Jump to content

Cristal | VES ovalo cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Trigueña con algunas arrugas, es venezolana
2. Edad:
Aproximadamente 38
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña y un poco chancada por la edad
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco anchita / Si tiene algo / unos cuantos rollitos / tiene buenos senos, no son exuberantes pero los tiene bien apetecibles 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un buen culo paradito / es piernoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz de cesarea 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene todo el biotipo de una venezolana MILF / babydoll negro 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en algunas poses 
10. Sexo anal:
No lo pedi 
11. Mamada:
Te pone el condon con la boca y lo chupa por un buen tiempo, lo disfruta y te lo deja bien parado
12. Relato del Servicio
Bueno la llamé y me dijo el telo donde estaba, entre y de plano me llamo la atencion por sus caderas y culo parado, a pesar de estar mayor se mantiene bien, bueno nos quitamos toda la ropa y comenzo con la mamada ya descrita, luego se puso a cabalgar y sus tetas comenzaban a saltar (se deja manosear sin ningun problema), luego cambiamos de pose a misionero y ahi le di de piernas al hombre y se ponia a gemir bien rico. Por ultimo la puse de perrito y ahi fue donde apreto mas, le di bien fuerte hasta que me vacie. Al final me ofreció su ducha por si queria usarla.
13. Higiene Personal:
Se fue a duchar cuando me fui.
14. Besos en la Boca:
Le quise dar pero solo fueron unos picos.
15. Precio:
40 soles la sesion (unico pago)
16.Telefono / Anuncia / Local:
929063800 / lo vi en una pagina / es un hotel que esta detras del mercado cuaves en villa el salvador (le hablas por whatsapp para que te guie mejor)
17. Número de Habitación:
No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un hotel tal cual, todo es bien limpio y comodo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general le pongo un 7. 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era de chorrillos y que antes trabajaba en un chongo de V.E.S. pero que ya se independizó

Publicado (editado)

HDL si te refieres al telo que está al lado del hostal cariños que está a la espalda del mcdo de cuaves hay 02 venecas ambas casi de 40 años,

La 1ra es blanca ,  tetas siliconeadas , tatuaje de gato y flor en la espalda buen panorama en posición canina pero un poco mecánica .

La segunda veneca es una gorda con llantas en el cuello , creo que ya tiene tema en la página  , provecho con el amor al chancho

Editado por chalon24