Jump to content

KORI / Club Madonna - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve el día lunes 8 de abril del presente en este chongo y subí al SEGUNDO piso cuarto número 5 conocí días previos a KORI a continuación su ranking:

1. Rostro: delgado trigueño.

2. Edad: y pasa 35

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica cintura, senos medianos ya con hijos al parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgadas culo acordé a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: negativo.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y sostén negro.

9. Papita: razurada y en algo.

10. Servicio Adicional: si lo da un adicional trata bien le das duro por ahi.

11. Fellatio: bueno y chupa bolas y lame tronco bueno.

12. Relato del Servicio: la conocí previamente puso ventilador luz blanca luego roja empezó a desnudarse y empezó luego a chuparla con la descripción ya dada todas las poses y se metió lubricante al momento de la embestida por detrás y si se quebró y le di duro por ahí soportó aguantadora y luchadora da todo de sí muy buen cache se entrega.

13. Aseo Personal: normal hecha alcohol y no note nada malo solo perfume de puta barato.

14. Trato de pareja: si lo hace.

15. Precio: 35 entrada un sol y adicional di 10 como propina.

16.Telefono / Anuncia / Local: te lo da ahí, no anuncia se ubica en el Madonna Huachipa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): días previos Ene le dos ayer en el 5 rota.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. Chongo barato.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen punta obediente paciente adicional anal sale a cuenta da teléfono si puede salir la hacemos ahí.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

eres webon para darle 10 lucas de propina , no los vale

Publicado
hace 8 horas, Pichulagruesa dijo:

Más webon eres tú q Te creas cuenta para comentar y no aportar haciendo ratings 

si dio las propina es por el servicio anal adicional q le dio 

Publicado

Rating de hace un rato

1. Tipo de Rostro: cachetona. No es bonita, pero tiene simpatía siempre risueña.
2. Edad: en sus 30s
3. Talla: 175 alta y andaba con tacos de charol
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca / nada escandaloso, no es gorda/ ubres de madre, 1 hija creo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, por ahi me atrajo/ potazo/ gruesa, hacen juego con ese cul...
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: jeans baratos de lycra pegados, se veia chancable, top rosado simple, tacos negros de charol.
9. Ajuste Vaginal: se olvido el lovelub asi que fue al seco, sí ajustó.
10. Sexo anal: se le nota uso (llego a dilatarse) pero cuando le pregunté (e insistí) me dijo que no.
11. Mamada: buena, toma su tiempo, tronco, bolas, lengua a entrepierna mientras dedeo.
12. Relato del Servicio: llegué despues de salir de romina en el 8. Entro y me puse jugueton, a lo que ella corresponde y me perrea. Ese culazo estuvo bueno ahi. Nos calateamos, le quito el bra y comienza el mame. Cama chica para nosotros 2 pero que ch, improvisamos. Ella arriba, misionero patas arriba y perro. En la de misionero primero la queria despacio y luego (no miento) se alocó, que gemia, que metemela, que ricoooo. Creo que le gustó tanto como a mi. Yo disfrutando del tamaño de ese chancho. Se siente bien loquear a una mujer x que conoces al rato. Me tocaron y ella no me apuro.
13. Higiene Personal: solo ph. Sudamos y dejamos mojada la colcha. A bañarse crj. El cuchitril ese ni agua tiene.
14. Besos en la Boca: no quiso. Pero le puse el dedo a la boca cuando se excito y lo chupaba.
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 993750278 solo wsp
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el 3 esta a la derecha del botecito de la entrada 1 sol. Cama chica. Y ella habia puesto un calentador ceramico. Puto calor...
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3. Cuerpo 6.66. Sexo 8. 
20. Comentarios Adicionales: tiene buena actitud, ademas de un buen chancho.

• Me gusta 2
Publicado

esta cholita tiene buen chancho aunq de carabina no es su fuerte, tiene un aire a sami gitana pero un poco federica, lo bueno es q vive el cache buen dato Heisemberg, yo tamb la vi de licra y top asi q es la misma 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado (editado)
En 18/7/2019 a las 16:52, Pichulagruesa dijo:

Si se te hace mucho dinero 10 soles para mí no lo es, más bien te puedo dar 5 soles para que te larges de aquí pollito...señores administradores, por favor deberían tomar acciones contra ese señor que insulta a los de más grado, aquí se respeta señores.

Editado por TRESSOR
Publicado
hace 1 hora, TRESSOR dijo:

Si se te hace mucho dinero 10 soles para mí no lo es, más bien te puedo dar 5 soles para que te larges de aquí pollito...señores administradores, por favor deberían tomar acciones contra ese señor que insulta a los de más grado, aquí se respeta señores.

Bro malacostumbras a la perra y insintivas a las putas a querer más dinero, y eso lleva a que su atención sea paupérrima en algunos casos a sí que el pollito tiene más cerebro que tumbes. Deberías agradecer su opinión claro esta que le faltó amabilidad. 

Publicado
hace 10 horas, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Bro malacostumbras a la perra y insintivas a las putas a querer más dinero, y eso lleva a que su atención sea paupérrima en algunos casos a sí que el pollito tiene más cerebro que tumbes. Deberías agradecer su opinión claro esta que le faltó amabilidad. 

no fue propina le 10 diez soles más xq le dio ANAL, lean el rating.

hace 12 horas, TRESSOR dijo:

no llames propina al servicio adicional del Anal, la "propina" sino va acompañado de un servicio adicional perjudica a los hermanos ya q la perra se acostumbra a no tratar de la misma manera por los 35 soles establecidos. 

• 1 year later...