miguelon2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 hola a todos los hermanos lecheros aqui aportando con ustedes los amantes de las culonas. 1. Rostro:simpatica ricotona de esas que ves en la calle y defrente dices que se la quieres arrimar 2. Edad: 30 y algo3. Talla: casi 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo agarradita de muy buena figura, tiene su cintura seños medio caines6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si señores un culazo piernas acoredo con el cuerpo para banquetearse7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta:llego con un jean señido al cuerpo que rico que se le veia9. Papita: ya trajinada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:se tomo su tiempo una lamiditas de gemelos lo succiono bien, aprobo el examen oral...12. Relato del Servicio:bueno me gustan las culonas, tipo la tia valery asi que ando buscando siempre parecidas a ella y esta si se le aproxima, asi que la contacte me dijo que vayya por megaplaza aquile el hostal llego a los 10 min. cuando la vi me dio una grata sorpresa,, estaba bien rica con un culaso que la resaltaba, defrente quede rapido para la atencion y procedi con el paleteo y empese a desvestirla a besarle los pechos las nalgas nos desvestimos me empeso a besar todo el cuerpo , hasta bajar me lamio los gemelos y me puso el pre. y empezo con la mamada estuvo rico, de alli ya con las poses conocidas muy colaboradora no relojeaba y ni le ponia peros a nada.. en fin sali muy compacido y eso que a mi me gustan las buenas atenciones.. servido13. Aseo Personal: muy limpio olia rico14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local:992078883 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para el mate19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 7, cahe 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales:de hecho que vuelvo en estos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miko_tan Publicado 31 de Mayo del 2015 Share Publicado 31 de Mayo del 2015 150 soles.. pése a su edad ... wow... se ve que ella tiene mucho que dar ... tu sabes q ese precio es para las chibolas .. pero bueno amigo gracias x el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kainer De Luque Publicado 31 de Mayo del 2015 Share Publicado 31 de Mayo del 2015 mucho por una tia asi, pero cada uno tiene gustos y paga lo que le paresca gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2015 buen 150 soles.. pése a su edad ... wow... se ve que ella tiene mucho que dar ... tu sabes q ese precio es para las chibolas .. pero bueno amigo gracias x el aporte si pes man pero ya no hay culonas y simpaticas de cara ni siquiera a ese precio y chibolas encima.. pasen datos si conocen alguna asi.. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
remady Publicado 31 de Agosto del 2015 Share Publicado 31 de Agosto del 2015 Mando mi primer aporte al grupo, fue el día viernes 28. 1. Rostro: Simpatica, rostro ovalado, biotipo de colombiana. 2. Edad: no menos de 353. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, un poco de barriga, no desentona para nada.6. Caderas / Culo / Piernas: un buen rabo (de manera literal).7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber notado algo.8. Apariencia / Vestimenta: jean negro apretado, para resaltar la fisionomía. blusa verde de tiras.9. Papita: con amplio recorrido, se da maña para ajustar.10. Servicio Adicional: ella lo denomina "trato de amantes" y es 50 soles más. No lo pedi en esta ocasión. Pero si se puede apreciar que tiene su recorrido esa vía.11. Fellatio: muy buena mamada, se engolosina con los compañeros.12. Relato del Servicio: fue plan de las 9pm, acordamos el telo, llego a los pocos minutos, al principio pensé que me iría mal porque me dijo que solo podía media hora, que ya tenía compromiso, le dije que no me convenía y bueno, dijo que se quedaría la hora. Un poco palteado porque estuviera menos dispuesta, pero no fue así. Muy buen trato, recorrio todo mi cuerpo a punta de lamidas, una muy buena mamada (con succión de los compañeros), las poses respectivas (en cuatro ese rabo es de lo mejor), se entrega al servicio, todo fue alrededor de 25 minutos, prosiguió con un descanso y algunos masajes. Segundo round, fue mucho mejor que el primero, terminamos muy sudados.13. Aseo Personal: pulcra14. Trato de pareja: sin picos, pero compensa con lamidas y masajes15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local: 992078883 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto, con equipo de sonido19. Puntaje Final (0/10): 7.5 en términos generales.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ya no pone avisos porque le han tocado algunos faltosos y que solo atiende a clientes conocidos, por esta razón no suele contestar el teléfono, lo tiene apagado la mayor parte del tiempo (osea, fue suerte que la pueda contactar). También me dijo que se va de viaje y que posiblemente regrese por noviembre, pero que ya cambiaría de ubicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekcat30 Publicado 5 de Abril del 2019 Share Publicado 5 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Colombiana simpatica que conoce su trabajo2. Edad: 33 a 353. Talla: 1.65 masomenos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita muy estética.6. Caderas / Culo / Piernas: llamativo atributo.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean .. algo gracioso como esta ese jean todo holgado para que entre todo eso.. 9. Ajuste Vaginal: rico, aún ajusta un poco.10. Sexo anal: Lo da por un adicional, no voi por ahi11. Mamada: Muy bueno tirando para excelente, me gusto12. Relato del Servicio: Bueno decidi hospedarme en Asturias, me contacte con ella.. llego a los 15 minutos acordados..llego y lo que vi fue alucinante ,,un culazooo (obviamente con ayuda pero nada que moleste) vino con un jean apretado que resaltaba ese gran atributo , pactamos la suma, algo indeciso por lo que pague procedimos ir a la ducha donde me restregue en todo su cuerpito, ya en la cama comenzo con un oral muy bueno calculo 3 min luego cabalgo en mi ( tanto en la cama y en el sillon tantrico) ..y dios que culotee me decia mira como nos vemos en el espejo ... besos y todo oo uuu .. luego sugirio perrito y comenzamos .. mismo panorama ..ese culo en todas las vistas ISO E o A es perfecto .. para acabar con la del misionero.. en el entretiempo conversaba por whatsapp al mismo tiempo de tratar de hablar de algo conmigo.. todo bien hasta el momento..Ya en el segundo misma rutina con algunas variantes en el sillon ..terminamos sudando ambos.. nos bañamos y acordamos el proximo encuentro.. Joder que tal mujer toda la indecision que tube se fueron pff asi en 1h ..no te mide el tiempo, conversadora, vamos que inverti muy bien mi dinero13. Higiene Personal: Ducha al acabar y en el entretiempo contigo o sin ti xd14. Besos en la Boca: Si, depende de tu limpieza15. Precio: S/150.0016.Telefono / Anuncia / Local: Pk - 96973804017. Número de Habitación: 40218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio .. para lo que pagas .. tb19. Puntaje de Atención (0/10): 920. Comentarios Adicionales: vamos que si los vale.. Adjunto foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhan69 Publicado 5 de Abril del 2019 Share Publicado 5 de Abril del 2019 Ya me atendi con ella, es bien putaza, ya tiene buen tiempo en eso, sabe hacer su trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Abril del 2019 Share Publicado 5 de Abril del 2019 Esta es la kine vieja de Samy o Melissa, está ya está por la base 4 y por las fotos ya su cuerpo está todo cagao como Susy Diaz. Ese pollo se quiere pasar de pendejo, en el foro de los cafichos le revientan cuete y cree que va hacer lo mismo acá...!!! Largo, RATA ASQUEROSA quédate en ese foro de cafichos a promocionar a esta ANCIANA. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas