
14. Besos en la Boca: naaaaaaaa
15. Precio: 30 Pantaleones
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2
17. Número de Habitación:ayer 1er pizo room 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos son mas amplios y tenia un ventilador grande
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: haber la flaquita es chevere te enamoras de su actitud pero no vive el cache se escapa del maltrato no te bota rapido te da tu tiempo lo que no le gusta es que le rompas la concha le gusta los precozes como la reina del banano o la vichula no la probaria de nuevo le falta ser mas perra gustarle su chamba

• Me gusta 1
Publicado

Puxa seguro tuve suerte. Conmigo chilló al inicio pero de ahí solo hacia los gemidos. 

Eso si, no la vive, le falta las enseñanzas de la Daniela Volt, concuerdo en que si la viviera le iría mejor porque la flaca es xvr. 

No creo que vuelva a probar ese Todino más de una segunda vez. Me inmolare a fin de mes para ver si mejoró el trato 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo con lentes media cachetoncita .

2. Edad:26

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:uh cuerpito de venekita ya saben culoncitas panzoncitas y tetitas chikas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:brazo izq y demas

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal:noooo me dijo csm:pudency:

11. Mamada:lo clasico

12. Relato del Servicio::faill:bueno fui por Leidy temprano taba rayando casi me kito invicto pk taba apurado a ver a una amiguita  pero sale esta perrita toda koketa me recordó a una amiga universidad y le entre nos pelamos me lo mamá se sienta luego misión lacte esas ubres rosadas casi a blanco jaja luego doggi , tijeritas y me sako la leche en Vakerita .

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:NN2

17. Número de Habitación:primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8  por no darme anal si no sería mi engreida .
Bueno creo todas la ECU si lo dan otro día me buscó a una.

20. Comentarios Adicionales:sólo fue el morbo de tirar al clon de mi amiga de universidad Mayra :feel_good:.

Unas Suavecitas :yaehamnotdurnk:..

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado
2do polvo del día sábado solo tenia pensado sacarle data a esta chikilla por que la veía media cuadrada pero esa carita me niña me convenció y pa´dentro:
1. Descripción del Rostro: Medio cachetona ricos labios cabello negro lazio cara redonda

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero un poquito cuadradita tiene su watita senos ricos pequeños pesones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera culo decente y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El inmenso tatuaje en el brazo de rosas creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un licra negro con detalles osea costura que dejaba ver si piel

9. Ajuste Vaginal: 50% masomenos noma

10. Sexo anal: Noooo dice

11. Mamada: Regularon acepta hacer 69 pero solo ver y jugar con su panocha :haha:

12. Relato del Servicio: Webeando por el segundo piso en el pasadiso monilandia y unos hermanos viendola sin animarse a consultar... me mande y me respondio con voz seria... pero decía que iva tratarme bien... bueno entre y en uan le page... se sento un rato mientras me esvestia y ella también... solo me gustaba de ella su carita y sus tetitas que me los dejo lactar sin problema... luego se subio encima mio pero se movia lento... yo mas me encaprochaba con esos pezones claros no sentia mucho ajuste se hecho mucho lubricante... :ah: no duro mucho rato y cambiamos a perrito aca empezo los problemas... su culo lo inclinaba mucho hacia atraz apropósito... y decía que le dolía por culpa del poncho... bueno yo no le hacia caso y seguia... queria que acabe en esa pose... y yo seguia de largo... a cada rato decia acabaa ya y gemia de dolor... ptm que actorasaaa... yo no veía el final aun... y enves de acabar ahí le dije ya última pose para que no te duela tanto (tas weon queria sacar jugo a mi platita :doubt:) e puso en misionero y weona cerraba las piernas como incomodando mis arremetidas... y se quejaba... ptm dije ya pues ya fue no voy a acabar... me vesti pero no molesto son gajes del oficio... ultima chupadita de pezon mientras le preguntaba algo... y chaufaaaa...

13. Higiene Personal: Me paso ph nomas y ella se lavo

14. Besos en la Boca: No hasta no chapo putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 arepas 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VMT

17. Número de Habitación: 08 2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No volvería eso del condon es floraso ya que ella usa siempre el mismo, pero no le dije nada para no hacer higado... como que las colochas aveces son bien pendeivis esta joven es de Cali y te conversa pero no pasaaaa no vuelvooo... No le senti dejo Venezolano como comentaban alguno hermanos y su amiga es Daniela la veneca fuertota.