Rompekulo Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 19 horas, pure de papa dijo: @OBITO UCHIHA Ponga bien el título como que alondra excondesas
IsLerO Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 La Karla , la Milechi veneca esta estafando a la gente de las Cucas .... ptm q no pierde las costumbres la ahora llamada veneca Alondra jajaja , a mi tmb me estafó csm , pero en el ultimo polvo que tuve con ella se reinvindico un poco.
Pingonrompevenecas Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 49 minutos, IsLerO dijo: pero en el ultimo polvo que tuve con ella se reinvindico un poco. Bueno la verdad como se habrá reinvindicado contigo pero cuando me atendi con ella no se deja chupar los pezones mata placer, encima para colmo lo cubre con sus mano y esa chuchaza que se maneja se pierde mi compadre
Rompekulo Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 20:36, IsLerO dijo: pero en el ultimo polvo que tuve con ella se reinvindico un poco. Bueno la verdad no se como se habrá reinvindicado pero ayer baje un plan de las 3 me quede tomando mi 4 botellas de coronas con 4 amigos más parece que se cambió de cuarto ahora esta al corredor de la mano derecha donde está el escenario y al frente está su amiga que también es venezolana ella si da buen trato lo vale gastar pero alondra no pasa nada ayer mosqueandose por su feo trato
Matoncito17 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Publicado 21 de Mayo del 2019 En 17/5/2019 a las 15:02, Rompekulo dijo: amigos más parece que se cambió de cuarto ahora esta al corredor de la mano derecha donde está el escenario y al frente está su amiga que también es venezolana ella si da buen trato lo vale gastar pero alondra no pasa nada ayer mosqueandose por su feo trato Si se cambió de cuarto bueno parece que está al frente de otra veneca que también es su amiga bueno la verdad no se quien atenderá mejor a ver hermanos quien es mejor en el cache confirmen si alguien se atendió con ella
Pingonrompevenecas Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 En 21/5/2019 a las 9:34, Matoncito17 dijo: Si se cambió de cuarto bueno parece que está al frente de otra veneca que también es su amiga bueno la verdad no se quien atenderá mejor a ver hermanos quien es mejor en el cache confirmen si alguien se atendió con ella Su cuarto ya no es fijo de esta veneca estafa pero su compatriota rebeca save cachar bien es lo contrario de la otra veneca alondra esa si es bien jodida en el cache media seria se pone al momento del cache con esa cara de amargada cuando uno se la mete y encima jode no quiere que Le toque pezon ala perra esta agg
Matoncito17 Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Publicado 7 de Junio del 2019 Ayer baje al antro algo de las 4.00 pm amontonados en el cuarto 121 donde está alondra parece que hubo un pleito con un cliente y ella, al parecer el pata se había achorado no pagar el wiscky de ella los de seguridad amontonados en su cuarto de alondra parece que ya es fija en ese room 121 bueno parece que Le estafó lo que yo me imagino al pata Bueno eso lo que note en su cuarto que triste por el pata pagar ese wiscky de 50 soles en vano por eso no es bueno mandarse 1 hora prefiero mi servicio normal algunas kine te tratan mejor que esta estafadora me acuerdo hasta ahorita cuando me hablo en la puerta me dijo que me iva a hacer de todo con toda chupada de tetas pero adentro se pone seria la tía parece que se olvido con tanta anecsia para su edad ya ni se acuerda
Rompekulo Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 En 7/6/2019 a las 17:10, Matoncito17 dijo: cuarto que triste por el pata pagar ese wiscky de 50 soles en vano por eso no es bueno mandarse 1 hora prefiero mi servicio normal algunas kine te tratan mejor que esta estafadora me acuerdo hasta ahorita cuando me hablo en la puerta Jajajajaja no se por que rayos se metió de puta si no hace bien su trabajo
Nestor.C.h Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 No lo tomen a mal mi comentario pero veo bastante cosas negativas en los comentarios yo se que ella no nació para esto ni pensó llegar a estos burdeles de la prostitución, por que como Venezuela esta pasando una crisis como en el año 94 cuando pasaba en Perú varios peruanos se fueron de Perú a ganarsela la vida en otros países vecinos igualmente pasa en Venezuela yo escucho de todo de comentarios de la venezolanas hasta mis propios amigos me hablan de ellas que todas que vienen son putas bueno en eso si esta mal lo que hablan ellos, si se meten ala prostitución lo hace con un fin llevarle algo asu familia que está en Venezuela o a sus hijos darle algo que nada Le falte, para que mujer es fácil que un hombre extraño lo toque todo el cuerpo claro hay obvio que va a sentir un poco de molestia no es que la defienda o nada de eso en el tiempo que estaba en condesas y ahora está en cucardas la fui conociendo a ella su carácter su forma de pensar lo que quiere conseguir en la vida pero como vi artos comentarios hablando mal por eso quise comentar
