LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: si te das la paciencia de verla bien tiene cara de cholita pero con ese maquillaje y la pintada de cabello ya despista. Pero tampoco es fea. 2. Edad: no pregunté aprox entre 21 a 23. 3. Talla: 160 cm clavaditos. 4. Color de Piel:clara amarillenta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / normal de flaca joven/ barriga un rollin al sentarse/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/ culo normal/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta:Conjunto dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal:A mi me ahorcó 10. Sexo anal:Nopi nopi 11. Mamada:Algo monse pero se esfuerza, lo chupa hasta ponerte fierro no tiene mucha técnica. 12. Relato del Servicio:Entre le di mi sol de peaje y pase a revisar los cuartos y me decidí por esta ya que la vi sólita por un buen tiempo, le consulte, le pague me saque la ropa y altoque comenze a tocarle el culo y las tetas de hay se arrodillo y comenzó el cántico respectivo por 1 1/2 Minuto hasta ponerla vien erecta me pide que me heche y comenzó a cabalgar haciendo buenas sentadillas poniendo carita de arrecha, de volteo y seguio el sube y baja movimientos circulares luego pasamos en misionero hay pude probar sus senitos de jovencita, cambiamos de cucharita y por último paradito sobre la cama se estaba desarmando esa vaina palo por palo caía la gente se cagaba de risa y quería terminar en perrito le estube dando un rato más hasta votar la viscosa. 13. Higiene Personal:Ph+ alcohol 14. Besos en la Boca:No, ni te tienta ni nada. 15. Precio:35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:Casanova club 17. Número de Habitación:Hoy en el ROOM 9rotan aquí, no es fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto pequeño enzima la cama casi se destroza por los movimientos bruscos. 19. Puntaje de Atención (0/10):Rostro: le doy 6 Trato:le doy 6, creo que falto más confianza algo seria en la consulta adentro se suelta pero poco es un poco tímida. Cuerpo:cuerpo 7 tiene cuerpo de joven. Puntaje final: 6.3 puede mejorar con más confianza. 20. Comentarios Adicionales: En la consulta un poco tímida pero adentro como que quería desenvolverse, falto un poc más de confianza tal vez entrege un mejor servicio. Video para que la conozcan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Publicado 9 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jhon789 Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: bueno aprendiendo a manejar esta pagina la atencion con ella fue de hace algunos dias . Bueno al grano su cara es bonita su rostro es de una chica de provincia aunque si la ves de lejos no parece2. Edad: 24 maso3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo pequeño6. Caderas / Culo / Piernas: delgada como su contestura mso7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje por el brazo8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo9. Ajuste Vaginal: Ajusta pero luego baja10. Sexo anal: no11. Mamada: algo monse solo chupa para q se pare12. Relato del Servicio: Bueno entre a ese chongo porque habia un veneco q gritaba hay chicas entro una gorda me pide un sol se le doy y mi primera impresion de ese chongo fue como si fuera un gallinero donde pones tus gallinas de tu granja. Me paseo y veo a una gorda pelo pintado eneñando el culo le dijo cuanto me dice 35 si te gusta me pagas o sino no me pagas entre mi dije ta huevon ni cagando me meto ahi. Sigo caminado y veo a esta flaca le pregunto y nos metimos en su cuarto. Nos sacamos la ropa le pago me hace el oral maso despues le pongo en perrito habia un poco de ajuste luego baja despues en misionero y patitas al hombro lo q no me gusto es q me boto algo rapido13. Higiene Personal: regular14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: chongo de huachipa17. Número de Habitación: no me acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: en el comentario anterior y otros comentarios dice no tienes el rango suficiente como es esa nota alguien q explique
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Publicado 11 de Abril del 2019 hace 2 horas, jhon789 dijo: 20. Comentarios Adicionales: en el comentario anterior y otros comentarios dice no tienes el rango suficiente como es esa nota alguien q explique Que no puedes ver ese contenido hasta que avances de nivel con tus aportes y haciendo listado del día si se pudiese mejor, y podrás subir de rango. Aportar.
Andres781256 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 En 8/4/2019 a las 22:35, [O]Ti[$] dijo: 1. Tipo de Rostro: si te das la paciencia de verla bien tiene cara de cholita pero con ese maquillaje y la pintada de cabello ya despista. Pero tampoco es fea. 2. Edad: no pregunté aprox entre 21 a 23. 3. Talla: 160 cm clavaditos. 4. Color de Piel:clara amarillenta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / normal de flaca joven/ barriga un rollin al sentarse/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/ culo normal/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal: A mi me ahorcó 10. Sexo anal: Nopi nopi 11. Mamada: Algo monse pero se esfuerza, lo chupa hasta ponerte fierro no tiene mucha técnica. 12. Relato del Servicio: Entre le di mi sol de peaje y pase a revisar los cuartos y me decidí por esta ya que la vi sólita por un buen tiempo, le consulte, le pague me saque la ropa y altoque comenze a tocarle el culo y las tetas de hay se arrodillo y comenzó el cántico respectivo por 1 1/2 Minuto hasta ponerla vien erecta me pide que me heche y comenzó a cabalgar haciendo buenas sentadillas poniendo carita de arrecha, de volteo y seguio el sube y baja movimientos circulares luego pasamos en misionero hay pude probar sus senitos de jovencita, cambiamos de cucharita y por último paradito sobre la cama se estaba desarmando esa vaina palo por palo caía la gente se cagaba de risa y quería terminar en perrito le estube dando un rato más hasta votar la viscosa. 13. Higiene Personal: Ph+ alcohol 14. Besos en la Boca: No, ni te tienta ni nada. 15. Precio: 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club 17. Número de Habitación: Hoy en el ROOM 9rotan aquí, no es fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño enzima la cama casi se destroza por los movimientos bruscos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: le doy 6 Trato:le doy 6, creo que falto más confianza algo seria en la consulta adentro se suelta pero poco es un poco tímida. Cuerpo:cuerpo 7 tiene cuerpo de joven. Puntaje final: 6.3 puede mejorar con más confianza. 20. Comentarios Adicionales: En la consulta un poco tímida pero adentro como que quería desenvolverse, falto un poc más de confianza tal vez entrege un mejor servicio. Video para que la conozcan. Contenido eliminado. hermano mayor sabes algo de esta kine la ando buscando. Ojala vuelva. Quiero cobrar mi revancha
CAMPERITO Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 La ultima vez que la vi algo subida de peso . Antes tenia mejor cintura . Lo digo porque esta flaca tiene buen time de puta
Andres781256 Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 hace 23 horas, CAMPERITO dijo: La ultima vez que la vi algo subida de peso . Antes tenia mejor cintura . Lo digo porque esta flaca tiene buen time de puta Que tiempo la vistes y donde fue?
Publicaciones recomendadas