Jump to content

Danna - flaca perucha rica de buen tarro y buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bastante agraciada , algo cachetoncita , nariz pequeña, pestañas postizas que le quedan bien

2. Edad:
 Sus 21
3. Talla: con tacos será 1,68. No sé los saco

4. Color de Piel:
Es de piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeñitos , los mame con furia

6. Caderas / Culo / Piernas: esta flaca tiene buen rabo y natural, piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackets 

8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro
9. Ajuste Vaginal:

si ajusta, usa su crema . Estaba peladita de labios delgados , no se deja sobar 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si se toma su tiempo , lo hizo de rodillas 

12. Relato del Servicio: parecía estafa . Como estaba rica me acerqué y entre. Le di su paga, se sacó todito y empezamos primero con el oral. Lo hizo bien , le pedí más rato y lo hizo . Ya después se puso al filo de la cama donde le empecé a penetrar y besaba sus pechos. Luego subió , cabalgó bien le amasaba y besaba sus pechos . Después perrito y para acabar de costado donde bote todo ..

13. Higiene Personal:
Si olía bien 
14. Besos en la Boca: no lo busque 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: en el 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: si volveré .. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno baje ayer  al Palmeras y me encontre a esta ex botera que quisas regrese al Callao ya veremos 

aca se llama Danna en el bote la conoci con el alias de Antonella esta Mamacita tiene un verdadero cuerpaso y no jode con el tiempo te puedes quedar 30 minutos y algo mas y ella no jode con el time muy recomendable gente

1. Tipo de Rostro: simpatica  su brakets para reconocerla pelo negro 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 cm sin tacos le pide que se los saque por ella los usa en el cache pero como la conosco del bote  ya me atraco quitarselos 

4. Color de Piel: es tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FORMADITA FULL GYM cinturita cero barriga senos chikititos que chupe cuando la tube encima y cuando la puse al filo de la cama 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas alucinantes culo precioso ponla en doggy piernas bien tonificadas y cuidades full gym mamones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no esta marcada

8. Apariencia / Vestimenta: su sexy bikini para que se te pare en una

9. Ajuste Vaginal: 100 % ajustona esa papita peladita casi la sopeo mierda olia rico no a tenido hijos por eso esta bien cuidada ese pussy
10. Sexo anal: no hace me dice desde el bote esta sellado eso que le ofreci mas money para entrar pero nada

11. Mamada: su mamada no es la gran mamada pero se defiende lo chupa bien mas que nada dando mordiditas a la cabeza y de atorarse bien  con todo con mi verga en su boca  ahi le paso un lenguetaso a las bolas pero solo lamidas no chupa pero estubo bien y algo prolongado

12. Relato del Servicio: bueno se sorprendio al verme en este changarro ya que sabe que soy mas llauca pero igual ya adentro mi beso me modelo ese cuerpaso y despues poco a poco se iba quitando la tanga yo ya estaba piedra que en una me calateo unos roses  de mi verga a su body y de ahi la mamada y ahi la jalo  a la cama me tiro la pongo encima me cabalga rico tengo que alsar la cabesa par chupar sus teticas  las chupo un rato prudente de ahi la volteo dando la espalda ella penetrandose parejo y sigo bien ahi para pasar a doggy la pongo bien ahi le meto mi verga y le meto una metida agarrando como nunca de la cinturita ahi dando con fuerza en la penetradas ya cuando siento que voy explotar al filo de la cama  dando bien parejo i chupando sus teticas y despues de un rato sale la polvora blanca quede destruido conversamos un rato  ahi contandome que quizas regresa al llauca y otros detalles mas

13. Higiene Personal: si me lavo la verga en ese lavederito 

14. Besos en la Boca: si me gusta  antonella le meti unos cuantos me conoce 

15. Precio: 30 balboas panameños

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación:ella para en el room 8 o 9 yo la encontre en el 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el performance bueno que me da y el body que es espectacular

20. Comentarios Adicionales: que ya tiene como 2 meses en este local y que quisas vuelva al callao claro al troca ya que al bote no creo por lo que me dijo .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches gente nuevamente regrese hoy a este local para ver q novedades pero no fue mi día creo q tendré q bajar los viernes oh sabado ya q hoy el ambiente muerto sólo 2 hembras hablaron mi mirada está dama de nombre DANNA y otra mona del segundo piso aquí va el rating.