bolchevike Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 hace 4 horas, Nestor.C.h dijo: No lo tomen a mal mi comentario pero veo bastante cosas negativas en los comentarios yo se que ella no nació para esto ni pensó llegar a estos burdeles de la prostitución..... Solamente opino lo siguiente, puede ser que ella no quizo entrar a este mundo, que lo hizo por necesidad, vamos a pensar que fue por sus hijos. Conozco a muchas mujeres que han sido padre y madre para sus hijos y se han sacado la mierda trabajando de una manera honesta, por la calle veo a muchas venezolanas que trabajan desde que amanece hasta la noche y repito SIN PUTEAR, si no le gusta que se retire de este oficio, no estafa a nadie, no hace renegar a los clientes y todos felices. Saludos
MANE GARRINCHA Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 hace 14 horas, Nestor.C.h dijo: No lo tomen a mal mi comentario pero veo bastante cosas negativas en los comentarios yo se que ella no nació para esto ni pensó llegar a estos burdeles de la prostitución, por que como Venezuela esta pasando una crisis como en el año 94 cuando pasaba en Perú varios peruanos se fueron de Perú a ganarsela la vida en otros países vecinos igualmente pasa en Venezuela yo escucho de todo de comentarios de la venezolanas hasta mis propios amigos me hablan de ellas que todas que vienen son putas bueno en eso si esta mal lo que hablan ellos, si se meten ala prostitución lo hace con un fin llevarle algo asu familia que está en Venezuela o a sus hijos darle algo que nada Le falte, para que mujer es fácil que un hombre extraño lo toque todo el cuerpo claro hay obvio que va a sentir un poco de molestia no es que la defienda o nada de eso en el tiempo que estaba en condesas y ahora está en cucardas la fui conociendo a ella su carácter su forma de pensar lo que quiere conseguir en la vida pero como vi artos comentarios hablando mal por eso quise comentar Enamoradizos como tu le paran la olla a ella y su cafe...por estupidos como tu q la justifican aun esta parada en su puerta porq sabe q le pagaran capricho...esta veneca es una ESTAFADORA con mayusculas ....a mi estafo en las conejas...me di el gusto de dejarla calata pidiendo mas plata me cague de risa en su cara y me quite ojala le haya alcanzado para q compre papel higienico para su cafe con las 50 lucas q me sangro.... 1
Superkakaroto Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Ptm que tanto cometan de Sta estafadora que ahora les da pena váyanse ala verga es un foro para cachar y contar experiencias con las putas ...yo creo que simplemente Monse debe hablar de esta ruca
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 pienso ke si deberiamos comentar lo basura ke es esta perra para los hermanos ke no saben de lo estafadora y cagada ke es ..y por este foro se enteren y no se inmolen.... por todo cobra esta jerma ...segurament se cambio de madriguera por k se estaba moskeando en las conejas ...a lo mejor o kisas como es pendeja del dinero se cambio alas cucas por ke alla le cae mas billete ...en fin no sean masokistas ......salgan busken lean el foro como yo lo ago y aprendo de los bravos como jugg....chamot....meliodas .... mane garrincha ..amoroso vip y otros..... asi consegui mis perras ke me atienden como a un MIDAS .....a esta jerma le puse la cruz en one ...ta webon con esa plata cacho mejor y mas ricas ke esta jerma bueno asi de igual por ke odio decir pero esta perra esta rica csmre buen culo pero ese no es el punto ...alondra o karla si lees esto ....dejate cachar pe....oe tetas de plastico con grumos este POLLITO se va..se fue .... no me digan nada ke soy sensible por favor solo es mi humilde y sincero comentario sin molestar a nadie disculpen si no opinan lo mismo pero la palabra es ...mera expresion....nos vemos machasos... 2
Nestor.C.h Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 En 15/6/2019 a las 7:07, MANE GARRINCHA dijo: Enamoradizos como tu le paran la olla a ella y su cafe...por estupidos Jajaja bueno gracias a dios me abrieron los ojos mis amigos pero tampoco no hay que hablar mal de una mujer si te trato mal es problema de el
teletubi12 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Esta flaca cuando fui a las conejas me cobro 50 soles y me dijo un extra mas por el culo , cuanto le dije 50 soles mas, ya le dije cuando vio al muchacho me dijo no, le dije 200, me dijo tu me quieres joder el hueco jajajaja ni por 1000 jajaja
Publicaciones recomendadas