Jump to content

Pamela garcia stafa no caer cel 997341224

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media alargada con mucho maquillaje 
2. Edad:
Finge tener 23 pero ya es tia unos 35 por ahi 
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos siliconas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Trasero sliconas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido entero 
9. Ajuste Vaginal:
Esta racorrida 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Por cumplir recontra malisimo 
12. Relato del Servicio:
Miren esta tal pamela garcia te cita en su hospedaje mismo donde atiende osea para metida ni sale no trabaja sola tiene un caficho q la cuida miren yo le llame lindo me hablo todo hasta por watsapp me envio unas fotos similares a ella osea falsas y  me dijo hora completa  ya yo boy todo creido porque pense que su atencion era buena...llego a su cuarto entro y rapido me pide los 100 y me cobra aparte 30 soles mas de su cuarto propio en total 130 y rapido me apura todo  y me la chupa como caiga y toda malagracia la tia es osea cambia una vez q le haces agarrar el dinero.... Le pongo en perrito y al toque me hizo vaciar luego se viste y ya te dice ya terminamos.. bota rapido la viva sin cumplir ni la hora  y yo le reclamo hemos quedado en una hora como me vas a cobrar 130 por un polvo y hasta las patas y la viva me dice yo no hago sexo por hora solo doy seciones es asi mi servicio osea esta tipa es viva para sacarte billete facil cambia y te sale con cuentos falsos y como buena se anuncia y no hace nada de lo que dice su anuncio de pura estafa tiene un caficho parece su marido a lo disimulado le cuida por fuera del cuarto no caigan me estafo con cuentos que da hora de sexo y me estafo cuando la llame con cuentos que me iva dar buen trato y todo fue una estafa esta tipa es fina viva solo para billete igualito que los pirañitas osea una piraña 
13. Higiene Personal:
Masomenos 
14. Besos en la Boca:
No da si le pagas adicional de 50 soles  te lo da segun la viva 
15. Precio:
130 al tacho para un polvo malisimo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
997341224
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
03 
20. Comentarios Adicionales: no volveria ni loco con esta viva saca saca dinero acostumbrada a hablarte lindo y luego esrafarte con un polvo mal dado luego botarte rapido y sale ganando con dinero facil la viva y igual son todas esas las que se anuncian en la pagina locanto todas te estafan con fotos  y con servicios mi recomendacion es que no caigan con ningunas de esas polillas falsas vivaz  que se anuncian en la pagina locanto ...todas te envian fotos falsas por el watsapp y todas se anuncian con fotos falsas y mentira dicen ser ellas vivazas y todas las de anuncios siendo tipas que no valen te cobran caro para un solo polvo vivazas por eso no caigan con ningunas de las que se anuncian ni paguen caprichos de 100,150 ni 250 mas recomendado la verdad es el chongo ..lo unico q vale el chongo porque con anuncios de vivaz tiras tu dinero al tacho la verdad 

Publicado

La tía para cambiando de nombre y numero, antes era chévere hace como 3 años cuando cobraba 50 Lucas ahora está tía y atiende de mal gana. Atiende por hospedaje que queda en av. Maravillas y el que atrás del ex penal Angiie. No sé si será la misma