1. Tipo de Rostro: ovalado china y de labios rojos grueso .
2. Edad: mmm sus 25 más oh menos.
3. Talla: debes estar por los 1.62
4. Color de Piel: clara y de piel suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena figura cintura muy bien trabajada cero barriga y de senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo redondo y duritos y esas piernotas bien trabajada full gym.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno oh no recuerdo sólo jalaba la mirada ese culo.
8. Apariencia / Vestimenta: vikini color amarillo.
9. Ajuste Vaginal: no trajinado de labios delgados y peladito provocó una sopeada. 
10. Sexo anal: no pregunte pero no lo da.
11. Mamada: de rodillas succionada correspondiente trata de hacer GP pero no es su fuerte pero toma su tiempo para armar al pájaro.
12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas estaba en la mira a esta culoncita asi q me acerqué y muy seria me dijo sus servicios asi q no lo pensé 2 veces y para adentro.

Ya en el ROOM su pago y calateo empezamos a paletear se arrodilló y empieza el mamey y succionada por unos minutos luego se hecha una crema y me dice como quería asi q bien al filo se la meto y esa vagina empezó a estrecharse asuuu más rico seguía en esa pose luego la pongo al hombro y sentí q estaba mojado la bandida se chorreo feo de ahí se coloca de costado y mirando ese ojete duro subo las revoluciones.

Lo bueno q no te jode con el tiempo y es sumisa no dice nada lo malo q es callada y no entra en el mate, pasamos en misionero la bandida se arquea bien bueno ya estaba sudando le digo en 4 y esa pose mirando al espejo me sadiqueo feo y las revoluciones están a mil ahí mismo la pongo boca abajo y le doy con todo hasta votar toda la leche ptm q rico esa bandida es calladita se deja tirar rico. 
13. Higiene Personal: se pone pañitos húmedos a la papa.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación: casi llegar a la escalera por el baño de varones. Pero veo q no tiene ROOM fijo.
 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq es amable y se deja llevar y sobre todo tirar.
20. Comentarios Adicionales: creo q debería ser más Pt jajaj aunq asi como esta no esta mal no va seguido ya q estudia negocios internacionales y bueno por eso no baja muy seguido será cierto pero en fin .

Publicado

Viernes 26 de abril

1. Tipo de Rostro: simpaticona

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , lo malo es q tenia senos muy pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , que tal rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rosadito , se le notaba la raya de la xuxa  , me calento :)

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si un buen rato se la comia pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio:

esto fue mi segundo polvo del dia ...la vi q tenia un buen rabo ..asi q me lllamo la atencion...  nos desvestimos todo ... se  puso de rodillas pal la mamada se quedo un buen rato karokeando :)  un buen punto extra ... luego se puso encima mio se puso a  cabalgar ....q tal sentones :) se dejo chupar las tetas un buen rato ... luego perrito ... q tal kulo .. el anillo le veia se ve q esta come por ahi tambien :)  ... luego pasamos a  misionero  un buen rato ,, luego las 2 patas al hombro ahi si la sentia da aajuste .... luego pasamos a perrito segui taladreando hasta q se vino el quaker  ....  

13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  buen trato  .. era totalmente sumisa le doy 7  lo malo es q le falta pechos :(

20. Comentarios Adicionales: si la volveria a  kchar

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema, pero @EL MARIDON DE LAS VENECAS no pudo con su genio :psychotic:

1. Tipo de Rostro: tez clara, media ojona, con brackets, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, por tiempo decente.
12. Relato del Servicio: no la conocía a esta flaca, incluso @EL MARIDON DE LAS VENECAS me dijo que era trafera. Tuve que arriesgar esa vez para ver lo que salía de ahí y me llevé una grata sorpresa, no solo su rico cuerpo mantuvo el morbo, sino también su voz de secretaria, ahí la aluciné bien y poco a poco hice de las mías. Se mandó con el oral, acá la clave fue que lo hizo con la luz blanca y eso me arrechó, aparte que a ella también se le veía clara, todo eso me cagó el cerebro y se me puso fierrazo csm, pero contra todo pronóstico ella después puso la luz roja, me dio igual pero no entendí el cambio. El asunto es que luego comenzó el mate, primero trepó ella y se movió muy bien, rico cuerpo para agarrar, buenas piernas y buen tarro. En una de esas pidió cambio y le pedí de costado, acá sí me quedé pegado csm, empecé a pensar huevada y media y le metí nalgadas, ella no dijo nada así que seguí csm, ella solo gimió levemente, su buen ajuste me mantuvo en fá, incluso su silencio lo tomé como un reto. Le pedí perrito hasta acabar y salir satisfecho, de testigo @EL MARIDON DE LAS VENECAS

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: de ahí se la dejé servida a @EL MARIDON DE LAS VENECAS :psychotic:

• Me gusta 2