Pingonrompevenecas Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 En 27/6/2019 a las 3:03, Metropolix dijo: Esta flaca es una pendex, ahora es la engreida de un peso medio del local x eso se bota ...simplemente como cliente no entrar x q en su mente estrecha se cree mejor q los demas, hay todavia gente tan estu..ida... Simplemente no ingresemos con ella, algun dia se le bajara los humos quien sabe..pero hay mas de 20 chicas p escoger..para estar perdiendo el tiempo con esta malagracia. M. baje miércoles y jueves a cucardas, En eso tienes toda la razón hermano ayer note que un chibolo la secuestro no salía de su cuarto dando vueltas como 1 hora y media y no se habría la puerta pobre chibolo como si ella le va a hacer caso solo le gusta el dinero a esta puta en vano gasta demasiado en una puta, alas putas solo es para cachar no estar enamorándose en vano si vienen a un chongo es para tirar y listo no estar como cojudo mandandose 1 hora o 2 hora a esta puta Le conviene mandarse 1 hora ya no recibe a 4 pingas de 4 personas que tal Vez tienen sida quien save bueno en esa hora solo Le conviene 1 pinga no más recibe Bueno eso es mi humilde opinión ayer me cruze con el pero estaba un poco Mareado no quiso hablar de ella se jalo Le hable de la página me dijo si conoce el pensaba que Le iva a robar chapó su taxi se fue altoque, entonces hay Le dejo un mensaje a ese broder cuidate mano ya estas abvertido
Rompekulo Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 hace 2 horas, Pingonrompevenecas dijo: baje miércoles y jueves a cucardas, En eso tienes toda la razón hermano ayer note que un chibolo la secuestro no salía de su cuarto dando vueltas como 1 hora y media y no se habría la puerta pobre chibolo como si ella le va a hacer caso solo le gusta el dinero a esta puta en vano gasta demasiado en una puta, alas putas solo es para cachar no estar enamorándose en vano si vienen a un chongo es para tirar y listo no estar como cojudo mandandose 1 hora o 2 hora a esta puta Le conviene mandarse 1 hora ya no recibe a 4 pingas de 4 personas que tal Vez tienen sida quien save bueno en esa hora solo Le conviene 1 pinga no más recibe Claro en eso tienes toda la razón cofra a esta puta Le conviene no recibir 5 pingas de 5 personas pero no creo que en 1 hora entre 5 persona por lo más entrará 2 o 3 máximo después se mosquea ya saven la gente que es estafa solo Le salva algunos incautos que no saben nada en este foro
Pingonrompevenecas Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 hace 2 horas, Rompekulo dijo: Claro en eso tienes toda la razón cofra a esta puta Le conviene no recibir 5 pingas de 5 personas pero no creo que en 1 hora entre 5 persona por lo más entrará 2 o 3 máximo después se mosquea ya saven la gente que es estafa solo Le salva algunos incautos que no saben nada en este foro Yo Justo ahora, Pingonrompevenecas dijo: Yo Yo Nicagando me mandó 1 hora con esta estafadora me huviera cachado tranquilo con 70 soles a cualquiera puta pero con alondra ya se conoce como es su trato no save hacer bien su chamba plata al agua Con esta veneca ahora su cuarto fijo es la 121, la peor veneca que no se deja cachar como se debe las demás veneca como rosita ella si hasta rebeca se deja maltratar como se debe se deja chupar sus tetas sin que joda en el cache
bolchevike Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 hace 5 horas, Rompekulo dijo: ..... cofra ..... pollo aqui no usamos esa palabra cagona, aqui SOMOS HERMANOS seria bueno que te vayas olvidando de esos promocionadores, cafichos y parasitos de los Cafichostops. Saludos 1
IsLerO Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Hola Hnos: No entiendo para que reniegan o comentan tanto de esta meretriz si hace tiempo se sabe que es estafa, el que se quiera atender sabiendo eso, pues le gusta que le estafen, si un producto(su cuerpo) no se vende se aplica la ley de la oferta y la demanda.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 (editado) es cierto ella se cuida mas las tetas por ke esa part de su cuerpo ni el gim al ke va lo pone firme ....pero lo ke es ese culo carnoso y cacheton ay si no ay pierde .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar sus nalgas son naturales Editado 13 de Julio del 2019 por elseparanalgas 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Pingonrompevenecas Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 En 13/7/2019 a las 9:42, elseparanalgas dijo: es cierto ella se cuida mas las tetas por ke esa part de su cuerpo ni el gim al ke va lo pone firme En eso si tienes toda la razón hermano ella se queja que no Le toquen sus tetas bueno por hay también es algo jodida no quiere que Le toquen su chuchaza encima pide propina la perra esta ni a mi musa le doy propina a esta loca Le voya a dar
Rompekulo Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 En 13/7/2019 a las 9:42, elseparanalgas dijo: es cierto ella se cuida mas las tetas por ke esa part de su cuerpo ni el gim al ke va lo pone firme .... Yo que soy tetologo de profesión me gustar maltratar las tetas pero esta no se deja ahora su cuarto fijo es la 121 Alguien tiene un video de ella me pueden compartir por fa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
bolchevike Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 hace 9 horas, KENDO KAPONI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pekinesa esta cachable, lastima que es 100% estafa, mejor dono mi plata Saludos 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas