Jump to content
Conéctate para seguir esto  
juan2303

Yasury C.I. 58 flaca trigueña

Publicaciones recomendadas

juan2303
1. Tipo de Rostro: Media alargada , pero tiene su gracia 

2. Edad: será unos 25 o más 

3. Talla: 1.65 le pongo 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca  

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal de una flaca diría 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piesas 

9. Ajuste Vaginal: Será un 50 % 

10. Sexo anal: Me dijo q no 

11. Mamada: Buena mamada le gusta jugar con el muchacho y sobre todo con la cabeza y hace GP q rico 

12. Relato del Servicio: Entró y me desvisto me pregunta si me puede besar el cuerpo y le digo dale con confianza y sin miedo :big_smile: me pone el poncho y comienza con el oral una vez armado el muchacho le digo q parados y comienzo a darle mientras cogia sus pechos le agarro de la cadera y le comienzo a dar full luego me siento al filo de la cama con ella sin despegarnos y ella comienzan con los sentones :feel_good: le digo al filo de la cama comienzo a darle y me cuelgo de sus pechitos así un buen rato le digo en perrito le doy y veo su anito a lo q le pregunto también se puede por acá y me dice q no lo da y le digo dando y le digo para terminar tu arriba me echo y comienza le agarro de las caderas y a full no aguante más y salió toda la leche mientras me vestía le iba conversando y la flaca bien amable termine de cambiarme y me fui 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:No nada paso 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo 

17. Número de Habitación:C.I. 58 las veces q e ido la veo en ese cuarto es fija creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por la agradable q es y el servicio 

20. Comentarios Adicionales: Ahora veo por q le hacen cola ala flaca siempre e visto q en su puerta por lo menos siempre esta parado uno la flaca es bien buena onda y sumisa 
Si en caso time tema porfa unirlo no lo encontré 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com