Jump to content

ROSMERY VENECA FRIA PUNTO G

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de RostroRostro de morena, pasable 
2. Edad:
supuestamente 20
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: morena, mulata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / cintura mediana / le sobresale algo de panza / senos pequeños, pezones negros grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de veneca /  culazo ancho grande amasable / piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fijé bien, no noté nada
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sostén negro
9. Ajuste Vaginal: sí ajusta bien ligero apretón 
10. Sexo anal:
no le pregunté en persona, pero por whatsapp decía 20 más
11. Mamada: por cumplir, apenas sintió que se paró y la soltó, hasta las huevas 
12. Relato del Servicio: todos los días reviso por whatsapp el material que traen a este point, bueno ese día (viernes 5 de abril) me fijo y veo un culazo en la foto, consulto y me mandó unas cuantas fotos con su speech donde decía su trato y todo eso, bueno me animó ese rabazo, fui por la tarde cerca a las 6 mas o menos. Entro y la veo era una zambarruca, ni saluda nada, fue a sacar el forro de su mesita, checó su fono, mientras yo me iba pelando, me pone el forro, me la chupó apenas, como dije solo la sintió dura y la soltó, se acostó y se abrió de patas ni preguntó que pose quería nada, ta huevón le dije ponte de perrito porfa, quería ver ese animalazo, se puso y aaaasu que buen poto, ahí le dí rico luego la puse de costado, y la flaca parecía un muerto en serio, no decía nada,ni gemía nada, por ratos como que quería soltar un gemido pero apretaba la boca, no quedaba nada más que ponerla de nuevo en perro para soltar el jugo, me vine y me dió papel, me cambié y zafé al toque.
13. Higiene Personal: limpia, no olía nada
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: punto g
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico cuarto de telo, mediano con baño, olía a aromatizante
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, le daría menos, la salvó ese poto nomás
20. Comentarios Adicionales: friaza la flaca, por whatsapp dijo supuestamente que es debutante, quizá sea por eso y no sabe como tratar todavía, si te gustan las mudas con buen culo, recomendada sino no gastes en vano, no sé si regrese esa flaca.

Publicado

Porque no dejas el whatsapp ?   Se deja la informacion completa para dar con la mereca

Publicado
hace 6 horas, Alex pinan pinan dijo:

Porque no dejas el whatsapp ?   Se deja la informacion completa para dar con la mereca

El número ya está en otros post del mismo telo, date el tiempito de buscar y leer antes.

• 3 weeks later...
Publicado

Doy fe de lo indicado en este post...
No pasa nada con esta veneca,

Me calateé, me miró la pinga con asco... la hacía larga, le puso una toalla húmeda encima,
le puso el condón, se la metió a la boca, no duro ni siquiera 60 segundos señores!!!! y se la sacó.

como ya podía hablar le pregunte si daba el * y me dijo en su acento media lengua:

"Mira el servicio son 15 minutos 30 soles",

"en serio? no me digas que ya está corriendo el tiempo en lo que te has demorado en poner el condón?"

se puso seria la tipa... "si ya está corriendo, por eso no me gusta atender a gente como Ud. que hacen preguntas y reniegan".... 

yo me dije a la conch!!!  con esta huevona no va a haber ni un poquito de feeling, sólo es un pedazo de carne
y menos mal que sólo me cuesta 30 peruanos... y le dije... "ya entonces ponte en cuatro"

Si señores es un culazo muy bueno, pero no te deja tocarlo, no le puedes poner un beso en las nalgas, menos un dedo en el orto, la bombeé todo lo que pude... y "ya, ponte boca arriba"... la huevona es una paleta de carne fría, ni siquiera se sacó el sostén... miraba a su tele x las noticias del golpe de estado en venezuela... no apretaba ni mierda... me esforcé para terminar dentro de su chuchota y nada... me paré, me sequé, me puse mi ropa, pagué y salí... ni cagando vuelvo.

Publicado

Asu hermano, cada vez está peor esta veneca, a un pata mío también lo trató malazo, incluso me dijo que se quejó con el tío, pensé que no regresaría a este point esa flaca, bueno pues. 

Una recomendación, trata de usar la plantilla para que se vea mas ordenado tu rating.