Jump to content

COLOMBIANA flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática agraciada 

2. Edad: unos 21

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cintura/ casi nada un poco cuando se sienta o agacha/ pequeñitos como de una quinceañera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / paradito pero no es un culaso / normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y otro a la altura de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una chompa y un jean

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mecánica no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno gente este es mi primer post, lo relatare breve.

La encontre en una pagina de internet me gusto su cuerpo de adolescente parece de una colegiala su cuerpo ,la contacte me dio la dirección de su departamento y bueno me recibió medio fría nerviosa algo asustada jaja, le pague lo que me pedía y se empezó a desnudar creo q su sostén tenia algo como esponja para q se vea mas tetona xD, me puso el condón y me lo empezó a chupar, mientras me lo chupaba me preguntaba q poses quería le dije q me enseñe, empezamos paraditos ella dandome la espalda ahi me agache para abrirle la vagina y  para  verle su anuel luego frente  a frente, que rico ajustaba su concha, luego me la cargué no pone peros para cambiar de pose, pasamos  a perrito y luego a cucharita ahí bote toda la descendencia 
13. Higiene Personal: me dio jabón liquido

14. Besos en la Boca: te la picos pero no suelo besar prostitutas
15. Precio: 120 la media hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 986342072 es la misma de las fotos

anuncia en skokka: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/soy-ana-paula-espectacular-spdk200764073/

17. Número de Habitación: un departamento por el ovalo Pachacuteq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.5 

20. Comentarios Adicionales: 

Creo q ya se irá de Cusco si quieren atenderse con ella apúrense.

Bueno gente mi debilidad son las extranjeras, estaba escuchando por la radio algunas quejas de q por calle nueva, cruz verde por esa zona q hay barberias o peluquerías donde hay venezolanas q ofrencen servicios pero son recontra caletas alguien que de mas  info ya que hace poco vi venezolanas por donde esta el cinerama  gracias de antemano.

Publicado

sabes si siguen por el cinemara donde dices en tus comentarios?

Publicado
hace 11 horas, neoemilio dijo:

sabes si siguen por el cinemara donde dices en tus comentarios?

Hno. Las venezolanas q vi por el cinerama estaban volanteando unos anuncios de barberías pero no les pregunte si daban servicio de putas talvez me mandan a rodar jaja nose si serán putas  es lo quiero saber ya q en una radio una persona se quejaba de q estas extranjeras tenían como fachada unas peluquerías barberías x esa zona nose si será cierto es lo q escuché en la radio 

Si saben algo avisen

Publicado

Siempre que cada nueva cuenta entra y dar buenas referencias... es un cafetal. 

A corroborar la información

En 16/4/2019 a las 15:08, RojoImperial dijo:

ojala siga atendiendo la chica.Parece bien rica.

Ve y comprueba. Si no es la misma de las fotos, te sales del hotel. Así de simple 

Publicado

al menos conoces algun chongo aqui en cusco? sino q soy nuevo

Publicado

Hay Sol de Oro (tomas un taxi y que te lleve, está pasando sétimo paradero de San Sebastián; o servicio urbano, cantidad de carros que bajan por esa zona)

y también está El Molino Rojo (queda en Angostura, pasando San Jeronimo, puedes ir en taxi o servicio interprovincial y te bajas en la misma puerta jajajaj)

Son los dos únicos antros en Cusco. 

Publicado
En 18/4/2019 a las 9:52, Fullmerka dijo:

Hno. Las venezolanas q vi por el cinerama estaban volanteando unos anuncios de barberías pero no les pregunte si daban servicio de putas talvez me mandan a rodar jaja nose si serán putas  es lo quiero saber ya q en una radio una persona se quejaba de q estas extranjeras tenían como fachada unas peluquerías barberías x esa zona nose si será cierto es lo q escuché en la radio 

Si saben algo avisen

Amigo,son especulaciones  de la gente, yo conozco de vista a esas venecas que volantean en la puerta del C.C. imperial plaza,pero no creo que sean meretrices,una de ellas tiene su esposo que trabaja en una peluqueria.

hace 3 horas, cris_cusco dijo:

Hay Sol de Oro (tomas un taxi y que te lleve, está pasando sétimo paradero de San Sebastián; o servicio urbano, cantidad de carros que bajan por esa zona)

y también está El Molino Rojo (queda en Angostura, pasando San Jeronimo, puedes ir en taxi o servicio interprovincial y te bajas en la misma puerta jajajaj)

Son los dos únicos antros en Cusco. 

También pasan por el Molino Rojo,los buses urbanos Los Leones,Saylla Huasao y Tipon Saylla Huasao,es cuestión de esperar a dichas empresas en los paraderos .

hace 19 horas, neoemilio dijo:

al menos conoces algun chongo aqui en cusco? sino q soy nuevo

Claro,el emblemático San Tutis en sol de oro y el Molino rojo.Yo te recomendaría la segunda opción,porque en san tutis hay que tener suerte,porque las chicas buenas son escasas y tienes que hacer cola.

Publicado

Para regresar del molino rojo hay taxi¿ o tienes que esperá esos interprovinciales

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/4/2019 a las 9:52, Fullmerka dijo:

Si saben algo avisen

Hno.  ya confirme los rumores, frente al imperial plaza(cinerama), hay una barberia donde hay venecas bien caletas, tienes que entrar y preguntar a los patas que cortan cabello, te dicen que pases al fondo. Cuando yo fui me dijo que pase al fondo, y solo había una veneca en un asiento, cuando le dije , me dijo que ella ese dia no atendia, pero su amiga estaba en el cuarto, asi que me dijo que espere, la cosa es que me fui porque demoraba mucho. Pero pase el otro día y ambas estaban en la puerta de la barberia, la verdad que una de ellas se veia buena , sería cosa de volver hno, ya les voy avisando.

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/5/2019 a las 15:19, javier876 dijo:

Hno.  ya confirme los rumores, frente al imperial plaza(cinerama), hay una barberia donde hay venecas bien caletas, tienes que entrar y preguntar a los patas que cortan cabello, te dicen que pases al fondo. Cuando yo fui me dijo que pase al fondo, y solo había una veneca en un asiento, cuando le dije , me dijo que ella ese dia no atendia, pero su amiga estaba en el cuarto, asi que me dijo que espere, la cosa es que me fui porque demoraba mucho. Pero pase el otro día y ambas estaban en la puerta de la barberia, la verdad que una de ellas se veia buena , sería cosa de volver hno, ya les voy avisando.

Precio hermano, cuánto te dijeron por servicio?

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/5/2019 a las 15:19, javier876 dijo:

Nada , fui a atenderme a esa peluqueria 0ara hacerme un corte de pelo , Entré al local y no habían mujeres , ni una sola .

En esa peluquería hay un cuarto amplio donde están cortanto los patas , pero al fondo ese dique cuarto se volvio un nuevo ambiente de la peluquería , lamentablemente me regresé con laa ganas .

Al costado de esa peluquería hay una casona con un patio ,ahi adentro tambien habia una peluqueria pero no parecian venezolanos/as los que atendian ahí.

Publicado

Si exacto, es la peluqueria del tío eddy, el '' paris '' , es mi causa, yo le pregunte así caleta, que por la radio habían dicho que había nenas al frente del cinerama, y me dijo que no, que raro donde seria. Igual en el Excel donde te refieres no hay nada, rumores nada más. Más bien a que ver a donde se trasladaron las nenas de la vía expresa.