Jump to content

Tania Pineda / Culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Decidido a atenderme con esta colocha, cai por Lince el miercoles por la tarde, de paso de unas compras a concretar este encuentro que la verdad para mi no tuvo pierde. Tenia su numero y por su wasap concrete para que me atienda por risso.

1. Tipo de Rostro: Simpática, agraciada la colocha. Cabello negro, ojos negros, labios carnosos.

2. Edad: base 3... facil 32.

3. Talla: 1.70 + sus tacazos... se veia mas alta

4. Color de Piel: Blanca... piel suave y bien cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa tipo vedette. Cinturita (facil lipo, pero no vi o no me percate de alguna cicatriz). Barriga normal, no tonificado. Pechazos... operados pero a buena disposicion, no se quejo por la chupada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza... y de culo... culazo csm... lo que andaba buscando, eso si, esta algo fofo ah... no lo niego, demasiada carne. Piernazas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una frase tatuada en la espalda, que corre desde su nuca hasta su cadera (mientras le estaba dando intente leer, pero no recuerdo que decia con exactitud). De alli no vi mas tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa a cuadros pegada, resaltaba sus pechos, Cabello negro medio largo suelto, le caia muy bien. Un jean al cuete, csm, con la cinturita que se maneja el jean le marcaba el rabazo... 

9. Ajuste Vaginal: Recorrida, pero tiene su maña para darte el ajuston necesario.

10. Sexo anal: Lo que fui a buscar... disponible y limpio. Con un adicional, pero era lo que habia quedado con ella.

11. Mamada: Optimo... sin llegar a ser magnifico... pero si estuvo buen tiempo dando una buena mamada, con visita a las boloñas y pajeada.

12. Relato del Servicio: Habiendo quedado por cel y hospedandome en el hotel, le confirme la habitacion y llego rapido (yo queria darme un duchazo pero al rato que le envie los datos ya me estaba llamando recepcion). Luego me conto que tenia otro cliente pero que iba a esperar. 

Al abrir la puerta me quede webon, es un hembron manos. Era algo que buscaba hace tiempo, una culonaza que haga un buen anal. En fin... entro... un pico saludo y a pagar. Nos desvestimos y acariciamos mientras traian el pre de recepción (pense que ella lo pondria :( ). 

Traia un brasier negro semitransparente, y un hilo dental negro... que malograda de cerebro ver ese culazo echado con un hilito. Me pare al filo de la cama para la respectiva mamada... estuvo un buen rato alli, optima... no estuvo mal... y estando ya completamente fierro, me dijo si queria anal directamente o antes vaginal. Yo habia quedado con ella en full anal, pero viendo la situacion (me decia que la tenia grande y que esto que el otro, que primero vaginal) normal empezamos con el misionero. Aqui vi su vagina, a pesar de ser blanca esta zona era mas oscura y con labios vaginales ya recorridos, aun asi el inicio fue duro! :D pasamos a perro y le pedi comenzar la verdadera faena. 

Lubricacion a todo y zas, en perro poco a poco, por que se notaba que era dificil... luego se echo y empezo el taladreo... que buena vision, en verdad es un culazo, y sentia que me robaba la pieza en esa pose, asi un buen tiempo. Pasamos de costalillo, un rato mas, para terminar con piernas al hombro hasta el fondo. Que buen ajuste tiene por el anis esta flaca... asi asi hasta que vino todo el huayco. 

Luego ella se fue al baño mientras yo descanzaba un poco... y recuperaba fuerzas. Aqui si demoro algo, pense que estaba haciendo hora. Al volver se echo, conversamos algunas wadas y como vi que se queria ir, le dije para otro round mas, no se hizo problema pero si me dijo que anal ya no. Ya no me empinche, pero si queria darle uso a mi inversion, asi que nuevamente una buena mamada, poses de ella cabalgando, en perro, de costalillo, misionero, hasta que me dejo seco tal cual araña muerta. 

13. Higiene Personal: Limpia, perfumada, piel cuidada, y en el anal no vi oro ni malos olores.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos.

15. Precio: :( al menos para mi si me dolio S/ 250 con full anal (aparentemente)

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en photokine 969 738 040, y de alli todo por wasap. Me hospede en el hotel Jardin de lince. Buen telon ah, 40 soles 6 h. Se que tb es medio pdxo ese telon pero al menos a mi aun no me hacen la jugada. 

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos, limpios, con vasos, etc, lo que si me gustaria que tuvieran esos sofas ergonomicos para seguir rematando alli.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atencion, pero creo que es por lo k tuve que pagar tb (costo beneficio) 8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, conversadora, de buen humor, accesible. Tiene un cuerpazo csm, al toque volteas, eso si, puede que no este muy tonificada, algunas partes ya empiezan a ponerse fofas (como el culazo). Si me volveria a atender... si, pero es caro... para hacerlo seguido. Me comento que estaria hasta junio y que se iria de viaje, pero que volveria en agosto. Bueno, la verdad ha valido la pena... a pesar del costo... le saque el jugo. Servido señores... 

PD: al salir a dar unas vueltas por lince vi a las venecas que paran alli. Vi a una simpaticona tb con un rabazo y tetona, al pulsearle me dijo 150 la media  y 220 la hora... como que se han maleado con los precios csm. Next

Editado por Macromaster
Publicado

:ops: sale como transexual recien operado

tamare sera verdad que opinan.

Publicado

Este pollo esta inscrito desde el 2015 y apenas un par de R, ya medio sospechoso su aporte por que justo en Perú Tops también le revientan cuetes a esta mina.. Y todos ya sabemos para donde va esa nuez !!!

Publicado

Y que hago... me pongo triste... lo siento hermano, yo pongo lo que experimente. Mas rankings por favor.