Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos aca aportando un poco mas al foro hace unas semanas un amigo me había pasado el numero de esta milf como me la recomendó y hoy estaba por esa zona me entro el morbo la contacte y decidí hacerle la visita para probar yo mismo de su servicio paso a detallar.

1. Tipo de Rostro:  tiene sonrisa coqueta cabello negro con rayitos castaños debajo del hombro guapa.

2. Edad: 30 años

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: trigueña clara se le ve cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, mantiene su cintura, no tiene barriga lo normal, tetas grandes deja que se las mames a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culaso, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydoll negro, con medias y con hilo del mismo color se le veia bien rica.

9. Ajuste Vaginal: aun mantiene su ajuste sobre todo en piernas al hombro y perrito.

10. Sexo anal: lo da por un adicional de 50 soles no probé esa opción para otra sera...

11. Mamada: lo hace con paciencia y se toma su tiempo te lame la cabeza de la pinga y lo chupa con calma le pedí que me la chupara primero ella arrodillada frente a mi y luego recostado en la cama me gusto por la manera como me miraba mientras lo hacia. 

12. Relato del Servicio: una vez en el punto de encuentro me hizo pasar a la habitación se le veía bien rica con esa lencería que traía puesta de frente le comencé a meter mano me dio unos picos bese su cuello y le chupe las tetas por un rato mientras amasaba su culaso la puse de espaldas a mi para puntearla e irle sobando la concha ella gemia suavemente y se dejaba llevar luego me puso el condon y comenzó a mamarla como ya describí la coloque al filo de la cama y comencé a darle suave y por momentos mas rápido gemia rico luego piernas al hombro donde le hice sentir la pegada ya que hice que se la comiera toda en esa pose su concha ajustaba bien rico luego ella me pidio para subirse sobre mi, segui chupando sus tetas nos pusimos de pie y la puse en inclinada sobre un mueble que hay en ese cuarto y comence a darle ella en todo momento gemia para acabar la puse en perrito al filo de la cama y acá si le di parejo nalgueandola rico y sujetando bien sus buenos cachetes le di una buena cabalgada hasta que se me vino toda la leche.

13. Higiene Personal: no senti malos olores olia a perfume se nota que se cuida y es aseada una vez terminamos me ofrecio pasar a la ducha si lo deseaba y ella también paso al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: me dio unos picos pero seguro si da besos dependiendo si uno le gusta supongo...

15. Precio: 80 la media hora y 150 la hora tome solo la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: como comente un brother me jugo su numero 942510840 el departamento donde atiende esta por la Av. Brasil frente al hospital de la policia una vez en ese punto ella te da la direccion exacta.

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa comodo y amplio habitaciones amplias y limpias igual el baño limpio el sitio es agradable.

18. Puntaje de Atención (0/10): por todo le coloco un 7/10 ya que es de buen trato y no apura con el tiempo espero que con la confianza la atención mejore aun mas porque en si quede satisfecho.

19. Comentarios Adicionales: este depa ya lo conocía ya que me he atendido  antes con un par de señoras solo que hace tiempo no iba así que cuando me dio la dirección ya sabia donde era y llegue sin problemas. Al parecer esta chica es nueva ya que antes no la había visto ya que cuando lo conocí siempre veía otras chicas y a ella nunca la vi, seguiré dándome mis vueltas por ahí haber que otros datos puedo aportar. Espero les sirva la información saludos.